Pensando en hacerte de Simyo ?? Escucha primero

15.287 121
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Pues este es el servicio que dan.....
Nada de la reclamacion por el corte de red, nada de incidencias por escrito, nada de la factura de ENERO .... y NADA DE NADA


SERVICIO SIMYO, VAMOS !!!!

Iros a MASMOVIL o PEPEPHONE QUE AQUI ESTAIS VENDIDOS !!

Al Cesar lo que es del Cesar .... hoy me han metido unos 2 € de saldo.

No tengo ni idea.... si es por el tema de la caida de red o por recargar 15 en enero... el caso es que estaban ahí. De las incidencias sigo sin saber nada, no me llaman tampoco para reclamarme nada de momento.

Sigo a la espera. Muy tentador el 5800 Fransonic pero lo tiene mi novia con movistar y es un poco lento. Ademas es que tengo la HTC Diamond que es un perla emoticon sonrisa
 #102
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de ti, en cuanto hayas solucionado todos los problemas, dejaría estar esta empresa y no me preocuparía más de ella!!!

Hace una semana o así, que me dí cuenta que mi línea no recibe las llamadas de los fijos de telefónica!!! Me lo dijo un amigo, que me llamo pero saltó la locución de "El numero marcado no existe...". Aun no me habia dado cuenta del asunto, desde entonces estoy llamando cada día y aun no han solucionado nada. Entre esto que no recibo, el traspaso de saldo, la caída de red, los mms que no llegan y algunos sms que he mandado, que no llegan al instante sino que llegan algunos casi 30 min tarde o más... me piro de Simyo con mi principal.

Me vuelvo pa Yoigo, de donde nunca me debía haber ido, aprovechando la oferta del Nokia 5800.

Hasta que estos simios no mejoren muchoooo, no veran ni un € mío en temas de voz y sms. Iré gastando el saldo de varias tarjetas en Internet y ya esta.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #103
Escrito   0  0  
Hoy les he vuelto a llamar ya que se esta en mi deporte favorito por las mañanas. El problema es que me han mandado un mail con el siguiente texto....

Buenas Tardes,

Adjunto le enviamos la factura emitida en Enero con el consumo de Diciembre.

Muchas Gracias

Reciba un cordial saludo.

Servicio de Atención al Cliente de Simyo.


El caso es que les tengo solicitada la factura EMITIDA EN FEBRERO y con el periodo facturado de ENERO desde dIOS sabe cuando.
Pues nada, he creado una incidencia y a esperar a que dignen los señores.

Por otro lado de las incidencias por escrito no tengo nada de nada. Estan obligados pero debe ser que se la pela la CMT yo y su puñetera madr....

Así son ellos.... Que grandes !!!

Saludos a tod@s los que seguis este hilo.
 #104
Escrito   0  0  
Visto lo visto, estoy contento de no haber hecho contrato con esta compañia.
La pena es que por precio me interesa mucho, por lo que si me cuestan 10€ mensuales (es lo que recargo) siguen siendo muchos menos € de los que me cobraría una de las grandes.


Un saludo.
 #105
Escrito   0  0  
No todo es el precio, no te equivoques... piensa para que quieres el móvil y es para poder recibir y hacer llamadas. Con SIMYO esto no esta garantizado y sino date una vuelta por el foro y lee.

Por otra parte tienes otras empresas como yoigo ( nokia 5800 por 39 € ) pepephone, masmovil.... van infinitamente mejor y algunas con los mismos precios e incluso mas bajos.

Decirte que si hago este hilo informando de lo MISERABLE de esta empresa es para que nadie más pique. Y por otra parte creo que lo que me estan haciendo a mi le esta saliendo poco rentable emoticon sonrisa


UN saludo.
 #106
Escrito   0  0  
El servicio que ofrece la operadora es de pena. Sin ir más lejos entre mis dos líneas a veces no se pueden hacer llamadas y sale una locución de Orange diciendo que el número no existe!

Mis lineas principales (gracias al medio año en que Simyo me dejó sin servicio) son unos números nuevos con Yoigo. Pero para llamadas cortas y internet (y no espero nada más de ellos) uso Simyo, por precio.

A ver si se arregla lo tuyo pronto y sin consecuencias para ti, más allá de las molestias.
 #107
Escrito   0  0  
Hoy les he vuelto a llamar y pedirles la factura de febrero ( periodo facturado enero ) tambien les he dicho que llvo un mes pidiendo por escrito dos incidencias y que no me las han mandado. Si go esprerando...

