MMS que no llegan...

7.836 28
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smlns
y no me cobran por recibir, pero desde Orange no puedo recibir sale en la pantalla como que esta entrando un MMS hace unos cuantos intentos pero no llegan y me cobran 0,02 por cada intento, osea me cobran hasta 0,08 por cada mensaje que me envian y no reciboo

que los mms no rulen pues no lo discuto, es de traca.

pero que te cobren por recibirlos es porque tienes mal configurado tu móvil, ya se ha explicado muchas veces.emoticon gafas

estás usando tu perfil de internet, cuando deberías estar usando un perfil propio para estos asuntos (como todas las compañías hacen):

crea un perfil MMS con estos datos y luego dile a tu teléfono que lo use, claro.

quote:
¿Cómo configuro mi teléfono para recibir/enviar MMS?
Para configurarlo, vete al menú de “Comunicación Datos” o “Cuentas de Datos” de tu móvil y selecciona MMS como el perfil activo para mensajes multimedia. Además, asegúrate de que los parámetros están correctamente configurados:
- APN: gprs-service.com
- IP o Proxy: 217.18.32.181
- URL de inicio o Servidor de Mensajes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y recuerda que para poder recibir un MMS, primero tienes que haber enviado uno tú.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LucasitoGR
Ayer domingo me mandaron un correo diciéndome que para poder tramitar la reclamación, les enviara una relación de los mensajes que no han llegado a sus destinatarios.

Me quedé sorprendido al recibir ese correo un domingo por la tarde. Ahora queda ver si me sorprenden gratamente y lo tramitan de forma satisfactoria y con la misma celeridad...


jajajaja, a mi también me lo pidieron el sábado, y la respueta que tuve ayer es que a quien se lo envié no lo tenía bien configurado!!!! Ni que decir que a quien se lo mandé nunca ha tenido problemas para enviar y recibir mms!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
que los mms no rulen pues no lo discuto, es de traca.

pero que te cobren por recibirlos es porque tienes mal configurado tu móvil, ya se ha explicado muchas veces.emoticon gafas

estás usando tu perfil de internet, cuando deberías estar usando un perfil propio para estos asuntos (como todas las compañías hacen):

crea un perfil MMS con estos datos y luego dile a tu teléfono que lo use, claro.





Esa misma configuración la he probado varias veces este fin de semana y no ha funcionado; los mensajes no llegan ni a salir del movil. Mi teléfono es un Nokia 5800 y al meter en los ajustes avanzados la dirección de servidor proxy, no se envían los mensajes. El resto de campos (Dirección IP de teléfono, Direcciones de DNS, y nº de puerto de proxy, aparte del ya mencionado campo de dirección de servidor proxy) los dejo vacíos.
 #14
Escrito   0  0  
Hola, he probado la cofiguracion que mandan al insertar la tarjeta, tambien desde la paguina de Nokia y esta que te pongo aqui manual y con todas pasa lo mismo puedo mandar, pero recibir solo desde Simyo y Blau y no me cobran por recibirlos, pero desde Orange sale en la pantalla que estan entrando hasta cuatro intentos pero no llegan y SI me cobran los intentos y desde Vodafone nada de nada ¿Porque los de Simyo NO los cobra y estos que no los recibo SI? si la configuracion estuviera mal no recibiria ninguno, ni los de Simyo, no.
Pongo como lo hago si ves algo que este mal dimelo o alguien que le funcione que tenga un Nokia 6300 y me diga como lo tiene se lo agradeceria.
Gracias.

Tengo un Nokia 6300 y viene asi:

Ajuste>>Configuracion>>Ajustes conf. personal>>
Cuentas personale>>Opciones>>Añadir nuevo
Mensajes Multimedia
Nombre de cuenta: MMS SIMYO
Direccion de sevidor: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Usar pto. accs. prefer.: NO
Ajustes pto. acceso
Proxy: Activado
Direccion de proxy: 217.18.32.181
Puerto de proxy: 8080
Ajustes de portador
Pto. acces. paqs. dat.: gprs-service.com
Tipo autentificación: Normal
Nombre de usuario:
Contraseña:
y luego en los Ajustes Multimedia selecciono esta cuenta y tengo en permitir recep. multi. en SI
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LucasitoGR
Esa misma configuración la he probado varias veces este fin de semana y no ha funcionado; los mensajes no llegan ni a salir del movil. Mi teléfono es un Nokia 5800 y al meter en los ajustes avanzados la dirección de servidor proxy, no se envían los mensajes. El resto de campos (Dirección IP de teléfono, Direcciones de DNS, y nº de puerto de proxy, aparte del ya mencionado campo de dirección de servidor proxy) los dejo vacíos.

yo puse la configuración arriba para que NO te cobren al recibir un MMS

no para que funcione el servicio correctamente, eso es cosa de simyo y/o orange. Esa es la configuración correcta del servicio, otra cosa es que no tengan ELLOS bien configuradas las pasarelas entre los diversos servidores.

