Hago portabilidades a Movistar (contrato y prepago)

11.677 77
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Volvemos, aunque esta vez sólo llamará y las tramitará mi compañera.

Irán algo lentas quizás, ya que el 35% de las portabilidades diarias han de ser contratos.

Para los nuevos, comentarles que este post es para aquellos que quieran venir a Movistar, ya sea con prepago o contrato.

La forma de solicitar alguna portabilidad NO será por mensaje privado en el foro, tenemos una web especial para ello: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Antes de nada deberéis registraros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Guía:

  1. Editar perfil: Mi cuenta --> Mi Perfil.

  2. Portar a prepago Movistar: Mi cuenta --> Solicitud Prepago.

  3. Portar a contrato Movistar: Mi cuenta --> Solicitud Contrato.

  4. Cancelar una solicitud de portabilidad sin procesar: Mi cuenta --> Cancelar Solicitud.

  5. Modificar una solicitud de portabilidad sin procesar: Mi cuenta --> Modificar Solicitud.

  6. Cancelar/modificar una portabildiad ya tramitada: llame al 1485, le vuelven a pedir DNI y nº.

  7. Hacer una consulta al equipo Portabilidades Movistar: Mi cuenta --> Contacto.

  8. Saber qué móviles tienen disponibles para prepago: depende del día, los "habituales" en cada temporada puedes verlos en la lista de la solicitud (los de prepago): Mi cuenta --> Solicitud Prepago.

  9. Saber qué móviles tienen disponibles para contrato: depende del día, además no es importante, ya que, como todos sabemos, uno no se cambia a contrato Movistar por el teléfono móvil (a no ser que sea exclusivo) sino que se cambia por las tarifas, o al menos eso es lo que pretende Movistar. Lo digo más que nada porque se dan mejores móviles a mejor precio en otras compañías pero al final lo acabas pagando, así que por favor, no me pregunten si regalamos el N95 u otras barbaridades.

  10. Hacer un alta nueva a contrato: Mi cuenta --> Solicitud Contrato (especifique en COMENTARIOS que quiere un alta nueva y en nº a portar ponga el nº de contacto).

  11. Hacer un alta nueva a prepago: nosotros no hacemos altas nuevas a prepago. Llame al 1485 o 609.

  12. Migrar a contrato Movistar: nosotros no hacemos migraciones. Llame al 1485 o 609.

  13. Saber cuánto tarda el proceso:

    • Entre 1 y 10 días laborables en que te llamemos si hay el móvil solicitado disponible y si nos dejan meter prepagos (también depende de las solicitudes que haya).

    • Entre 7 y 12 días laborables en llegarte el teléfono.

    • Unos 17 días en hacerse efectiva la portabilidad (empezar a tener línea con Movistar).



En el panel lateral de la web se irán poniendo avisos, noticias, promociones vigentes y las solicitudes/cancelaciones/modificaciones que están aún a la espera de ser atendidas (en cuanto sean tramitadas se borrarán y bajará el contador). También podréis ver y responder a los mensajes privados que os envíe algún miembro del equipo Portabilidades Movistar.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Ya tienes mi primera solicitud!
Muchas gracias + up

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ok pedrotol, tienes un privado en la web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Repito que debido al parón de prepagos de la última vez, la cosa irá más lenta, aquí y en todas las plataformas, además de momento solo trabajará vuestros prepagos mi compañera (espero que se pase por aquí de vez en cuando y administre la web ¬¬).

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
no nos abandones, frenchu, tramitalas tu tambien, no olvides que eres el GRAN FRENCHU
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por todo frenchu, me ha llegado el terminal y la línea ya la tengo activada

Gracias y te pongo un verde
pd: a ver si consigues seguir con las portas de prepago con terminales emoticon feliz

Saludos


.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Jodo que eficiencia!!! . Lo siento,pero la primera vez que llamasteis creo que ni estaba puesta la tarjeta. Pense que tendria que esperar un par de dias o asi,por aquello de que ahora hay que tener paciencia... Espero que me podais volver a llamar. Muchas gracias por todo.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #7
Escrito   0  0  
Ahora mismo toy hablando con el 1485... emoticon guiño
Asi da gusto la verdad, gracias!

Por aquello de hacer las cosas mas naturales he intentado hacer que parezca incluso mas tonto de lo que pueda ser,preguntando un par de cositas jejeje.
Aunque pensé que era horario de tarde....y ahora quien me duerme a mi eh???
Escribo aqui por dejar constancia que ya me han llamado y todo mucho mas bonito que cuando eres un num+dni "desconocido".
Gracias a los que haceis posible esto y espero os este saliendo bien la cosa. Un saludo. Con lo que sea vuelvo al formulario :P

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #8
Escrito   0  0  
solo podemos portar a contrato para que vuelvan los prepagos ya que los prohibieron quienes quieran ayudar pueden pasarse a contrao sin permanencia y sin movil necesitamos 30 contratos para volver a gestionar prepagos interesados escriban a jesus_gomez20@terra.com y les explico como saludos

life is good
 #9
Escrito   0  0  
Buenas Frenchu,

Te mandé una solicitud por la web. Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
empezaste con las solicitudes que ya estaban en cola cuando las quitaron, verdad? porque a mi ayer me pillo de sorpresa y dije que me llamasen el jueves para mirar...de hecho tenia alguna prepago para portar, no pasa nada que sea con número distinto al que di para portar al hacerte la solicitud, verdad? así el jueves finikito...

dile a tu compañera que lo siento por no haber estado apunto...GRACIAS

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Volver a Movistar