Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

101.079 511
Escrito   0  0  
No so compliquei la vida, lo malo de este tema, es que tiene visos de terminar en juicio, dudo que ellos hagan por llegar a un acuerdo previo, mas que nada, porque con el tema del juicio y lo que se prolongue el proceso, a ellos les valdra la pena el precio que pusieron.

A mi siguen sin contestarme a ningun email, ¿alguien ha recibido algo?

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
Que poco serios son.

Me ofrecen el SE g705 como alternativa al mismo precio. Le han subido el precio en su web 80 euros, para que nos creamos recompensados.

Le he dicho que ese telefono no tiene las caracteristicas del terminal comprado en su dia. Seria bueno que saliera un escrito en algun periodico sobre el tema.

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Escrito   0  0  
Les he mandado un mail proponiendoles una solucion.

En las tiendas redcoon de otros paises, si que disponen del terminal. Que le soliciten los terminales a esas tiendas.

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Escrito   0  0  
Noclick, almenos deberías estar contento porque te han respondido XD Yo estoy como akax, y desde mi primer mail no he recibido respuesta.

Supongo que les habrás dicho que tienen que darte un movil de iguales características, no igual precio no? Que donde está la cámara de 8mpx, y donde está la pantalla tactil...

Tenemos que mantenernos unidos, y si hay que ir a juicio, se va (no sin antes consultar a un abogado, como comenta jlaencina). Pero que tendremos los moviles por los que hemos pagado legítimamente, de eso estoy convencido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noclick
Que poco serios son.

Me ofrecen el SE g705 como alternativa al mismo precio. Le han subido el precio en su web 80 euros, para que nos creamos recompensados.

Le he dicho que ese telefono no tiene las caracteristicas del terminal comprado en su dia. Seria bueno que saliera un escrito en algun periodico sobre el tema.

Pues si me lo ofrecen a mi, a lo mejor hasta me lo pienso emoticon ninja

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
El G705, tienen camara de 3,2Mpx y no tiene GPS. El unico mobil comprable que tienen en su tienda es el Pixon de Samsung.

Un saludo

Escrito   0  0  
Mirandolo bien, paso del g705, lo mismo que dice oui, o pixon o nada. El pixon tampoco me entusiasma, Samsung en general no me entusiasma, pero bueno emoticon sonrisa

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
Yo creo que el "sustituto" logico del c905, aunque no nos guste es el Pixon. Prefiero mil veces el C905 pero tampoco voy a ser tan toca pelotas de rechazar una alternativa valida.

Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oui
Yo creo que el "sustituto" logico del c905, aunque no nos guste es el Pixon. Prefiero mil veces el C905 pero tampoco voy a ser tan toca pelotas de rechazar una alternativa valida.

Un saludo

Cierto pero, te han dado la alternativa??

Sigo diciendo que lo que mas me molesta es que no me respondan a ningun email, ya van 48 horas asi emoticon diablo

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
Ya les he mandado un email proponiendoles el Pixon como alternativa, a ver si respiran y me dicen algo.

SO SAY WE ALL!!
Volver a General