¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.121.380 14.026
 #9261
Escrito   0  0  
Despues de leer y releer el hilo, decidi a hacer la portabilidad a Yoigo, me queda 1 mes de permanencia y mi gasto es de unos 35-40€ mensuales.
Al cabo de una hora me llego el sms diciendome que me daban el Samsung U700 y el 30% de descuento durante 1 año, asi que llamo y le digo que ese no es el estilo de movil que queria, haciendo un poco el tonto para ver que me ofrecian. Despues de un rato me ofrecen el LG KP501, me dice la operadora que es tactil, que se esta vendiendo muy bien, que tiene de todo, etc. Le pregunto si no hay mas opciones, entonces me ofrece el LG KF700 o LG KF310, vendiendolos como similares. Intento sacar algo mas pero no hay tu tia asi que resignado me quedo con el KF700, un descuento del 30€ y 12€ en factura.
Como no me quedo muy convencido y creyendo que puedo sacar algo mas vuelvo a llamar a la media hora, explicando que no estoy muy convencido con el movil que me dan, y pidiendo mas opciones, me vuelven a ofrecer el Samsung U700 como un movil MUY completo y despues de un rato de tira y afloja me dan a elegir entre el Nokia 6210 Navigator, el 5800 y el F480 a 0€ si contrato la tarifa naveghable (tarifa que ya tenia pensado contratar) y sin perder los puntos que ya tenia, poniendome en la encrucijada de elegir entre el 5800 y el F480 elijo el 5800 a 0€ y con los descuentos que me ofrecian antes.
Creo que no estan mal, que os parece?
 #9262
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por belloto30
El mio tardo cuatro dias.

Cuando lo pediste?, ahora en marzo?
La caja del movil que manda Orange incluye el mismo contenido que la caja que puedes comprar en cualquier tienda?

Gracias por contestar.

quote:
Originalmente escrito por joantefer
...elijo el 5800 a 0€ y con los descuentos que me ofrecian antes.
Creo que no estan mal, que os parece?


Buen amago (bajo mi punto de vista), esa segunda llamada ha sido determinante. Para mi gusto mejor el 5800 que el Samsung. Mas o menos te ha pasado lo mismo que a mi. Ahora solo nos queda esperar... emoticon sonrisa
 #9263
Escrito   0  0  
joantefer, seguro que también te aplicarán los descuentos? Porque a mi me decían que si cogía el movil a 0 euros con tarifa plana navegable, no tendría derecho a ningun descuento
 #9264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
joantefer, seguro que también te aplicarán los descuentos? Porque a mi me decían que si cogía el movil a 0 euros con tarifa plana navegable, no tendría derecho a ningun descuento

A mi me dan 2 nokia 5800 (uno para cada linea) a 0€ y un 40% de dto durante 12 meses con la tarifa plana naveghable
 #9265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
joantefer, seguro que también te aplicarán los descuentos? Porque a mi me decían que si cogía el movil a 0 euros con tarifa plana navegable, no tendría derecho a ningun descuento

Si por que se lo pregunte un par de veces para estar seguro. Asi que creo que despues de todo no esta mal lo que he sacado.
 #9266
Escrito   0  0  
Pues si, tienes razón, la verdad es que no está nada mal, sobre todo interesandote esa tarifa. Enhorabuena!!
 #9267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
Llevo bastante tiempo en Orange, con permanencia cumplida desde hace aproximdamente un año, y con un gasto mínimo, la mayoría de las últimas facturas con importe de 0 euros porque me estuvieron haciendo un descuento de 9 euros durante 9 meses, y la mayoría de ellos no llegaba ni al consumo mínimo. Pues bien, solicité una portabilidad a yoigo por un 5800 a 29 euros. Orange me lo ha ofrecido a 0 euros, con tarifa plana navegable, sin compromiso en tarifa ni descuentos, o a 79 euros, con 45 euros de descuento en factura, manteniendo mi tarifa (ocio con consumo mínimo de 9 euros), 40% de descuento durante 12 mese, números frecuentes gratis durante 6 meses, y módulo de llamadas a fijos 24h gratis durante 3 meses. También me devuelven como descuento en factura los 15 euros que pagué como fianza a thephonehouse. Estoy con la duda de cancelar o no la portabilidad a yoigo, y en caso de hacerlo creo que me vendría mejor la segunda opción. ¿Que pensais ustedes? Muchas gracias!!

Te mandaron SMS para que llamaras? a que numero? es que a mi no me han mandado ni SMS ni nada :-P
 #9268
Escrito   0  0  
Me llamaron ellos directamente y al día siguiente recibí una carta para que me pusiera en contacto con ellos
 #9269
Escrito   0  0  
a que numero llamaste? es que no se si llamar ya que si me lo ofrecieran por 79€ conservando mi tarifa me lo pensaba.
 #9270
Escrito   0  0  
Yo solicité la portabilidad a yoigo para la misma oferta el día 13 anunciándoma el cambio de operador el día 26 del presente mes, pues bien a día de hoy Orange no me ha llamado aún y dudo que ya lo haga por el tiempo que ha pasado.
Volver a Orange