Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

101.151 511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Ya lo he mandado a la OMIC de Garellano

como lo has mandado? por correo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
a que te refieres con la super obra?
A la de la playa de Gorliz

FELIZDIA

BILBAO
Escrito   0  0  
Creo que, al menos con Redcoon (y probablemente con otros) os equivocais en el tema de las denuncias, así que llevad cuidado si llegáis al juzgado porque es posible que os toque pagar abogados... si entrais a las condiciones generales (visibles y accesibles acordes a la LSSI), os encontrais esto:

quote:

El compromiso adquirido por REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.

(extraido de: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Lo cual dice claramente, que si se quedan sin stock, pueden resolver el contrato... y son las condiciones generales de compra-venta en redcoon, lo cual implica su aceptación al usar el portal para comrar (forma parte del acuerdo de compra-venta).

Yo que vosotros consultaría con un abogado antes de llegar a un juzgado con ellos (si queréis probar por la OMIC, vale, que es gratis y no os supone problemas), pero en un juicio me parece que sinceramente, no lleváis las de ganar.

Y conste que pongo esto a título informativo: ni trabajo en Redcoon, ni en TPH ni en nada que se le parezca y vería con buenos ojos que os dieran un terminal mejor... pero creo que estais asumiendo que lleváis la razón, y a mi me parece que no.

Un saludo, y suerte a todos!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Escrito   0  0  
Pero se supone que la web interactua a tiempo real con el stockage que tienen... Ademas no es ciertamente sospechoso que quitaran de repente la "oferta", y al dia siguiente, quitaran el modelo negro. Vamos, huele mal esos movimientos.

Ademas es que ya me jode el tema de los precios "erroneos" (Vamos a llamarlo asi), se supone que tienen que tienen que saber las leyes, asi que cuando comentan estas cosas, pues que apechuguen, que ya esta bien joder. Anda que no habran sonado casos de este tipo (Vease el del ferrari), para que no anden con ojo. Mirar los de Vodafone que bien hicieron con el tema de LG...
Escrito   0  0  
Zeonn: si yo no digo que sea justo... pero de "justo" a "ilegal" hay un paso enorme... y en este caso concreto, legalmente creo que tienen muy cubiertas las espaldas.

He mirado por curiosidad las webs de TPH y PhoneAndFun y no tienen una clausula parecida en sus condiciones de venta, así que en esas webs sí que podría haber más suerte (a menos que salga como clausula en alguna de las paginas del proceso de compra)... pero en este caso, el de Redcoon, especifica claramente que puede haber diferencias con el stock y que tienen derecho a devolver el dinero sin penalización por su parte y de forma unilateral...

Como dicen en mi pueblo: "Lo justo no siempre es lo correcto": si te meten un pepino por el c*l*, entra justo, pero no es lo correcto. emoticon guiño

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Escrito (Editado )  0  0  
Ademas, lo del stockage es de cierta manera una memez. Porque si hablasemos del K750 pos quiza no puedan conseguir mas, pero del C905? Anda ya... Y que si fue una partida especial del provedor porque se la chupo en un cuartillo? Bueno, que andubiera con ojo porque es una ofertaza, y que ya pusieran alguna manera de limitarlo o que avisaran y no pusieran "Listo para enviar en 1 semana".

El caso, hay que juntarse todos para una presion mayor, si me decis como hacer, yo tengo mucho tiempo libre para moverme por donde sea...

EDITO: que mientras escribia esta segunda parte me tube que ir y ya posteastes de nuevo. No conozco muy bien el tema de las clausulas, pero en principio, si no esta vigente en la ley, es como lo de "Error Tipografico", que por mucho que lo digan, no esta estipulado asi en la ley...
Escrito   0  0  
Zeonn: si tu puedes pensar lo que quieras, pero como las "circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto" no las decides tú, sino ellos... pues... emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
jlaencina, eso de redcoon no les sirve para nada pues no se ajusta a la ley. Por ley, una oferta solo se puede limitar en fechas, no en stock. O sea que si van a juicio, los compradores tienen las de ganar.

Ultimamente hay varios posts de gente que parece intentar quitar las ganas a la gente de seguir adelante con las denuncias, y ya es mosqueante. Agradecería que si alguien no tiene claro el tema del que va a hablar, no hable porque posts como el tuyo jlaencina no hacen ningun bien a las ganas de los usuarios de seguir con el tema, y estan en todo su derecho de reclamar porque llevan la razón. No lo digo a malas, pero por favor, cuidado con lo que se informa.

Personalmente también agradecería que si alguien se hecha para atrás con la denuncia, no lo comente y simplemente deje pasar el hilo. Lo digo porque cuando se empieza a tirar la gente para atrás, quieras que no tambien arrastra un poco las animos de los demás. Pero bueno, cada uno que actue como crea conveniente.
Escrito   0  0  
bender: conste que yo no quiero echar para atrás a nadie... de hecho, animé en mi primer post a que lo hagáis, a traves de la OMIC... y ya dije que no vería con malos ojos nada de esto.

Sólo digo que llevéis precaución y lo consultéis con un abogado que lleve estos temas (yo tengo abogado en casa -mi señora-, y le he consultado antes de poner este post, pero desde luego, no es experta en estos temas y ella me ha dicho lo mismo: que consulten con un abogado especializado).

Ya digo, yo os animo a que lo hagáis... tácticas como esta por parte de los negocios, me parecen deleznables, y me parece bien darles "un escarmiento" y a la vez que vosotros como usuarios salgáis beneficiados... pero eso, con pies de plomo.

Escrito   0  0  
lo que no es correcto es lo que hicieron, porque primero dijeron que no habia stock, luego que fue una circustancia de multipedido y resulta que negro si quedaba y ahora desaparece el negro y alegan que esta descatalogado eso ante un juicio digo yo que tienen las de perder por mala fe

un saludo

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Volver a General