Adios renove, hola de nuevo programa de puntos!!!

75.985 414
 #401
Escrito   0  0  
acabo de mirar y me han sumado 23 puntos por la factura del ADSL, pero los puntos de la factura del móvil, que por cierto me ha llegado hoy y ya está cobrada, aún no aparecen... ¿sabéis si tardarán mucho en sumarlos? es que me quiero sacar el 5800 por 49 euros.
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chewbaka
acabo de mirar y me han sumado 23 puntos por la factura del ADSL, pero los puntos de la factura del móvil, que por cierto me ha llegado hoy y ya está cobrada, aún no aparecen... ¿sabéis si tardarán mucho en sumarlos? es que me quiero sacar el 5800 por 49 euros.

A mi me cobraron el dia 24 y aún no me los han sumado.. y eso que mi periodo de facturación acaba el dia 12... se ve que lo han sacado demasiado rápido
 #403
Escrito   0  0  
Bueno, hoy he llamado a orange para ver porque no me han sumado los puntos de mi último ciclo de facturación.
Me han dicho que sobre el dia 10 o día 11 me los sumarán...
esto es la risa porque mi ciclo va de 12 a 11, así que al día siguiente de que me sumen los puntos tendrán que sumarme de nuevo más puntos por el nuevo ciclo...
en fin, veremos si me los suman y si no lo hacen pues volveré a llamar...
saludos

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chewbaka
acabo de mirar y me han sumado 23 puntos por la factura del ADSL, pero los puntos de la factura del móvil, que por cierto me ha llegado hoy y ya está cobrada, aún no aparecen... ¿sabéis si tardarán mucho en sumarlos? es que me quiero sacar el 5800 por 49 euros.

¿como te han dado los puntos del ADSL?.

Yo llamé y me dijeron que solo me daban puntos por las llamadas fuera de la tarifa plana que hay en el ADSL, es decir, por las llamadas a móviles.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
......
Yo llamé y me dijeron que solo me daban puntos por las llamadas fuera de la tarifa plana que hay en el ADSL, es decir, por las llamadas a móviles.


Pues vaya chasco, rminguin! Yo tengo la linea fija presignada con Orange (ADSL+llamadas a fijos) y ya pensaba en contar con unos 25 puntos mensuales para el programa de punto de móvil emoticon triste

No tengo casi consumo alguno con Orange ya que las llamadas de fijo a móvil las hago mediante un bono de Telefónica (marcando el código de red 1077).

Saludos al Foro!
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿como te han dado los puntos del ADSL?.

Yo llamé y me dijeron que solo me daban puntos por las llamadas fuera de la tarifa plana que hay en el ADSL, es decir, por las llamadas a móviles.



pues ni idea... tengo con ellos el adsl 6megas+llamadas y ayer ví que me habían sumado 23 puntos por eso, y las únicas llamadas que hago desde el fijo son a otros fijos, así que...
 #407
Escrito   0  0  
Os confirmo que por el ADSL dan los puntos por todo el coste del servicio.

me explico, yo pago 27€, 25 del servicio + 2 de números plus. He recibido 27 puntos.

No está mal.

Cambiando de tema. Tengo 3 líneas con Orange, si sumo los puntos de las 3 para pillar un móvil ¿me aplican permanencia a las 3 líneas o solo a una ya que solo he cogido un móvil?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #408
Escrito   0  0  
rminguin te asignan compromiso de permanencia a todas las líneas de las que cojas puntos, pero eso no significa que luego no puedas renovar con ellas. Si luego quieres un teléfono y tienes puntos, aunque tengas compromiso por traspaso, puedes renovar.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #409
Escrito   0  0  
Gracias Lupita. Tenemos una cena pendiente. emoticon sonrisa

Y si cojo puntos de una línea del móvi + la del ADSL. ¿me aplican permanencia en el ADSL?.

Lo digo porque sigo viviendo de mi tarjeta hinchada y solo me suma puntos el ADSL y los que me han dado por la antigüedad del móvil.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #410
Escrito   0  0  
pues dicho sea de paso, no se si se ha comentado,los contratos con saldo a favor y por tanto, que las facturas salen a 0€ ,suponen,por tanto, 0 puntos. o dicho de otra manera, mientras tienes saldo a favor, no te suman puntos. comprobado por 2º mes consecutivo.

otra cagada más del programa de puntos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Orange