Invitaciones Simyo (vol.8)

8.997 153
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Darex ya estás añadido emoticon guiño

Antonioban, si por fácil.. tampoco he tenido que estudiar ninguna ingeniería forera para esto, eh? :xx lo que pasa que en todo sitio hay que cumplir unos requisitos emoticon de lado jaja

Ah! y aprended también de como hace la pelota Elloko, que tiene buena técnica! :estupido



Invitaciones Simyo (vol.8)



PD: emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #42
Escrito   0  0  
Las SIM´s que se compran referido por otro vienen ya con los 5€ (15 en total) o suelen cargarlos pasado un tiempo?

He comprado una SIM y solo viene con 10€
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Las SIM´s que se compran referido por otro vienen ya con los 5€ (15 en total) o suelen cargarlos pasado un tiempo?

He comprado una SIM y solo viene con 10€


Si es prepago deberás recargar 10 euros más para que te ingresen los 5e restantes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #44
Escrito   0  0  
bueno pongo aquí mi número y link para invitación por si alguien quiere beneficiarse de esos 5 euros y de paso aumentar mi saldo.

[*]DIMO77 -> 34644316800 [**URL= https://www.simyo.es/simyo/portal/s...&campaignId=136]INVITACIÓN[**/URL]

Sl2
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Si es prepago deberás recargar 10 euros más para que te ingresen los 5e restantes.

Cuanto tiempo hay para hacerlo?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Cuanto tiempo hay para hacerlo?

la promoción es hasta el 23 de febrero, lo que no se es si tienes que recargar antes del 23 o si recargas despues tb te vale.


sl2
 #47
Escrito   0  0  
Hola a todos,acabo de enterarme de lo de las invitaciones. Asi que ayudemonos todos com partiendo 5€ para cada uno. Gracias
[*]Ripper954 -> 34644354085 [**URL=https://www.simyo.es/simyo/portal/store.do?subscription=34644354085&campaignId=136]INVITACIÓN[**/URL]
 #48
Escrito   0  0  
Arriva!!
Pincha en mi firma para realizar la compra de tu sim y ambos obtendremos 5€ y además te pongo un verde si me avisas ya que no soy adivino.

Salu2 y Gracias emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Las SIM´s que se compran referido por otro vienen ya con los 5€ (15 en total) o suelen cargarlos pasado un tiempo?

He comprado una SIM y solo viene con 10€

Nada mas comprarla, si es prepago, te saldrá con 5€, y a las pocas horas te recargaran los 5 de la invitacion. Para los otros 5 de la promocion normal hay que hacer una primera recarga (no se si de 10€ minimo). Al menos a mi es lo que me ha pasado que compre la tarjet anteayer. lo de la recarga aun no lo tengo seguro.
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Simyo