¿qué os parece el anuncio de Masmóvil?

682 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues es que esta noche estaba cenando y resulta que lo he visto... ¡pero qué anuncio es ese! ¡por poco vomito toda la cena!.

La verdad que no creo que poner a un tío vomitando haga tener más clientes. Es realmente asqueroso, ya lo pueden ir retirando y al que aceptó el anuncio lo pueden poner de patas en la calle.

Lo siento, pero es que me dio mucho asco y me pareció de muy mal gusto.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #2
Escrito   0  0  
ya hay un hilo sobre este anuncio.. la verdad es que es muy asqueroso...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
lo siento. Lo busqué para dar mi impresión y no lo encontré.

Cerrando hilo!

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #4
Escrito   0  0  
El anuncio ha provocado en ti 2 cosas, una es hablar de el y tenerlo en mente, y dos es hablar de Mas Movil. Creo que este anuncio tiene como finalidad provocar la reaccion, y esto lo consigue de sobras.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #5
Escrito   0  0  
Te olvidas de lo que ha provocado en mi... asco, el de hablar de él aquí es más bien para expresar mi rechazo hacia esta clase de publicidad agresiva y otra reacción que me ha provocado es la de cambiar de canal la próxima vez en cuanto lo vea empezar. Eso de tenerlo en mente va a ser que no pienso pensar mas en él por mi propia salud mental.

¿crees que cualquier reacción sirve para la venta?, a mi lo que me provoca repulsión no me atrae y más bien me provoca rechazo hacia una compañía que para vender su producto busca estas sensaciones en el potencial cliente. Tal vez sea la nueva estrategia de los expertos en marketing agresivo, pero en mi caso se engañan muchísimo.

Y lo dicho... cierro hilo porque al parecer ya hay otro abierto!.

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
Volver a Másmóvil