Nueva Agencia De Viajes Para Los Foreros

5.993 31
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
El problema es que dejan el anuncio pero no lo atienden.

Aunque tengan su web, se supone que el abrir un hilo aquí es para que lo atiendan.

Llevo desde el día 25 del mes pasado esperando que contesten otro hilo.


Te remito al post de la cadena senator, alli te he pedido disculpas por la tardanza, de todas maneras todas las peticiones son atendidas con la mayor brevedad posible y espero que entendáis que instantáneamente no siempre puede ser la respuesta. Os sugiero un mp o mail y asi lo vemos seguro.

Un saludo nemo2003 y resto de foro!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rompemovil
Buena idea!! Aunque si creais un hilo solo pa vosotros para que la peña estuviera subscrita a este, sería genial! (yo ya estoy subscrito a este) yo estoy pensandome unas vacaciones para verano y durante el año un par de fines de semanas darnos una escapada.

Suerte!


No es mala idea, lo de poner todo en este hilo, lo que pasa es que mucha gente no se suscribe y entonces las ofertas empiezan a quedarse perdidas entre las páginas del hilo y al final es más complicado, vamos abriendo nuevos post con las ofertas, solamente porque estén más visibles para todos los foreros.

De todas maneras atendemos tu sugerencia, y a partir de ahora pondremos las ofertas en un nuevo post y en éste hilo para los que estáis suscritos ok???

Saludos para todos y wenas noches!
 #13
Escrito   0  0  
Perfect!!

Un lugar del sur, muy al sur...
 #14
Escrito   0  0  
Salidas desde Madrid 16, 17, 23 y 24 de Marzo.

Precios finales por persona 7 noches régimen Todo Incluido:

Riu Lupita 5*: 580 eur
Riu Tequila 5*: 680 eur
Riu Yucatan 5*: 740 eur
Riu Playacar 5*: 780 eur
Sandos Caracol beach 5*:780 eur
Catalonia Yucatan Beach 5*: 810 eur
Riu Palace México: 890 eur

Para cualquier duda poneros en contacto con nosotros:

diwalyviajes@gmail.com
tlf:958 413147

DIWALY ha adjuntado esta imagen:
Nueva Agencia De Viajes Para Los Foreros

 #15
Escrito   0  0  
Me interesa!!
Busco del 22 al 28 de abril en paris, vuelo mas avion... si sale de alicante mejor pero podria salir de madrid.
El hotel muy centrico ya que nada de coche alli ni nada.

un saludo y a ver si me puedes mirar algo.

gracias.

XboXero 4ever.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelio111
Me interesa!!
Busco del 22 al 28 de abril en paris, vuelo mas avion... si sale de alicante mejor pero podria salir de madrid.
El hotel muy centrico ya que nada de coche alli ni nada.

un saludo y a ver si me puedes mirar algo.

gracias.


yo tambien quiero algo para paris o venecia de 2 noches durante el mes de abril y salida desde malaga.

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #17
Escrito   0  0  
Diwaly te he mandado un email, cuando puedas respóndeme, gracias ^^
 #18
Escrito   0  0  
mail respondido!emoticon gafas
 #19
Escrito   0  0  
Te he respondido el email un saludo ^^
 #20
Escrito   0  0  
Hola Giser,

Por favor mandame un privado con las fechas que quieres el viaje y número de personas.

Gracias y saludos!
Volver a Otros PRO