Joan Laporta, en calzoncillos en el aeropuerto del Prat

5.412 28
 #1
Escrito   0  0  
El presidente del F.C.Barcelona, Joan Laporta, acabó "en calzoncillos" y "perdió los nervios" al comprobar cómo el detector de metales de seguridad del aeropuerto del Prat de Barcelona no dejaba de pitar

Así se afirma en una carta escrita por el periodista y empresario de prensa, José María García-Hoz, y que publica hoy el diario 'ABC'. Fuentes del F.C.Barcelona no quisieron comentar nada al respecto.

El incidente ocurrió, según García-Hoz, en la terminal del puente áereo del aeropuerto de Barcelona el pasado sábado 9 de julio a las 15:15 horas, cuando el aeropuerto funcionaba con "más sensibilidad" de la habitual, debido a los recientes atentados de Londres. Laporta comenzó a ponerse nervioso tras pasar en dos ocasiones por el detector de metales y ver que éste seguía pitando, aunque se desprendiese de todos los objetos que portaba consigo, cuenta García-Hoz.

Entonces, dice la carta, el dirigente barcelonista lanzó sus zapatos al otro lado del arco y comenzó a "proferir insultos hacia el personal de seguridad" mientras se quitaba los pantalones "y los metía en una cesta", quedándose así "en calzoncillos".

A continuación, un guardia de seguridad conminó a Laporta a acompañarle al interior de una caseta, de la que salió minutos después "con los pantalones en su sitio y la misma indignación con la que entró", dice García-Hoz. Según este periodista y empresario, el enfado del presidente azulgrana continuó después en el interior de la sala de espera en la que ambos se encontraron.

Fuente: Diario Sport
 #2
Escrito   0  0  
Integro.

Laporta, en calzoncillos

Terminal C del aeropuerto del Prat, sábado 9 de julio, 15.15 horas. Europa todavía vive conmocionada por la masacre de Londres. Como en todos los grandes aeropuertos europeos, el barcelonés del Prat funciona con alerta máxima: más sensibilidad en los detectores de metales, más personal de vigilancia, evidente o camuflado, estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad.

Con todo, como cualquier sábado a primera hora de la tarde, el aeropuerto sestea: menos vuelos que en los días de cada día, menos pasajeros, más tranquilidad. Pasar los controles de seguridad/policía lleva apenas un par de minutos. Joan Laporta, el trionfant presidente del Barcelona C. F., rodeado de media docena de escoltas y colaboradores, pasa el detector de metales con el descuido rutinario de quien ha cumplido el trámite en muchas ocasiones. El arco pita. Laporta, contrariado por el descuido, vuelve atrás y saca de los bolsillos algunas llaves y monedas. El segundo intento acaba también en pitido de alarma. En el tercero, ya sin reloj y sin bolígrafos, vuelve a sonar el timbre impertinente.

Joan Laporta pierde definitivamente los nervios. Esas mierdas de aparatos no saben quién es él. Empieza a gritar y a proferir insultos hacia el personal de seguridad: ¡Cabrones, siempre me hacéis lo mismo! ¡Me tenéis hasta los c*j*ne*! ¡Si queréis que me quede en pelotas lo vais a conseguir! Entre gritos e imprecaciones, el presidente del Barcelona F. C. se saca los zapatos y los tira por el aire, más allá del arco de seguridad; antes de que los desconcertados escoltas puedan impedirlo, se desabrocha el cinturón, se saca los pantalones y los mete en una cesta para que pasen el detector de metales en los equipajes.

Enfurecido y enrabietado, un personaje público en paños menores -cutres calzoncillos slip de punto gris- arma un lío. La gente que circula por allí no se lo puede creer. El desconcierto del público obliga al guardia civil a pedir el DNI a un personaje al que seguramente admira y en todo caso conoce muy bien. Nuevos gritos e insultos ponen en marcha el principio de autoridad. «Señor Laporta, acompáñeme, por favor», dice un guardia civil que prefiere aguantar las imprecaciones de personaje tan principal que vivir el oprobio de no reaccionar al verse insultado en público. El presidente del Barcelona F. C. y el guardia pasan un par de minutos al resguardo de las miradas de la gente, en el interior de una precaria caseta, habilitada para registros de urgencia.

