Hasta 22% de Descuento Venta Anticipada Playa Senator

3.046 4
 #1
Escrito   0  0  
Reserve ya sus vacaciones y consiga grandes descuentos

APLICABLE PARA RESERVAS REALIZADAS HASTA EL 29 DE MARZO

Para reservas con fecha de entrada (llegada) entre:

el 04/05 y el 25/07/09 y
el 24/08 y el 30/10/09 12 % de descuento.
el 26/07/09 y el 23/08/09 8% descuento

y además...
Pensión Completa a precio de Media Pensión
y además...
- 1 entrada gratis por persona al Parque Temático OASYS (incluido niños) en todos los hoteles de la Costa de Almería.
- 1 circuito Spa por persona (excluidos niños).

Garaje Gratis (sujeto a disponibilidad).

Además consiga un 10% de descuento adicionalPara reservas de 9 noches consecutivas o más.

Garantía: para aquellas reservas que se hayan acogido a Reserva Anticipada Plus, que si realiza una oferta a mejor precio en el futuro (que sea coincidente con fechas de entrada/salida, régimen y tipo de habitación contratado) le igualamos el precio.


DIWALY VIAJES
TLF: 958 413147
diwalyviajes@gmail.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DIWALY ha adjuntado esta imagen:
Hasta 22% de Descuento Venta Anticipada Playa Senator

 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Esta muy bien el anuncio, solo falta indicar dónde estar Playa Senator para los incultos y los precios.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hay muchos hoteles Playa Senator repartidos por toda Andalucía, por lo que no podría poner los precios de todos.
Si necesitas precio de alguno en concreto me avisas y te los enviaremos encantados.
Por otro lado, disculpa por la espera pero es que si ´no me escribís por privado o a nuestro mail propio de la agencia, ahora que empieza la temporada alta si no entro a propósito no lo veo, así que os agredecería que lo hicierais por privado para que me llegue el aviso y os pueda atender mejor. Espero que lo entendais.

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Aqui teneis la pagina web por si quereis conocerlos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Muy buenos los hoteles de esta cadena , yo he estado en algunos y los recomiendo.emoticon guiño

Todos mis tratos Ok
 #5
Escrito   0  0  
tienes un privi
Volver a Otros PRO