www.electrohogar.net -----OPINION --------

18.222 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. He decidido romper momentanemente mi retiro para poner este post, que pienso que puede servir a la gente que vaya a comprar a esta tienda.

Hace unas semanas hize un pedido a redcon, de una tele LCD de 37".

Me dieron fecha para dos semanas, el dia que tenia que llegarles a ellos (tres dias antes de las dos semanas) llame y me dijeron que tardaria otras dos semanas en llegarles a ellos, todo esto sin una sola comunicacion. Asi que pese a su cabreo, anule el pedido.

Buscando por internet encontre una tienda pequeña, electrohogar.net, que tenia buenas opiniones en ciao.

Asi que llame el viernes, y una chica me dijo que el lunes la tenia. Confirme el pedido contrareembolso (10€ menos que en redcon). Me volvio a llamar para confirmarme que salia el mismo viernes. El lunes llame a seur y me dijeron que no me la podian traer en el horairo indicado, les llame a ellos y ellos se encargaron de que la dejaran hoy en la tienda de alcobendas para poder ir a recogerla.

Asi que esta es mi opnion, tienda pequeña, buenos precios, atencion esquisita y en todo momento mostraron interes llamandome hasta 4 o 5 veces para decirme lo que le iban diciendo en seur.

Les mande por un formulario un peticion de factura y me la mandaron en unos minutos a mi mail.

Conclusion: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es 100% de fiar, mucho mejor que muchas tiendas grandes. He comprado contrareembolso, pero la proxima vez sera por trasnferencia sin dudarlo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
he estado a punto de comprarles mas de una vez y por dudar, no lo he hecho.
gracias!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #3
Escrito   0  0  
Está bien conocer una experiencia tan buena. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
gracias por el aporte.
saludos.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que tiene muy buenos precios, algunos son increibles, mejores que en muchos grandes almacenes!!!
 #6
Escrito   0  0  
gracias hak! echare un ojo a esa tienda emoticon guiño

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a mi me va de lujo...de las mas baratas junto con alcarrito.com .. ya he comprado sendas veces y genial.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
atencion exxxxxxxxxquisita



toma del frasco! Por dónde andas ahora pichi?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
No está de más leer alguna buena noticia de vez en cuando, un saludo!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Buenas. He decidido romper momentanemente mi retiro para poner este post, que pienso que puede servir a la gente que vaya a comprar a esta tienda.

Hace unas semanas hize un pedido a redcon, de una tele LCD de 37".

Me dieron fecha para dos semanas, el dia que tenia que llegarles a ellos (tres dias antes de las dos semanas) llame y me dijeron que tardaria otras dos semanas en llegarles a ellos, todo esto sin una sola comunicacion. Asi que pese a su cabreo, anule el pedido.

Buscando por internet encontre una tienda pequeña, electrohogar.net, que tenia buenas opiniones en ciao.

Asi que llame el viernes, y una chica me dijo que el lunes la tenia. Confirme el pedido contrareembolso (10€ menos que en redcon). Me volvio a llamar para confirmarme que salia el mismo viernes. El lunes llame a seur y me dijeron que no me la podian traer en el horairo indicado, les llame a ellos y ellos se encargaron de que la dejaran hoy en la tienda de alcobendas para poder ir a recogerla.

Asi que esta es mi opnion, tienda pequeña, buenos precios, atencion esquisita y en todo momento mostraron interes llamandome hasta 4 o 5 veces para decirme lo que le iban diciendo en seur.

Les mande por un formulario un peticion de factura y me la mandaron en unos minutos a mi mail.

Conclusion: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es 100% de fiar, mucho mejor que muchas tiendas grandes. He comprado contrareembolso, pero la proxima vez sera por trasnferencia sin dudarlo.


pues si que tienes palabra... mejor comentalo en tu otro foro con tus coleguis guays.. que aqui no nos interesa lo que te compres o no..

a cascarla..

emoticon roto2
Volver a Incidencias