Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

100.739 511
 #341
Escrito   0  0  
podríais decir a que hora cerrásteis los pedidos...y a la hora en la que os lo registraron?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
no jodas tío, no jodas tío, da más datos, cuando hiciste el pedido, a qué hora en concreto, has puesto alguna reclamación?

joder, a que nos mandan los móviles sin mucho jaleo.


No lo creo ,es una empresa no están para regalar moviles
 #343
Escrito   0  0  
Bueno parecen que aclaran las cosas.

Dicen que el tema de la descatalogacion es por parte de Redcoon y no por parte de Sony Ericsson.

Asi que vamos a seguir apretandoles las tuercas.

Un saludo

 #344
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Investigando un poco he conseguido el correo de el Product Manager de telefonia de Redcoon. Vamos al final del que depende todo este asunto del C905. Su nombre es Ezequiel Senderowicz. Su correo es como los que envian desde Redcoon, si quereis escribirle fijaos en los que ha enviado Raul Lierta y sabreis cual es la direccion.

Creo que debria ser con el con el que trataramos en vez de ir de intermediario en intermediario.

Un saludo

 #345
Escrito   0  0  
habeis recibido alguno más este último email?

..-..
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
podríais decir a que hora cerrásteis los pedidos...y a la hora en la que os lo registraron?

+1
 #347
Escrito   0  0  
joer estoy alucinando q montones de escusas ponen q se jodan y os dena todos el movil a ese precio!!

meterles caña!! q morro!! pero si esque no le ha legado el movil a nadie no? q no tienen stock? pues q hagan pedido q ya tienen mucho dinero ya anticipado

 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablilla0
joer estoy alucinando q montones de escusas ponen q se jodan y os dena todos el movil a ese precio!!

meterles caña!! q morro!! pero si esque no le ha legado el movil a nadie no? q no tienen stock? pues q hagan pedido q ya tienen mucho dinero ya anticipado


y además que tienen más de medio kilo ahí parado, por sus c*j*ne*.
 #349
Escrito   0  0  
Investigando redcoon esta adherida a arbitraje de Euro-label,

quote:
Nuestra tienda Online, no solamnete le suministra mercancia mediante una tecnología segura. Lo que los Manager de nuestra firma compran ha sido previamente comprobado.
Referente al material electrónico y electrodomésticos que tenemos, tomamos en redcoon-Onlineshop sólamente los articulos de marcas selectas de los cuales tenemos un convencimeinto absoluto. Esto le protege como cliente de costosas compras erróneas y de ofertas que no lo son tanto.

El "Eurolabel" es una certificación para las compras de articulos electronicos en Europa y está dirigido a consumidores y proveedores. El "Eurolabel" representa la seguridad y la confianza de la compra a través de la pagina así como el cumplimiento de las leyes de protección de datos.


todos a Euro-label a poner una queja
 #350
Escrito   0  0  
Acabo de rellenar la reclamación en la web de Eurolabel, podéis hacerlo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En "Customer no (if any):" poned vuestro nº de cliente y en "URL of the shop:" buscad www.redcoon.es casi al final de la lista en minúsculas.
Volver a General