¿Que movil cogeriais?

1.973 17
 #11
Escrito   0  0  
6500 sin dudarlo.
saludos y suerte

.............
HUELVA
 #12
Escrito   0  0  
Sí, el negro tambiés es de metal la carcasa.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #13
Escrito   0  0  
Supongo que tendrás clara la opinión del foroemoticon carcajada

El 6500 gana por goleadaemoticon guiño

A disfrutarlo!!

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #14
Escrito   0  0  
buenas

yo ayer cancele la portabilidad a yoigo y me llamo orange para hacerme la contraoferta

y me ofrecieron lo siguiente sino me voy con yoigo, me ofrecen el htc diamond con la tarifa de 12 euros 18 meses ( internet) 40% en las facturas, y ademas para la otra linea el lg kf 750,este ultimo sin coste

crees que puedo contraofertarles otro tipo de movil que sea bueno y tenga WIFI,

QUE OS PARECE LA OFERATA DE EL DIAMOND PAGANDO 12 EUROS DURANTE 18 MESES Y QUE TAL EL MOVIL

GRACIAS DE ANTEMANO
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlaba
Voy a pasarme a orange con la tarifa plana y los moviles que mas interesantes que me salen son el nokia 6600 folg y el 6500 slide a 0 euros

¿Como los veis vosotros?¿alguna opinion?

saludos



Pues yo discrepo, yo pillaria sin duda el fold, de hecho es lo q hize xq me ofrecieron los dos, de caracteristicas son similares, un poco mejor la camara del 6500, pero la pantalla del 6600fold es oled y le da mil vueltas a la del 6500 y en diseño y comodidad gana por mucho el fold.
Pero vamos q por prestaciones son los dos moviles de gama media.

Ademas conozco a 2 personas que tienen el 6500 y han acabado hartos de el xq cada mes les tocaba mandarlo a reparar, y en la tienda les comentaban q pasaba a mucha gente, que es de los moviles mas problematicos que han salido ultimamente, aunq supongo que todo dependa del trato que se da al movil.

-
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
Ademas conozco a 2 personas que tienen el 6500 y han acabado hartos de el xq cada mes les tocaba mandarlo a reparar, y en la tienda les comentaban q pasaba a mucha gente, que es de los moviles mas problematicos que han salido ultimamente, aunq supongo que todo dependa del trato que se da al movil.

No a todos les pasa.
También hay muchos que han enviado el 5800 al servicio técnico y no significa que el movil sea malo, sino que mucha gente lo toquetea y quiere hacer cosas que no son "legales" como despersonalizarlos o cosas así.
Yo conozco a una persona que tiene el 6500, este maltrata bastante el móvil y cada dos por tres está en el suelo y el móvil aguanta como un campeón...
lo comento por ver los dos extremos, todo depende de la suerte que tengas con el terminal.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LAURACHINA
buenas

yo ayer cancele la portabilidad a yoigo y me llamo orange para hacerme la contraoferta

y me ofrecieron lo siguiente sino me voy con yoigo, me ofrecen el htc diamond con la tarifa de 12 euros 18 meses ( internet) 40% en las facturas, y ademas para la otra linea el lg kf 750,este ultimo sin coste

crees que puedo contraofertarles otro tipo de movil que sea bueno y tenga WIFI,

QUE OS PARECE LA OFERATA DE EL DIAMOND PAGANDO 12 EUROS DURANTE 18 MESES Y QUE TAL EL MOVIL

GRACIAS DE ANTEMANO


Hola!

yo te puedo aconsejar algo del kf750 secret, puesto que es el movil que uso.

este es un buen movil, tiene 3g+ y camara de 5mpxel con flash, la camara de dia funcio bien bien, ace unas fotazas, de noxe o con flash ya no tanto.

yo cogi el kf750 el dia antes de empezar el definitivo p.de puntos, lo cogi gratias y la verdad es que estoi contento... lo que si te digo es que la bateria es un poco chunga... es el unico defecto que le saco!!

respecto al diamond, a mi el aspecto no me gusta muxo, van gustos, lo e cogido en mmarkt y no me izo gracia!!

suertee!
 #18
Escrito   0  0  
6500 sin duda.

Se me ha caido miles de veces y sigue funcionando.

El fold está extravalorado cuando es un móvil del montón.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Orange