2X1 Riviera Maya

3.288 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
yo le he escrito un privado porque estoy interesado en presupuesto.
Desde luego que algo de marketing hay pero almeida suele tener mejores precios que los de halcon.

Ademas, me parece loable que un franquiciado se busque la vida hasta en foros de telefonia, tiene mi apoyo, y si en precio es mejor que los tradicionales, pues le contratare el viaje.

Si entre todos no ayudamos a los pequeños, el pais se hundira todavia mas. saludos.


Te agradezco tu apoyo ea7in, para los demás, aqui se procura hacer el trabajo de cada uno lo mejor posible y no intentamos engañar a nadie como se comenta en relación a las ofertas del 2x1.

Si no estáis de acuerdo, a partir de ahora tanto si es una oferta 2x1 o no, se pondrá el precio final igualmente sin decirlo y punto, lo de decir lo del 2x1 es en relación a que otras agencias, llámense Halcon o similares lo publicitan a bombo y platillo en radio y prensa, y para que se vea que nosotros no vamos a menos que la competencia.

Que no os gusta?? A partir de ahora precio final sin indicar tipo de ofreta y se acabó la discusión, os parece???, que nadie se lo tome a mal, pero es que ya van varias discusiones sobre el tema y no voy a estar justificando las cosas 20 veces...emoticon guiño

Saludos y perdón por el tocho!
Volver a Otros PRO