TPH, penalización por dar de baja ¿afecta a los prepago ?

851 8
 #1
Escrito   0  0  
Quiero dar un alta de contrato en TPH y una de las condiciones de contratación con TPH es:

"Igualmente se compromete a no dar de baja otras líneas contratadas anteriormente con el mismo operador y con el mismo distribuidor durante los 90 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato"

Hace 15 días porté una prepago de esta compañía ¿Esto afecta a las lineas prepago o solo a los contratos?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Quiero dar un alta de contrato en TPH y una de las condiciones de contratación con TPH es:

"Igualmente se compromete a no dar de baja otras líneas contratadas anteriormente con el mismo operador y con el mismo distribuidor durante los 90 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato"

Hace 15 días porté una prepago de esta compañía ¿Esto afecta a las lineas prepago o solo a los contratos?

Gracias


Supongo que no pero subo el hilo que interesa la pregunta

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #3
Escrito   0  0  
te piden datos del banco al comprar una prepago?? pues entonces es un poco dificil que te cobren una penalizacion...

bueno, te pueden mandar un sms para que te acerques a la tienda a pagarla, eso ya segun la conciencia de cada uno. Yo no podria vivir con ello.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #4
Escrito   0  0  
No.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que voy a dar de alta un contrato nuevo (tendrán datos bancarios) y he dado de baja una prepago de la misma compañia (le porté)

He llamado a atención al cliente TPH y me han dicho solo afecta si doy de baja un contrato de la misma compañía dentro de los 90 días anteriores o posteriores a la firma del nuevo contrato. La tía que me atendió no tenía ni idea, sono muy falso.

Luego me he acercado a un TPH y el chico que me ha atendido me lo ha confirmado, esa penalización solo se aplica si das de baja un contrato. Por cierto el tio que me atendio en la tienda era un profesional hablamos distendidamente de teléfonos, sabía un montón, no era el típico ignorate.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Es decir,que ¿si finalizas tu contrato con tu operador y a los tres meses vas a TPH a hacerte otro contrato con el mismo operador te penalizan ?

¿A alguien le ha pasado realmente?

¿Como peden saberlo? (que ya tenias una linea con ese operador)

¿Las operadoras mandan un listado de todas las bajas a TPH?

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neonees
Es decir,que ¿si finalizas tu contrato con tu operador y a los tres meses vas a TPH a hacerte otro contrato con el mismo operador te penalizan ?

¿A alguien le ha pasado realmente?

¿Como peden saberlo? (que ya tenias una linea con ese operador)

¿Las operadoras mandan un listado de todas las bajas a TPH?

Un saludo.


Yo creo que el operador penaliza a TPH y así es como TPH se entera. Luego TPH penaliza al cliente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Yo creo que el operador penaliza a TPH y así es como TPH se entera. Luego TPH penaliza al cliente.

Asi creo que es, la operadora retira parte de la ayuda por lo que TPH deja de ganar dinero.

El periodo son 90 días antes y despues. Es decir si haces un contrato nuevo el 01/06/20009, no podrías portar o dar de baja ninguna linea de contrato en ese mismo operador después del 01/03/2009 ni antes de 01/09/2009.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Solo quería hacer un apunte, y es que la clausula solo se aplica si la línea que das de baja en los 90 días (anteriores o posteriores) es: de contrato, de la misma operadora y CONTRATADA EN TPH. Si la línea no la contrataste en TPH la clausula no te afecta.

Un saludo!!
Volver a General