Joan Laporta sale con los pantalones en su sitio y la misma indignación con la que entró. El guardia, con la esperanza de que aquella pantomima de registro sirva para acabar con el incidente.

Poco antes del incidente, en la pequeña cola de los que íbamos a pasar el control de seguridad, detrás de Laporta estaba un servidor. También conmocionado por la matanza de Londres y por la fiesta familiar del día anterior, al principio decidí no dar importancia al asunto: estamos todos nerviosos. A medida que aumentaban los decibelios, volaban los zapatos y empezaba el parcial strip tease, sin éxito traté de sumarme a los escoltas del presidente del Barcelona F. C., que vanamente recomendaban calma a su jefe.

Cuando Joan Laporta, adecuadamente vestido y calzado, se dirigía a la sala de espera de Business Clas de Iberia, le reproché: «¡Vaya ejemplo! ¡Vaya ejemplo de comportamiento cívico que nos ha brindado al común de la ciudadanía!». El presidente del Barcelona F. C. no volvió la cabeza; pero cuando, a mi vez, entré en la sala Business, Joan Laporta se dirigió a mí desafiante: «¡Qué me miras! ¿Te he hecho algo?». Articulé una respuesta quizás sin sentido: «pues sí, ha faltado usted al buen gusto, a las normas de educación y convivencia más elementales». Progresivamente alterado me espetó: «¿Qué pasa? ¿Te has excitado?». En aquel momento los acompañantes del presidente del Barcelona F. C. consiguieron que Joan Laporta se callara antes de que continuara explicitando su homofobia.

José Mª García-Hoz. Madrid.


emoticon sonrisa , pierde los papeles William De La Puerta Wallace

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
Soy del Barça pero he de reconocer que el presidente el club es un autentico Payaso.

PD: Que vuelva Nuñez!!!!

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Soy del Barça pero he de reconocer que el presidente el club es un autentico Payaso.

PD: Que vuelva Nuñez!!!!


mejor gaspart...emoticon guiño

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
emoticon sonrisa , pierde los papeles William De La Puerta Wallace
Ya sabía yo que serías el primero en contestar emoticon alegre

Te has debido de reir cuanto quisiste con el "relato" emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
En aquel momento los acompañantes del presidente del Barcelona F. C. consiguieron que Joan Laporta se callara antes de que continuara explicitando su homofobia.
No entiendo a que viene eso. ¿Ha dado muestras anteriormente de homofobia?

¿Cuándo se pasará a la política?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip

Ya sabía yo que serías el primero en contestar emoticon alegre

Te has debido de reir cuanto quisiste con el "relato" emoticon sonrisa


jeje, cierto, es una debilidad, cada vez que da muestras de lo que realmente es, no puedo menos que partirme el cajon
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip

No entiendo a que viene eso. ¿Ha dado muestras anteriormente de homofobia?

¿Cuándo se pasará a la política?

Saludos


Supongo que se refiere a los comentarios sobre si le excitaba o algo parecido, debio meter algun "mari.." en medio.
slds

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #7
Escrito   0  0  
a mi me da igual sus payasadas, que liquide la deuda (lo está haciendo, haga un equipo competitivo (lo ha hecho), y que gane títulos (no como gaspart)

tb ha acabado con los boixos nois lo que me parece genial.

salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
¡que fuerte! es increible el espectáculo que pudo montar el tío ese.

La verdad es que muy buen ejemplo no se puede decir que diera. Ahora una rectificación y pedir disculpas en público en una rueda de prensa, tampoco estaría mal.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
tb ha acabado con los boixos nois lo que me parece genial.
Con los boixos no ha acabado, lo que ha hecho es dejar de darles soporte.

 #10
Escrito   0  0  
Lo que no me parece normal es la actitud de Laporta.Cuando tu pasas por un detector de metales te dicen que dejes todos los objetos metalicos encima.Si el tio pasa y pita el detector algo metalico lleva y deben comprobarlo,no tiene porque poner el grito en el cielo cuando esos señores estan haciendo su trabajo y mas despues de lo que habia pasado en Londres.
Volver a Deportes