Estimado Señor FRANCISCO xxxxxxx,
Nuestro centro logístico acaba de procesar
el pedido indicado a continuación:
Su número de pedido es AUF-F-xxxxx
El pedido será entregado a:
FRANCISCO xxxxxx
xxxxxxx nº 47
04007 ALMERÍA
La entrega se realizará a través de SEUR ESPAÑA OPERACIONES, S.A.
Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros
utilizando nuestro servicio de chat entre las 9-18 horas,
o mediante e-mail 24 horas: servicio@redcoon.com
Atentamente,
Su equipo de Redcoon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para los que dudaban de mis comentarios ahí llevaís la prueba y no os guardo rencor por las palabras soeces que algunos habeis utilizado...gracias a dios NO SOY UN AFECTADO POR EL PEDIDO MASIVO, tendré mi C905 NEGRO por 189€. ..
Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon
96.522 511
Escrito 0 0
papillon59 me alegro sinceramente, a ver si a nosotros nos pasa algo así.
cuando te han enviado el email?
cuando te han enviado el email?
..-..
Escrito 0 0
Hoy a las 10h.
Previamente había recibido uno comunicando que tenía que pagar (servicio automático) y posteriormente otro confirmando que ya se había efectuado el pago...y finalmente el que he puesto mas arriba
saludos
Previamente había recibido uno comunicando que tenía que pagar (servicio automático) y posteriormente otro confirmando que ya se había efectuado el pago...y finalmente el que he puesto mas arriba
saludos
Escrito 0 0
Puesto que no vamos a poder servirle el producto - Sony Ericsson C905 Plata - por falta de stock, le ofrecemos la posibilidad de recibir el modelo Sony Ericsson G705 Silky Oro al mismo precio que el de su pedido original. Rogamos nos confirme su decisión para proceder a la reserva lo antes posible.
lindsay (11:43:23)
que va.. pero como que no se me va a poder servir el pedido? se lo agradezco pero no me interesa yo quiero el c905
Cristina (11:46:08)
lo lamento pero es la alternativa que le hemos buscado
lindsay (11:46:43)
bueno si no hay posibilidad de servirmelo ya procederé a hacer la reclamación
lindsay (11:46:47)
en la oficina de la omic
Cristina (11:47:18)
Gracias por contactar con nosotros. Hasta pronto.
BUENO... PUES O ESTO ES UN ROBOT O LE IMPORTA UNA MIERDA TODO A ESTA GENTE... ESTO HA SIDO HOY Y AHORA M IRÉ A LA OFICINA DE LA OMIC A RECLAMAR ESPERO Q ME DE TIEMPO
lindsay (11:43:23)
que va.. pero como que no se me va a poder servir el pedido? se lo agradezco pero no me interesa yo quiero el c905
Cristina (11:46:08)
lo lamento pero es la alternativa que le hemos buscado
lindsay (11:46:43)
bueno si no hay posibilidad de servirmelo ya procederé a hacer la reclamación
lindsay (11:46:47)
en la oficina de la omic
Cristina (11:47:18)
Gracias por contactar con nosotros. Hasta pronto.
BUENO... PUES O ESTO ES UN ROBOT O LE IMPORTA UNA MIERDA TODO A ESTA GENTE... ESTO HA SIDO HOY Y AHORA M IRÉ A LA OFICINA DE LA OMIC A RECLAMAR ESPERO Q ME DE TIEMPO
Canaria 100%
Escrito 0 0
Estos o son tontos o no se aclaran, es la cuarta vez entre llamadas y mails que me lo ofrecen...
Estimado cliente,
Como muestra de nuestro interés de solucionar el tema de la forma más satisfactoria para usted, le ofrecemos la posibilidad de recibir el modelo Sony Ericsson G705 Silky Oro al mismo precio que el que constaba en su pedido inicial.
Ruego me indique su confirmación para reservar el producto lo antes posible.
Un saludo,
Estimado cliente,
Como muestra de nuestro interés de solucionar el tema de la forma más satisfactoria para usted, le ofrecemos la posibilidad de recibir el modelo Sony Ericsson G705 Silky Oro al mismo precio que el que constaba en su pedido inicial.
Ruego me indique su confirmación para reservar el producto lo antes posible.
Un saludo,
No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
Escrito 0 0
En confianza online me comentan en el email que Redcoon no esta adherida
Solo nos queda reclamar en la OMIC
Solo nos queda reclamar en la OMIC
Escrito 0 0
Estaba calro que la OMIC era el unico camino para tratar con estos impresentables.
Les habeis respondido al correo en el que ofrecen el cambio??
Un saludo
Les habeis respondido al correo en el que ofrecen el cambio??
Un saludo
Escrito 0 0
Confianza online si ven que no pueden hacer nada ellos acabaran pasandolo al omic, si vas directo a omic agilizaria el proceso kizas...
quote:
Originalmente escrito por lucille
En confianza online me comentan en el email que Redcoon no esta adherida
Solo nos queda reclamar en la OMIC
Confianza online si ven que no pueden hacer nada ellos acabaran pasandolo al omic, si vas directo a omic agilizaria el proceso kizas...
Escrito 0 0
eso tambien me lo han mandado a mi y lo compre al mismo momento que todo el mundo y pague por transferencia
quote:
Originalmente escrito por papillon59
Estimado Señor FRANCISCO xxxxxxx,
Nuestro centro logístico acaba de procesar
el pedido indicado a continuación:
Su número de pedido es AUF-F-xxxxx
El pedido será entregado a:
FRANCISCO xxxxxx
xxxxxxx nº 47
04007 ALMERÍA
La entrega se realizará a través de SEUR ESPAÑA OPERACIONES, S.A.
Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros
utilizando nuestro servicio de chat entre las 9-18 horas,
o mediante e-mail 24 horas: servicio@redcoon.com
Atentamente,
Su equipo de Redcoon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para los que dudaban de mis comentarios ahí llevaís la prueba y no os guardo rencor por las palabras soeces que algunos habeis utilizado...gracias a dios NO SOY UN AFECTADO POR EL PEDIDO MASIVO, tendré mi C905 NEGRO por 189€. ..
eso tambien me lo han mandado a mi y lo compre al mismo momento que todo el mundo y pague por transferencia
Escrito 0 0
no jodas tío, no jodas tío, da más datos, cuando hiciste el pedido, a qué hora en concreto, has puesto alguna reclamación?
joder, a que nos mandan los móviles sin mucho jaleo.
quote:
Originalmente escrito por 27747
eso tambien me lo han mandado a mi y lo compre al mismo momento que todo el mundo y pague por transferencia
no jodas tío, no jodas tío, da más datos, cuando hiciste el pedido, a qué hora en concreto, has puesto alguna reclamación?
joder, a que nos mandan los móviles sin mucho jaleo.
Volver a General