de todo corazon,sois estupendos,GRACIAS TITOS

2.260 39
Escrito   0  0  
Enhorabuena tio!!!!!
Escrito   0  0  
Uale que sorpresa nen!! ^^ no me esperaba un post así MUCHAS FELICIDADES TREO le pongo un verde XD

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Escrito   0  0  
Enhorabuena Treo , tienes una niña preciosa !! emoticon sonrisa

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
Escrito   0  0  
De verdad que esta muy muy linda, nuevamente por aqui felicitaciones pero ufff te esperan unas noches jaja
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
muchisimas gracias a todos,no me conecto debido a mis deberes como padre y a la falta de sueño,en especial,quiero mencionar muy especialmente,sin olvidarme de ninguno de vosotros que estais demostrando que sois geniales,como decia agredecer en especial,a jealrei,un gran amigo que ha estado preocupandose minuto a minuto,a joselillo,que se a portado de forma genial,llamandome y yendo a ver en 3 ocasiones a mi hija al hospital,a clethus que ha querido tambien venir a vernos,y a kadete,ocu,zorruna,cesar15,zarpitas,urban,etc..como digo,sin olvidarme de ninguno de vosotr@s,que habeis tenido el detalle de felicitarme en esta ocasion tan dichosa para mi.
saludos y vuelvo a repetir.MUCHISIMAS GRACIAS.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
edito para tener la ocasion de darle las gracias de forma especial,a dos de los mas grandes foreros y personas a mi parecer,antonioban y cock,y quiero decir que no entiendo la decision del administrador,porque sin estos dos foreros,el foro pierde muchisimo,y creo que se les ha ido de las manos,y veo mal final a este foro,desgraciadamente.
UN ABRAZO DESDE AQUI PARA COCK Y ANTONIOBAN,CONTAIS CON MI ADMIRACION,AMISTAD Y MI APOYO.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
felicidades tro,es preciosa,yo espero a un nene para finales de junio,de aqui a unos añicos los podriamos presentar a ver si se hacen novietes...jeje.felicidades!

REALIZO FLASHEO DE XBOX360 PHAT Y SLIM

SOY DE ALBACETE

NO HAGO DEVOLUCIONES,NO SOY EL CORTE INGLÉS

darkmind83@hotmail.com
Escrito   0  0  
FELICIDADES.

Escrito   0  0  
Felicidades treo que niña mas guapa, jejeje. Dentro de unos años la tenemos aqui en la comunidad junto su papi posteando.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Volver a La Taberna