Irán algo lentas quizás, ya que el 35% de las portabilidades diarias han de ser contratos.
Para los nuevos, comentarles que este post es para aquellos que quieran venir a Movistar, ya sea con prepago o contrato.
La forma de solicitar alguna portabilidad NO será por mensaje privado en el foro, tenemos una web especial para ello: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Antes de nada deberéis registraros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Guía:
- Editar perfil: Mi cuenta --> Mi Perfil.
- Portar a prepago Movistar: Mi cuenta --> Solicitud Prepago.
- Portar a contrato Movistar: Mi cuenta --> Solicitud Contrato.
- Cancelar una solicitud de portabilidad sin procesar: Mi cuenta --> Cancelar Solicitud.
- Modificar una solicitud de portabilidad sin procesar: Mi cuenta --> Modificar Solicitud.
- Cancelar/modificar una portabildiad ya tramitada: llame al 1485, le vuelven a pedir DNI y nº.
- Hacer una consulta al equipo Portabilidades Movistar: Mi cuenta --> Contacto.
- Saber qué móviles tienen disponibles para prepago: depende del día, los "habituales" en cada temporada puedes verlos en la lista de la solicitud (los de prepago): Mi cuenta --> Solicitud Prepago.
- Saber qué móviles tienen disponibles para contrato: depende del día, además no es importante, ya que, como todos sabemos, uno no se cambia a contrato Movistar por el teléfono móvil (a no ser que sea exclusivo) sino que se cambia por las tarifas, o al menos eso es lo que pretende Movistar. Lo digo más que nada porque se dan mejores móviles a mejor precio en otras compañías pero al final lo acabas pagando, así que por favor, no me pregunten si regalamos el N95 u otras barbaridades.
- Hacer un alta nueva a contrato: Mi cuenta --> Solicitud Contrato (especifique en COMENTARIOS que quiere un alta nueva y en nº a portar ponga el nº de contacto).
- Hacer un alta nueva a prepago: nosotros no hacemos altas nuevas a prepago. Llame al 1485 o 609.
- Migrar a contrato Movistar: nosotros no hacemos migraciones. Llame al 1485 o 609.
- Saber cuánto tarda el proceso:
- Entre 1 y 10 días laborables en que te llamemos si hay el móvil solicitado disponible y si nos dejan meter prepagos (también depende de las solicitudes que haya).
- Entre 7 y 12 días laborables en llegarte el teléfono.
- Unos 17 días en hacerse efectiva la portabilidad (empezar a tener línea con Movistar).
- Entre 1 y 10 días laborables en que te llamemos si hay el móvil solicitado disponible y si nos dejan meter prepagos (también depende de las solicitudes que haya).
En el panel lateral de la web se irán poniendo avisos, noticias, promociones vigentes y las solicitudes/cancelaciones/modificaciones que están aún a la espera de ser atendidas (en cuanto sean tramitadas se borrarán y bajará el contador). También podréis ver y responder a los mensajes privados que os envíe algún miembro del equipo Portabilidades Movistar.
Salu2