Confirmado: N95 a 39 euros en migraciones 9 euros consumo

31.018 351
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LordOver_
Cada vez entiendo menos. Ayer llamé al 218 (migraciones) y me dicen que tengo que elegir otro modelo de móvil, que el Nokia N95 está sin stock y que no recibirán más, porque Nokia ya no lo fabrica (será otra mentira?). Les digo que ya lo pensaré y hoy llamé al 123 para poner una reclamación y me atiende un tipo muy amable al que le comento lo de que ya no tendrán nunca más el N95 y me dice que eso no es así, que es un modelo reciente en Vodafone, muy demandado y que están entrando remesas continuamente, que llame el lunes para concretar la entrega. Esto es increíble, quién miente aquí? Yo migré por el N95, no por un f480 o un Viewty por muy táctiles que sean. Quiero un móvil con wifi y gps, el N95 y si no lo tienen que me manden el de 8gb. co*o! Perdón, es que ya estoy indignado con tanta incompetencia emoticon carcajada.

Me parece que lo mejor que podemos hacer, todos los afectados por el Nokia N95 4 gigas,es hacer una portabilidad a otra compañia,que nos ingresen el saldo en nuestras cuentas y que les den mucho por saco.
Ya me estan desesperando esta pandilla de mentirosos,el Nokia 5800 en Yoigo tienta muchoemoticon enamorado

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #312
Escrito   0  0  
Confirmo que el departamento de migraciones 218 miente cuando dice que no hay stock del N95 4GB. He llamado a puntos con otra línea de contrato que tengo a punto de acabar permanencia y me han ofrecido el N95 4gb si renovaba la permanencia. Les pregunté varias veces si tenían stock y me reiteraron todas las veces que sí. Departamento de Migraciones nunca más. Siempre que cojais un móvil hacedlo en un distribuidor o en la web, nunca por teléfono.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _LordOver_
Confirmo que el departamento de migraciones 218 miente cuando dice que no hay stock del N95 4GB. He llamado a puntos con otra línea de contrato que tengo a punto de acabar permanencia y me han ofrecido el N95 4gb si renovaba la permanencia. Les pregunté varias veces si tenían stock y me reiteraron todas las veces que sí. Departamento de Migraciones nunca más. Siempre que cojais un móvil hacedlo en un distribuidor o en la web, nunca por teléfono.

Son diferentes departamentos,el de migraciones y el de puntos,cada uno puede tener su stock.
Pero que mienten mucho,si...y por supuesto que NUNCA hare una migracion por telefono,movere las piernas y a buscar una tienda

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #314
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento esta mañana he estado en thephonehouse. Y me han dicho que este viernes llega mi movil. No se si lo ha dicho para darme largas o porque de verdad me llega.

La sensación que tengo es que conforme les llegan los n95 van entregando los pedidos mas antiguos. Vamos como si hubiese una lista de espera. En mi caso ha sido un mes. Pero para no perder posibles negocios siguen anunciando este movil en la página web y demas, sin anunciar que no tienen stock, y la entrega del movil se puede retrasar bastante.

Una vez que han cerrado la venta se dedican a dar largas con excusas tontas mientras llega mas stock y van antendiendo pedidos anteriores.Me parece vergonzoso ya que siempre dicen que tarda entre 7 y 10, cuando la espera puede llegar a ser hasta mas de un mes, como en mi caso.

Solo os recomiendo que pilleis el móvil en dos casos:

1 Si vais a una tienda física a hacer una migración y tienen alli el movil para llevaroslo en el acto.

2 Si te gusta tanto este móvil como para esperar un miminimo de 2 o 3 semana.

En mi caso prefiero esperar, ya que actualmente no hay un móvil por ese precio con esas características. Los tactiles como el f480 o LG KU 990 son muy bonitos pero no se acercan ni por asomo en prestaciones.


