Quereis LOS MADRIDISTAS que vuelva florentino?

2.130 49
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
yo soy madridista, y no quiero a floren, ni a su prepotencia.

me encantaria q zidane estuviese en el madrid, porque es lo mas espectacular que he visto yo nunca jugando al futbol (ademas de tener la suerte de ver el gol de la novena de glasgow en el campo emoticon sonrisa)

FLOREN NO!

ZIZOU SIEMPRE!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Leyendoos parace qué vuelva Zidane para jugar con el 5 en la espalda....

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
A mí si me gustaría que volviera Florentino. Pienso que en este caso la mala gestión de otros (lo de Ramón Calderón es para mear y no echar gota...) ha revalorizado su gestión durante los años de presidencia.

En resumen, ahora mismo cualquier opción mejorará la gestión del club. Por desgracia se lo han puesto muy fácil a quien venga...
 #7
Escrito   0  0  
DESDE sevilla os ofrezemos a ruiz de lopera manuel don... y nos keamos a florentino!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #8
Escrito   0  0  
Yo quiero que venga. Porque Boluda es peor que Calderón!! Seguro que si viene Floren vuelve ser época de espectáculo y títulos

ZAURO86
 #9
Escrito   0  0  
Con el floren parece que volvería el dinero peroo... ¿a qué precio?

Simplemente hacer caja no vale, lo que realmente quieren todos los equipos es.....

JUGAR COMO EL BARÇA !!

Yo soy del Atlético y no me dan envidia ni los títulos, ni las aficiones, ni los jugadores,..... lo que me da envidia son los grupos, el fútbol, el compañerismo,.... los partidazos,..... vibrar con el fútbol.

Con floren vendrán más mercenarios.

¿Qué os parece Robben? Buenisimo, no? Pues preguntad a sus compañeros, que pasarle un balón a ese tío es como tirarlo en el triángulo de las Bermudas, jajaja.

AUPA ATLÉTI !!

Suerte para el madriz

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zauro86
Yo quiero que venga. Porque Boluda es peor que Calderón!! Seguro que si viene Floren vuelve ser época de espectáculo y títulos
Boluda es un payaso y un bocazas, pero es injusto compararlo con el mayor chorizo y además mentiroso compulsivo que ha pisado la moqueta del club de Concha Espina, Ramón Calderón.

P.D. Sí, que venga Florentino. Aunque comparado con Calderone me vale hasta Juanito Navarro :estupido
Volver a Deportes