¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.118.877 14.026
 #9251
Escrito   0  0  
por cuanto estan ofreciendo el 5800 con tarifa normal?

slaudos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #9252
Escrito   0  0  
Buenas a todos,hoy he recibido llamada de Orange preguntándome el motivo de mi portabilidad, les he dicho que me iba porque me ofrecian el Nokia 5800 gratis. Primero me ha intentado vender la burra de que me ellos me lo daban gratis con una tarifa de datos,al negarme, me ha dicho que esperase un momento que tenia que consultar unas cosas,despues de unos minutos a la espera me dice que me lo puede dejar por 79 euros y con un descuento para las siguientes facturas de 50 euros, también me he negado y entonces me ha ofrecido además un descuento del 30% de las facturas durante 12 meses,pero tampoco me interesaba...mi inteción era sacarles el móvil gratis,pero no ha habido manera,otra vez será...
 #9253
Escrito   0  0  
Por cierto, intentando cancelar la portabilidad en la página de quedateconorange, al introducir los datos y firmar, me pone que se ha producido un error, alguien sabe a qué puede deberse?
Muchas gracias
 #9254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kurtz09
Por cierto, intentando cancelar la portabilidad en la página de quedateconorange, al introducir los datos y firmar, me pone que se ha producido un error, alguien sabe a qué puede deberse?
Muchas gracias


Escribe en minúsculas, a veces funciona.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9255
Escrito   0  0  
No,no es eso...gracias de todos modos.
 #9256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kurtz09
Por cierto, intentando cancelar la portabilidad en la página de quedateconorange, al introducir los datos y firmar, me pone que se ha producido un error, alguien sabe a qué puede deberse?
Muchas gracias


Yo cancelé la portabilidad a través de la web hace medio mes, aproximadamente, y no se llevóm a cabola cancelación porque hubo un error. Tuve que enviar un fax a orange y a yoigo.
 #9257
Escrito   0  0  
A mi tambien me daba error la web de quedate.. y entre todos los errores, uno de los cientos de intentos, me salio bien, pero no me fie y llame a orange. Me dijeron que no se habia realizado la cancelacion, y me dijeron que mandara el fax a equis numero. Lo mande, a las 2 horas llame y me dijeron que ok, que el fax habia llegado y que estaba todo correcto, y que ya me llegara el sms, aunque desde el jueves que fue eso, el sms aun no me ha llegado, pero si me dijeron que estaba todo bien, pues...
 #9258
Escrito   0  0  
Acabo de realizar una portabilidad a yoigo, llevo años y años en orange y mi consumo es de unos 35 euros al mes, esperare a que me llamen y dire lo que me han ofrecido, mi idea es la htc diamond, alguien sabe si la siguen ofreciendo y sobre que precio? No tengo permanencia.

Gracias, os mantendre informados.
 #9259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vcode
cuanto estáis tardando en recibir el nokia 5800?. Me dijeron que unos 20 días, y a vosotros?

El mio tardo cuatro dias.
 #9260
Escrito   0  0  
Llevo bastante tiempo en Orange, con permanencia cumplida desde hace aproximdamente un año, y con un gasto mínimo, la mayoría de las últimas facturas con importe de 0 euros porque me estuvieron haciendo un descuento de 9 euros durante 9 meses, y la mayoría de ellos no llegaba ni al consumo mínimo. Pues bien, solicité una portabilidad a yoigo por un 5800 a 29 euros. Orange me lo ha ofrecido a 0 euros, con tarifa plana navegable, sin compromiso en tarifa ni descuentos, o a 79 euros, con 45 euros de descuento en factura, manteniendo mi tarifa (ocio con consumo mínimo de 9 euros), 40% de descuento durante 12 mese, números frecuentes gratis durante 6 meses, y módulo de llamadas a fijos 24h gratis durante 3 meses. También me devuelven como descuento en factura los 15 euros que pagué como fianza a thephonehouse. Estoy con la duda de cancelar o no la portabilidad a yoigo, y en caso de hacerlo creo que me vendría mejor la segunda opción. ¿Que pensais ustedes? Muchas gracias!!
Volver a Orange