Son dos temas diferentes:
- no funcionan ciertos envíos y/o recepciones de MMS --> cagada de simyo
- a algunos usuarios le aparecen mms RECIBIDOS como cobrados ---> deben configurar correctamente el teléfono.
saludos emoticon guiño

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
yo puse la configuración arriba para que NO te cobren al recibir un MMS

no para que funcione el servicio correctamente, eso es cosa de simyo y/o orange. Esa es la configuración correcta del servicio, otra cosa es que no tengan ELLOS bien configuradas las pasarelas entre los diversos servidores.

Son dos temas diferentes:
- no funcionan ciertos envíos y/o recepciones de MMS --> cagada de simyo
- a algunos usuarios le aparecen mms RECIBIDOS como cobrados ---> deben configurar correctamente el teléfono.
saludos emoticon guiño


Hola,
hemos comentado muchas veces que, muchos, tenemos la configuración como tú dices que tiene que ser (desde hace meses, mucho antes de que luisymio las pusiera aquí)y nos siguen cobrando por enviar y recibir mms (que nunca llegan) la conexión de datos, así que no nos achaques la culpa a nosotros. Es un problema que tiene simyo, mínimo con los que tenemos teléfonos con windows mobile (... que sí que funcionaban bien en otras compañías), pero además, ahora también otra gente tiene problemas (nokia, samsung...), ¿quizás con symbian?.
Por favor, no sigas insistiendo en que somos torpes; díme la configuración correcta, hasta la última opción para configurar un htc p3600 (trinity) y lo pruebo y luego te comento si funciona o no. Como somos torpes deberías dar las indicaciones del tipo: abres esta ventana, te sale esta opción, pinchas aquí, escribes esto, pulsas en continuar, etc. Este torpe, que soy yo, agradecería mucho que le diera esas indicaciones un superusuario avanzado como parece que eres tú, para tener bien la configuración.
Así que reclamamos que simyo, de una vez, nos envíe la configuración correcta de forma automática, como hace el resto del mundo, para que así no tengamos mal configurados los teléfonos los que "parece" que no tenemos ni idea de hacerlo.
Saludos y siento este tocho, pero es que ya estoy un poco harto de que me achaquen que no sé utilizar mi "teléfono" para quitarse las culpas de encima otros que son los que lo hacen mal y cuando se les indica que no funciona su configuración, ni siquiera responden (por cierto, los comentarios que pongo en el blog de simyo nunca aparecen, quizás porque son críticos).
Saludos de nuevo
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon desconcertado

pues lo siento por tí.

No era mi intención tildar de torpe a nadie, sólo ayudar.


y creo que en mis post no quito a simyo ninguna responsabilidad por lo mal que funciona el servicio.


saludos

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #18
Escrito   0  0  
ya, lo que pasa es que ya hemos indicado muchas veces que esa configuración no nos funciona y un par de post más arriba detallan esa configuración diciendo que no funciona y seguis insistiendo en que tenemos mal configurado el teléfono... y puede ser, pero parece que es porque esa no es la configuración que hay que tener en este tipo de dispositivos y simyo no se ha enterado todavía; que nos envíe de una vez simyo la configuración correcta, que esto ya cansa, porque no es que lo que nos cobran de más sea mucho, pero es que jode que cobren algo que no tienen que cobrar, y encima, no llegan casi nunca los mms enviados o recibidos.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Desde luego con este tema Simyo se está cubriendo de gloria.

Por si os ayuda, hace unos días una persona escribió en su blog una posibilidad para poder recibir y enviar correctamente los MMS, que en mi caso resultó ser la solución a todos los problemas.

La transcribo aquí por si os resulta útil, y añado además el enlace a la página por si queréis echar un vistazo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡SUERTE!




Ángel dice:

20 / 02 / 2009 a las 14:54

Hola, acabo de entrar otra vez en la web de Nokia Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que indica Luisimyo y me he vuelto a mandar un MMS de prueba a mi propio número.

Creo que lo tengo solucionado y que el fallo estaba en los ajustes de los mensajes multimedia ya que en Permitir recepción de multimedia tenía la opción de "En red propia" y cambiándola a "Sí" me funciona ya que inmediatamente me ha entrado el MMS que me había enviado y que no me entraba.

Puede ser porque Simyo no tiene red propia sino que como sabemos opera bajo Orange y el teléfono lo detecta.

Probadlo alguno de vosotros y ya nos diréis. Yo lo tengo que probar en el de mi mujer cuando llegue del trabajo.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
NO les deis vueltas, que era una incidencia que hoy han solucionado.
Hoy los numeros Vodafone y Orange han recinido a las 11 de la mañana de golpe los 12 mensjaes de golpe que habia enviado los ultimos 10 dias.

-
Volver a Simyo