¿Nadie tiene xp original comprado?¿no da más "seguridad" tener software original xp?

4.735 59
Escrito   0  0  
Yo ya pagué mi licencia de Vista Home Premium con el portatil ... y con los dos sobremesas tambien ...

Respecto al eterno debate windows/mac/linux, cada uno que utilice lo que mas comodo sea. No por usar el photoshop en MAC vas a conseguir mejores efectos en tus fotos ... o por escribir un trabajo en word en windows, se va a quedar mas bonito XDDD.

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
Escrito   0  0  
Bueno cada cual puede hacer lo que queira pero decir que no pone un desatendido ni loco es exagerar, yo llevo usando xp parcheados y Xp UE desde hace años, hasta ahora los UE me han funcionado perfectamente, mejor que los otros windows y es lo que aquí expongo, a ver los que dicen que no lo pondrían ni de coña los han usado?, tiene pruebas de que son malos para el ordenador? en que se basan para comentar eso?.

otra cosa el creador del UE no es j4k3r, es BJ, y si buscais windows UE en google os saldran muchos enlaces a foros donde lo ponen como el mejor desatendido, por algo será, aunque hay gente a la que no le va, yo valoro mi experiencia y por ahora con UE totalmente positiva, saludos.
Escrito   0  0  
Yo creo que en esta eterna discusión, en realidad sólo hay dos opciones: usar software libre, o no usarlo. No hagáis distinciones entre usar Windows o Mac, o Windows original o pirata, al fin y al cabo estaréis usando un sistema operativo cerrado, que os condiciona de todas todas. Que da más seguridad tener un Windows original? Yo creo que a lo que se reduce es a una cuestión de comodidad, si tienes una licencia de Windows te olvidas de los problemas del pirateo, actualizaciones y demás fallos que te puedes encontrar con una copia pirata, a parte de las cuestiones legales. Merece la pena comprarlo? Depende, si te resignas a usar Windows o Mac, por comodidad y compatibilidad debido al monopolio, yo creo que a la larga sí compensa... Yo antes usaba siempre Windows pirata, los UE, etc., y la verdad es que me cansaba de estar siempre pendiente de no "actualizar", cracks y demás historias... Con el portátil "compré" la licencia de Windows Vista y me olvidé de historias. Soy consciente de que soy víctima de Microsoft, pero me resigno porque al fin y al cabo, acabo usando Windows sí o sí... Y con Mac me pasaría lo mismo. La alternativa? Linux, Ubuntu, etc... pero al menos a mí, hoy por hoy, no me compensa, a pesar de saber que sería mucho mejor para todos si sólo usáramos software libre. emoticon feliz
Escrito (Editado )  0  0  
pues para mi el dinero que puedas gastarte en un so original es el mejor invertido. De hecho solo mi xp es original, el resto es software libre o pirata si necesito algun programa extra.
A mi me bastan las versiones home en xp y vista, que no superan los 50-60 euros.

Como se asume que el sistema es inseguro y esta lleno de agujeros, me "fio" mas de los albañiles de microsoft de que al pirata de turno le apetezca integrar un sp.

quote:
Originalmente escrito por hena33
Pero lo peor es que si activas tu copia original de windows y te ves obligado a formatearlo, ya tienes un problema porque no te va a dejar activarlo otra vez.

bueno, esto directamente es mentira.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
pues para mi el dinero que puedas gastarte en un so original es el mejor invertido. De hecho solo mi xp es original, el resto es software libre o pirata si necesito algun programa extra.
A mi me bastan las versiones home en xp y vista, que no superan los 50-60 euros.

Como se asume que el sistema es inseguro y esta lleno de agujeros, me "fio" mas de los albañiles de microsoft de que al pirata de turno le apetezca integrar un sp

Si costasen 50-60 € yo mismo los compraría, pero los precio son más altos:

- Windows XP Home: de 79 a 87 €
- Windows Vista Home Basic: de 74 a 88 €
- Windows Vista Home Premium (32/64): de 96 a 118 €

Todas ellas en versión OEM.

Que conste que yo también soy partidario de tener un sistema operativo legal, pero creo que el precio todavía está inflado.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
'seguridad' tratándose de microsoft, estarás de coña, no?

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
¿Por qué tanta oposición a comprarlo?

¿Es por no pagarlo pudiéndo tenerlo "gratis"?

¿Sólo lo compran las empresa por si inspeccionan?

son curiosidades

gracias por vuestras aportaciones

saludos

De todo habrá, como en la viña del señor. Pero yo; todo original, todo comprado, y con licencia. Yo no le pondría nada pirateado en mis máquinas ni aunque me pagaran 100 mil euros

Windows 95. Entonces era jovenemoticon carcajada

davigarma ha adjuntado esta imagen:
¿Nadie tiene xp original comprado?¿no da más "seguridad" tener software original xp?

Escrito   0  0  
Windows 98

Escrito   0  0  
Windows 98 en catalán , gracias a Microsft y la Generalitat me las ví negro para conseguirlo

Volver a Informática