A lo estudiantes... ¿Combinais las clases con algún trabajo?

893 18
 #11
Escrito   0  0  
¿En qué país vivís que todos tenéis trabajo?

Navegando sin rumbo fijo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Yo sol otrabajo... pero compajinarlos es muy dificil en!

no hace falta que lo jures emoticon ojos
 #13
Escrito   0  0  
pues yo estudio informatica, de 8:30 a 14:30, y de 5 a a23 mi trabajo de seis oras, y bueno cuesta, mucho cansancio pero bueno el q algo uqiere algo le cuesta!! jaja

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues hay un trabajo que tiene que ver con esta página... teleoperador.

Tienes las opciones de 8 horas, 3, 4 horas, fines de semana, noche... ya como te convenga. Y no se paga nada mal.

Yo estuve de teleoperadora 6 meses. Una época por la cual conocí esta página y me ofrecí a ayudar a todos los clientes de vodafone en su subforo. Y recuerdo que para mi era un trabajo facilísimo, cómodo y para mi bastante bien pagado (hablando siempre como algo eventual).

Si ya me gustaba los móviles entonces ese trabajo fue causante de mi adicción mayoritaria a este foro y a la telefonía móvil.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo combino el trabajo con algunas clases.

Bueno... mejor dicho: ahora mismo combino el paro con algunas clases emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
Yo trabajo solo los lunes((reparto periódicos)) y luego tengo clase por las mañanas de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00((esto lo acabo de terminar el viernes pasado^^))... lo que peor se llevaba es los estudios de por la tarde,ahora que tengo las tardes libres voy a intentar buscar algo pero creo que organizandose bien no hay ningun problema compañero..yluego siempre nos quedará la renuncia^^
por cierto no se nada acerca de tus estudios ni nada((nose si los has citado o no)pero si te sirve de ayuda podrias intentar dar clases particulares por ejemplo a chavales de la ESO,ya que es algo cómodo y no roba demasiado tiempo la preparaciónde las clases))
perdon por el tocho!!!


salu2!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #17
Escrito   0  0  
Estudio Administracion de Sistemas Informaicos Superior de 15 a 21,20.
Trabajo de recepcionista desde 23 a 07 o de 07 a 15.

Es muy duro...creo que pronto dejare de trabajar...a ver si consigo un curro "mas parcial"

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #18
Escrito   0  0  
Aclaro que no doy trabajo de teleoperador!!!! es que he recibido varios PM preguntando!!!! sólo lo decía por mi experiencia, dando mi punto de vista de ese curro!!!! jajajajaa.

Siento si hubo confusión. Ahora modifico el post.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
yo tambien compagino estudios con trabajo,y aunque es dificil..lo voy llevando...
saludetes pedetes emoticon alegre
Volver a La Taberna