Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

101.385 511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
una pregunta a todos los afectados, en que estado os aparece en la pagina web de redcoon

A mi registrado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nekane81
Pues los anulados habrá que seguir reclamando.
+1, han hecho lo que dijo un forero ayer.
Entregarán dos o tres y así intentarán callarnos la boca.

Está claro que solo es una maniobra, pues ayer cancelaron ¿todos? los pedidos, incluso de gente que ya había pagado, por tanto que ahora no nos vengan con estas.

Si no tienen, que ofrezcan un móvil de igual o mejores prestaciones al mismo precio, como nos está diciendo Consumo.

Esto es un cachondeo...
Escrito   0  0  
Registrado. Y en breve deberia aparecer pagado.

Un saludo

Escrito (Editado )  0  0  
A mi me aparece en pagado, y ya te digo, que por mucho que digan, si a un tio que ha pagado no se lo mandan, y a otro que no lo ha pagado si que se lo mandan, ahi si que es para meter un paquete que la flipas, mas que nada, porque ahi se demostrara que han cobrado por un producto que no tenian, asi que, si actuan mas o menos logicamente, se lo mandaran a los 2 o 3 primeros que lo pagaron.

Eso si, siguen sin responderme a ningun email emoticon diablo

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
una pregunta a todos los afectados, en que estado os aparece en la pagina web de redcoon

Parece ser que todos tenemos el pedido registrado

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones(incluyendo TPH Y Redcoon por supuesto)

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS

PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Escrito   0  0  
17.02.2009, 20:37 Su pedido ha sido registrado
19.02.2009, 08:48 Su pedido está pagado

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por insomnia84
7 dias laborables no??

lo que pasa que yo no me puedo permitir tener 200 pavos X tiempo retenidos, el dinero no me sobra y yo pensaba vender el móvil rápidamente.

Y esto lo veo un problema ya que a saber lo q tardarán o bien en devolver el dinero o bien en dar el móvil.

Que pensais??

Eso mismo me sucede a mi...que hacer? jejeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carny
17.02.2009, 20:37 Su pedido ha sido registrado
19.02.2009, 08:48 Su pedido está pagado

cambia tu 20:37 por un 19:36 y estamos exactamente en el mismo caso, la hora de pago te pone la misma que a mi, que es cuando su Navision se ha actualizado con los datos del banco emoticon ummmmm

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
Pues yo también lo tengo como "registrado", ¿no ha estado así siempre o lo cambiaron a cancelado?
Es que desde que no hice el pedido no me ha dado por mirar la situación :S

Si han cambiado de "cancelado" a "registrado" es buena señal para todos :sisi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oui
Yo creo que esa va a ser su perdicion, si dan a algunos compradores el telefono, van a demostrar que eso de que no hay stock es una milonga.

Un saludo

si te llega el tuyo, me acerco a bolueta a por el emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a General