de todo corazon,sois estupendos,GRACIAS TITOS
2.251 39
Escrito 0 0
Uale que sorpresa nen!! ^^ no me esperaba un post así MUCHAS FELICIDADES TREO le pongo un verde XD
Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Escrito 0 0
Enhorabuena Treo , tienes una niña preciosa !! 

Alguien tiene unos patines (nº45 o 46) por ahi sin uso para regalarme o por poquito precio ? Me gustaria para poder iniciarme , muchas gracias
Escrito 0 0
De verdad que esta muy muy linda, nuevamente por aqui felicitaciones pero ufff te esperan unas noches jaja
Escrito (Editado ) 0 0
muchisimas gracias a todos,no me conecto debido a mis deberes como padre y a la falta de sueño,en especial,quiero mencionar muy especialmente,sin olvidarme de ninguno de vosotros que estais demostrando que sois geniales,como decia agredecer en especial,a jealrei,un gran amigo que ha estado preocupandose minuto a minuto,a joselillo,que se a portado de forma genial,llamandome y yendo a ver en 3 ocasiones a mi hija al hospital,a clethus que ha querido tambien venir a vernos,y a kadete,ocu,zorruna,cesar15,zarpitas,urban,etc..como digo,sin olvidarme de ninguno de vosotr@s,que habeis tenido el detalle de felicitarme en esta ocasion tan dichosa para mi.
saludos y vuelvo a repetir.MUCHISIMAS GRACIAS.
saludos y vuelvo a repetir.MUCHISIMAS GRACIAS.
-mas de 215 tratos positivos..
-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito (Editado ) 0 0
edito para tener la ocasion de darle las gracias de forma especial,a dos de los mas grandes foreros y personas a mi parecer,antonioban y cock,y quiero decir que no entiendo la decision del administrador,porque sin estos dos foreros,el foro pierde muchisimo,y creo que se les ha ido de las manos,y veo mal final a este foro,desgraciadamente.
UN ABRAZO DESDE AQUI PARA COCK Y ANTONIOBAN,CONTAIS CON MI ADMIRACION,AMISTAD Y MI APOYO.
UN ABRAZO DESDE AQUI PARA COCK Y ANTONIOBAN,CONTAIS CON MI ADMIRACION,AMISTAD Y MI APOYO.
-mas de 215 tratos positivos..

Volver a La Taberna