SOIS UNOS SINVERGUENZAS DE MUCHO CUIDADO !!!

EXPLICA ESTO TAMBIEN SI PUEDES LUISSIMYO.
 #108
Escrito   0  0  
Mañana les voy a volver a llamar a ver que se cuentan...

mas de un mes pidiendo dos incidencias por escrito y la factura de con el consumo de ENERO !!! Se las he pedido por fax . mail.... atencion al cliente y nada de nada.


SINVERGUENZAS !!!!
 #109
Escrito   0  0  
Ayer llame por la mañana y cree dos nuevas incidencias ya que decian que de las anteriores no eran RECLAMACIONES OFICIALES sino adjuntos a otra id.

Mi alegría cuando una de las dos fue resuelta por la tarde...estamos en marzo no ?? Ya tengo mi factura de Enero !!! que emoción emoticon sonrisa porsupuesto esta mal pero me sirve para ver el consumo.

Ahora solo me faltan las incidencias por escrito.

a ver que tardan y si tienen voluntad de darmelas.
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
Finalizó el problema y me entero de la manera más tonta...

Esta mañana he llamado, para ver como iba la ID que abrí el viernes.
Al parecer si tú le pides a simyo por escrito el histórico de una Reclamación, ellos no están obligados a dártela. Así es como me han cerrado dos incidencias pidiendo que me las mandaran por escrito o mail.

Luego le he preguntado al operador que si le figuraba alguna factura pendiente de pago. La respuesta ha sido que no...que en la línea 6xx xxx xxx
estaba todo pagado. Le he pedido que se asegurara ya que había tenido muchas ocasiones informaciones contradictorias desde el SAC.... " sr. esta todo pagado "

Como no me fío y menos los fines de semana.... he mandado el siguiente mail:

Hola mi nombre es mixtion mi DNI xxxxxxxxxxxxxxxx

Les escribo este mail en relación a la línea que tuve con Uds. 6xx xxx xxx.

En esta línea tuvieron muchos errores de facturación y durante mucho tiempo pese a realizar yo ingresos en su cuenta del SANTANDER, me seguían diciendo que les debía importes.

Hoy le he preguntado a uno de sus operadores del SAC 121 y me ha comentado que en esa línea les figura todo pagado.
Deseo me confirmen esto para así dar por zanjado, el problema con simyo.


Un saludo atentamente.

Eduardo


Y sorprendentemente en unas horas me habían contestado por mail desde BACK OFFICE 8 BACK OFFICE 8 <soporte@simyo.es> :

Buenas tardes.

Le confirmamos que no existe ningún impago en su cuenta, estando todas las facturas pagadas.



Reciba un cordial saludo.

Simyo


Podría seguir reclamando: las ID por escrito, pedir responsabilidades por tenerme una semana con la línea sin la posibilidad de emitir llamadas, pero como la línea ahora esta en pepephone…no le veo ningún sentido.

Finalmente, no he pagado ni un duro de sus errores en facturación como ellos querían sino que se ha impuesto la cordura y han cobrado lo que tenían que cobrar y el resto lo han ajustado. Pero parece mentira que desde el 25/10/08 hasta hoy me hayan tenido pendiente de este asunto siendo suyo el error. Y hasta hace un mes me reclamaban por teléfono facturas impagadas….

No deseo mi experiencia a nadie, pero si os pasa y tenéis tiempo como fue mi caso. Luchar por los que vengan detrás y no dejéis que se salgan con la suya porque si. Estoy seguro de que ha simyo, el atropello que cometió conmigo no le ha salido gratis del todo y que algún que otro usuario habrá desestimado esta compañía a raíz de lo contado en este hilo. Si todos diéramos el coñazo como lo he dado yo ante casos GRAVES como el mío, las compañías pondrían más medios para solucionarlos. El problema es ( y lo hemos visto en este foro ) que muchos usuarios empatizan más con la empresa que con los compañeros. Cosa que sigo sin entender.

Me quedo con una prepago en esta empresa para hacerles un seguimiento gratuito de los servicios que ofrecen, y seguiré contando lo bueno y malo de esta compañía sin dejarme amedrentar por los censores, que los hay emoticon sonrisa en este foro.

Un saludo a tod@s.

FIN de la ODISEA
Volver a Simyo