¿Nadie tiene xp original comprado?¿no da más "seguridad" tener software original xp?

4.733 59
Escrito   0  0  
Hola, yo uso el UE version 7, aparte de que no quiero darle dinero a mierdasoft los SO destendidos son mejores que los originales, saludos.
Escrito   0  0  
¿qué es UE?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Escrito   0  0  
Unattended Edition=No se actualiza y no te lo puede joder Microsoft con el WGA.

"La suerte se la forja cada uno"
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
yo son los unicos que uso.

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que Urban, yo un Windows modificado no lo meto en mi ordenador ni loco.

Antes que eso me descargo el original y le desactivo los servicios que no necesito.

Es más, en mi portátil tengo dos particiones, una con un Vista original y otra con un XP pirata (disco original con clave "corporativa").

En el XP pirata nunca he tenido problemas con la estrellita. Controlando las actualizaciones que no quiero instalar ya está, no tengo necesidad de instalar una versión de Windows modificada que vete tu a saber qué sorpresa puede tener dentro.

Cubot Zorro 001
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Lo tengo pirata pq mas o menos M$ me obliga a ello.

Hablando de SSOO de M$ tuve el win95 original y el win98 y win98 SE piratas.

Luego tuve un portatil con el windows XP home original que venia incluido. Busque uno con Linux pero en aquella epoca no habian, M$ se habia encargado de amedrentar a los ensambladores en una epoca en la que sus practicas monopolisticas estaban en su maximo apogeo (como corroboraron las multiples sentencias y multas que les acarrearon posteriormente y de las que el usuario final no vio un duro) y aún siguen pero ya se hace la vista gorda porque es un auténtico Lobby al que temen hasta los gobiernos.

Luego vinieron los service packs que al actualizarlos por Inet (o incluso desde el CD para empresas) dieron petadas en muchos casos por lo que las empresas optaron por reinstalar desde un CD pirata con el SP incluido. Ahi se creo la desconfianza hacia 'lo legal' y el hábito de 'buscarse cada uno las castañas' en cuestiones de SSOO en muchas PYMES.

Mientras en USA nacio el movimiento "Windows refund day" en el que se pedia que se cumpliese lo estipulado en la EULA si le dabas al "NO" a la hora de aceptar las condiciones, vamos que se te devolviese la pasta.
ademas queria que se hiciese publico el precio de las licencias OEM para que M$ no hiciese competencia desleal dandoles las licencias baratitas a las empresas que pasasen por el aro y caras de c*j*ne* a las que vendiesen ordenadores sin Windows utilizando distintos precios para manipularlos, cosas que tampoco ha cambiado mucho hoy dia, se sigue pagando por la licencia aunque quieras ponerte Linux a pesar de haber habido sentencias que obligaban a la devolucion del importe, el cual no queda estipulado en ningún lado para equipos nuevos (OEM).

Si leemos ademas las draconianas condiciones de su EULA dice claro que es para un solo equipo luego si se te jode la placa base legalmente deberias adquirir otra licencia, este y otros despropositos similares me han llevado a la conclusión de que los SSOO son una jungla y debes 'buscarte la vida'.

¿Cuando compras naranjas te pone el vendedor restricciones en su uso? ¿te dice por ejemplo que no puedes usarlas para hacer zumo?, Microsoft si lo hace con sus productos.

¿Que hay usuarios que juegan sucio y no adquieren sus licencias? pues creo que M$ no es nadie para dar lecciones de moralidad, ellos tendran su abogados para intentar obligarme y yo la terquedad para 'no apoquinar' asi lo considero. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sevilla_KK
Pero un Windows descargado "original" puede estar también modificado solo que en apariencia tener un aspecto y funcionalidad 100% normal sin que te percates de si dentro hay un pequeño gnomo emoticon disimulo

Vamos que un desatendido lo ofrecen y se aprecia claramente como modificado, pero uno supuestamente no modificado no tiene porque estar no modificado.

Yo tengo Windows XP original más antigüo del mundo, sin SP alguno ni nada de nada. Partiendo de esa base, puedo modificarlo yo mismo desactivando y añadiendo los cambios que necesite y me plazca.

El que yo tengo es un XP SP2 copiado del disco original, y le he integrado el SP3 descargado de la propia web de Microsoft. Tampoco me gusta instalar versiones "originales" de dudosa procedencia. emoticon guiño

Cubot Zorro 001
Volver a Informática