Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

100.749 511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Acabo de rellenar la reclamación en la web de Eurolabel, podéis hacerlo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En "Customer no (if any):" poned vuestro nº de cliente y en "URL of the shop:" buscad www.redcoon.es casi al final de la lista en minúsculas.

Eso de customer me faltaba pero vamos le he puesto el numero del pedido.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucille
Investigando redcoon esta adherida a arbitraje de Euro-label,

todos a Euro-label a poner una queja

verdazo para ti, éste es el camino.

De preguntas frecuentes,

. ¿Cómo tramita Euro-Label las reclamaciones?
Al principio el comerciante virtual intenta resolver el problema directamente con el consumidor. Si no se logra una solución, o si el consumidor no queda satisfecho con la solución propuesta, puede rellenar un formulario y enviarlo a la organización Euro-Label de su país para que ésta tramite su reclamación. En caso de que el consumidor no quedara aún satisfecho con la solución propuesta por este nivel, se le remite a un organismo de conciliación y arbitraje en su país, o a uno internacional si se trata de transacciones comerciales transfronterizas.

añado,

Euro-Label es la marca de garantía de comercio electrónico europeo al servicio de las empresas minoristas y de los consumidores. Cuando vea el símbolo Euro-Label en una tienda virtual puede estar seguro de que los servicios que ofrecen tienen todas las garantías:
La empresa que vende el producto es fiable
Las condiciones de venta están claramente estipuladas y figuran en la página web
La empresa respeta las leyes de protección de datos
Los productos se entregarán según lo especificado en el pedido del cliente
En caso de problemas en la transacción existe un procedimiento de resolución de conflictos.
¿Por qué? Para obtener la marca de garantía Euro-Label, el comerciante tiene que implantar el código de conducta europeo en el comercio minorista, de cuyo cumplimiento se encarga la organización de Euro-Label. Se han establecido mecanismos que garantizan la autenticidad del logotipo que figura en la página web. Cuando se pulsa el logotipo, Euro-Label comprueba si el comerciante dispone de la certificación y muestra el certificado de la tienda virtual en cuestión.

Más información sobre el código de conducta europeo.
Más información sobre el sistema Euro-Label.
Más información sobre la empresa Euro-Label.
Más información en nuestra selección de enlaces útiles.

Regresar
Escrito   0  0  
En Euro-label habeís reclamado en castellano? que habeís puesto más o menos? Estoy ahora con ello.
Escrito   0  0  
Yo lo pondré en ingles, más vale pasarse que quedarse corto! Todo el mundo a poner su reclamación!

Por cierto, gracias lucille, tienes mi verde! A ver si vemos avances con el tema, que está últimamente sospechosamente quieto.
Escrito   0  0  
¡¡ Suerte a todos y haber si conseguis que os den lo que es vuestro !!, ¡ no desfallezcais !, un saludo .

Saludos desde Alicante
Escrito   0  0  
quote:
Acabo de rellenar la reclamación en la web de Eurolabel, podéis hacerlo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En "Customer no (if any):" poned vuestro nº de cliente y en "URL of the shop:" buscad www.redcoon.es casi al final de la lista en minúsculas.

Hola;
Puedes poner una especie de plantilla para que todos pongamos lo mismo?
Gracias

FELIZDIA

BILBAO
Escrito   0  0  
bueno puesto que en la omic las dos veces que he ido no me han podido atender, he reclamado por euro-label a ver que pasa.

Ericsson T20e - Sony Ericsson T610 - Nokia N-gage - Samsung ZV10 - Nokia 6288 - LG KU800 - HTC Touch Diamond - HTC Magic - HTC Wildfire - Samsung Galaxy S+ - Sony Xperia U - Zopo Z900 - Samsung Galaxy S4+ - Apple Iphone 7+ 128gb
Escrito   0  0  
quote:

gracias por la info.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
Bueno, lo que yo he hecho:
Como ya ha puesto kadete en customer nº el número de cliente de redcoon, yo he puesto el que sale al acceder a mi cuenta como "su número de contacto"
En URL of the shop redcoon.es, esta casi al final.

En problem encountered he marcado:
product not delivered
non compliance of termes of contract

En additional information: (esto modificarlo un poco, por favor!, en mi caso pagué contrarembolso y el ingreso estaba hecho antes de recibir el mail de que no había stock)

Appreciated sirs:
On 18/02/09 I buy a product on redcoon.es, a sony ericsson c 905 mobile phone, the product was in stock, the prize was 189 euros + delivery taxes, I made the command, and I pay the product in account bank property of redcoon.es.
Next day I received an e-mail from redcoon.es telling me that the product is stock out, and that they won't be able to receive more stock. This product is an actual mobile phone, that can be found easily in many physical and e-shops, including redcoon.de where is on stock.
I'm gonna make all legal actions according to Spanish laws to have my product, and when i knew redcoon.es was certified here on euro-label, i decide to write these lines.
Thank you for your attention, and excuse me for my bad English.
Waiting for a mail response. Thanks.

Y eso, yo llevo casi una semana sin mi dinero. A ver como acaba todo. Dew!

Edito para decir que nada mas enviarlo, llega una respuesta automática al mail para confirmar que la queja ha sido recibida.

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
a mi me han contestado de confianza y me dicen que aunke reedcon no es una empresa adherida que se pondran en contacto con ellos y me han pedido fotocopia del dni facturas y pruebas

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a General