necesito programa que haga retrato robot a partir de una foto original. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

6.296 12
 #1
Escrito   0  0  
pues como dice el titulo necesito un programa que haga un retrato robot a partir de una foto original.
Haber si me podeis ayudar ?
gracias de antemano.
saludos.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
a que te refieres con retrato robot?? Si lo que quieres es que a partir de la foto te ponga un filtro como que esta dibujada la foto eso lo puede hacer el photoshop.
 #3
Escrito   0  0  
mas o menos, un retrato robot como los de la policia. Mirare el photoshop haber que tal.
saludos.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
estoy mirando por el photoshop y no veo la opcion de hacer retrato robot. O no la veo o no la tiene .
saludos.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
estoy mirando por el photoshop y no veo la opcion de hacer retrato robot. O no la veo o no la tiene .
saludos.


Es que no existe la opcion "Hacer retrato robot" xD
Creo recordad que era dibujo a carboncillo o a lapiz. Algo asi era el filtro.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
si , habia probado esas opciones , pero no se parecen a un retrato robot.
Es casi parecido, pero no llega a ser tan bueno..
bueno , sigo buscando.
Gracias CesaR15

.............
HUELVA
 #7
Escrito   0  0  
lo mismo no existe tal programa...

.............
HUELVA
 #8
Escrito   0  0  
Pues quizas no exista...tendria q ser a partir de los filtros de photoshop q te han dicho.

Otra opcion es hacer un retrato robot..sin partir d una foto... ¿mas real no? Esta pagina es muy completa para eso: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
prueba el Paint Shop Pro, tiene mas filtros que el Photoshop y tiene ese filtro que pides... carboncillo, que no retrato robot...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos.
teneis mi verde.
saludos.

.............
HUELVA
Volver a Informática