N91 8 Gb 119 € .

3.130 59
 #51
Escrito   0  0  
Por cierto, sorteo el telefono porque necesito el dinero

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=725026

Por si os interesa a alguien

Si alguien lo quiere comprar, igualmente que contacte conmigo
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Por cierto, sorteo el telefono porque necesito el dinero



co*o! y si te hacía falta el dinero ¿ por qué lo has comprado ? emoticon carcajada

Anda que... lo que hay que leeros joer emoticon sonrisa

S2
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
co*o! y si te hacía falta el dinero ¿ por qué lo has comprado ? emoticon carcajada

Anda que... lo que hay que leeros joer emoticon sonrisa

S2


Pues porque no esperaba que me llegara una multa, y la acabo de recoger, se queda la DGT 400€ y unos puntitos de regalo....
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Pues porque no esperaba que me llegara una multa, y la acabo de recoger, se queda la DGT 400€ y unos puntitos de regalo....

Pues dile a la DGT a ver si acepta como pago en especie el N91 como parte del pago emoticon carcajada

Y a ver que hacéis con esos coches joer, que las multas no son baratas precisamente

Suerte

S2
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Pues dile a la DGT a ver si acepta como pago en especie el N91 como parte del pago emoticon carcajada

Y a ver que hacéis con esos coches joer, que las multas no son baratas precisamente

Suerte

S2


Es que ya ni detector de radares por frecuencia, me han cazao igualmente, y ese momento habia soltado el pie porque iva hablando por el manos libres...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoRoGiTo
Es que ya ni detector de radares por frecuencia, me han cazao igualmente, y ese momento habia soltado el pie porque iva hablando por el manos libres...

Si es que emoticon sonrisa .... madre mía ¡ que desastre!

Estoooo... ¿ no te has planteado tomarte la vida con más calma y respetar la legalidad vigente ?, te aseguro que se llega igual a todas partes y sale mucho más barato. Reflexionalo..cuanto estés en la ventanilla de la DGT emoticon sonrisa


S2
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Si es que emoticon sonrisa .... madre mía ¡ que desastre!

Estoooo... ¿ no te has planteado tomarte la vida con más calma y respetar la legalidad vigente ?, te aseguro que se llega igual a todas partes y sale mucho más barato. Reflexionalo..cuanto estés en la ventanilla de la DGT emoticon sonrisa


S2


Si ya lo se, pero cuando tienes que ir un jueves por la mañana desde Madrid a Vigo, por la tarde estar de nuevo en Madrid y al dia siguiente tienes que estar en Barcelona, muchas veces es imposible respetar la legalidad.
 #58
Escrito   0  0  
Pues cambia de trabajo o que te lleve otro. Con ese ritmo no se llega a viejo

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Pues cambia de trabajo o que te lleve otro. Con ese ritmo no se llega a viejo

S2

mientras sea el solo el que no llega a viejo no problem.....
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reef18
y un nokia n93i libre y nuevo por 199 es buen precio??
Mas info porfa, dame detalles.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
Volver a General