Edito: Al menos los de thephonehouse no engañan y en su pagina web indican que actualmente no tienen stock.
 #315
Escrito   0  0  
Increíble, una teleoperadora del 218 se ha puesto histérica cuando le he preguntado cómo estaba el estado de mi pedido del N95 de hace más de un mes. Me ha ofrecido otros móviles porque insisten en que ese no lo tienen ni lo tendrán y yo le he dicho que no, que lo tienen en la web y entonces alguno tendrán, que no quería otro móvil, pero sin ser maleducado ni nada más lejos. Entonces ella de repente se ha puesto a chillarme en voz alta que no tenía otra solución, tuve que apartar la oreja del móvil, porque no entendía nada, creo que me insultó pero no entendí lo que me decía porque era latinoamericana y le he tenido que pedir que por favor no me chillase varias veces, y al final me ha colgado. A quién debo llamar para denunciar este trato tan malo? Porque en el 123 siempre que les cuento el caso me dicen que me pasan con migraciones y yo no quiero que me vuelvan a chillar al oído emoticon carcajada. Increíble pero cierto, aún estoy alucinando. Parece que el tema del N95 los tiene desquiciados.
 #316
Escrito   0  0  
¿Cualquier distribuidor de vodafone sirve para que te apliquen los 50€ de descuento?

SLIM KAT - 4.4.2
 #317
Escrito   0  0  
la oferta era hasta el 28 de febrero, o eso me dijo la chavala de la tienda

si no quiere ser como yo, lee
 #318
Escrito   0  0  
He llamado a un distribuidor de mi localidad, y sí me harían el descuento, espero traermelo puesto...emoticon alegre

SLIM KAT - 4.4.2
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por des-CTRL
Increíble, una teleoperadora del 218 se ha puesto histérica cuando le he preguntado cómo estaba el estado de mi pedido del N95 de hace más de un mes. Me ha ofrecido otros móviles porque insisten en que ese no lo tienen ni lo tendrán y yo le he dicho que no, que lo tienen en la web y entonces alguno tendrán, que no quería otro móvil, pero sin ser maleducado ni nada más lejos. Entonces ella de repente se ha puesto a chillarme en voz alta que no tenía otra solución, tuve que apartar la oreja del móvil, porque no entendía nada, creo que me insultó pero no entendí lo que me decía porque era latinoamericana y le he tenido que pedir que por favor no me chillase varias veces, y al final me ha colgado. A quién debo llamar para denunciar este trato tan malo? Porque en el 123 siempre que les cuento el caso me dicen que me pasan con migraciones y yo no quiero que me vuelvan a chillar al oído emoticon carcajada. Increíble pero cierto, aún estoy alucinando. Parece que el tema del N95 los tiene desquiciados.

Creo que deberias reclamar la falta de respeto al departamento de calidad,y poner a caldo a este atajo de incompetentes mentirosos,si ellos estan desquiciados por el tema del Nokia N95 4 Gigas,lo tenian facil en el momento de hacernos el contrato diciendo,mire no hay,pero es mejor hacer el contrato,llevarse la comision y si te veo no me acuerdo.
Si ello estan desquiciados,nosotros estamos con un contrato que sin comerlo ni beberlo,una de las partes ya lo esta incumpliendo desde hace mas de un mes.
218 NUNCA MAIS
218 NUNCA MAIS
218 NUNCA MAIS
Por si alguien todavia no lo tiene claro a estas alturasemoticon alien

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #320
Escrito   0  0  
Me han intentado colar la tarifa de datos....pese a decirme que el primer mes es gratis y q la puedo dar de baja en el 123...como me ha mosqueado el tema ha llamado a vodafone y la operadora con la que he hablado me asegura que todas las lineas de vodafone llevan una tarifa de datos..emoticon desconcertado y que podia pedir el cambio a una tarifa IPMC2 o algo así con la que no pagaría cuota alguna...pero se ha negado a facilitarme su nombre por si luego tenía algún problema con todo esto...ya que le he recordado que me acogía sólo a la tarifa de voz con lo que se me quedaba el terminal en 39€ y no a 0€ como debía salirme metiéndome la tarifa de datos...

¿Qué os parece este modus-operandi?emoticon desconcertado

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone