Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

101.307 511
Escrito   0  0  
Yo he hablado con Facua y esto es lo que me ha comentado:

Nekane, efectivamente, deben entregarte, bien el mismo producto, bien otro
con similares características o superiores, respetando el precio. Así se
establece legalmente, aunque si la empresa no cumple, tendrás que
denunciarla, por tu cuenta o a través de FACUA si formas parte de ella, ante
las autoridades competentes en Consumo.

Así que a seguir luchando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por insomnia84
7 dias laborables no??

lo que pasa que yo no me puedo permitir tener 200 pavos X tiempo retenidos, el dinero no me sobra y yo pensaba vender el móvil rápidamente.

Y esto lo veo un problema ya que a saber lo q tardarán o bien en devolver el dinero o bien en dar el móvil.

Que pensais??

alguna ayuda plis

<---
Escrito   0  0  
Insomnia estoy en el mismo caso que tu, con la diferencia, de que yo lo pague ayer, he recibido el email del pago, ahora me marca como pagado el pedido en la web de Redcoon pero aun no he recibido ninguna respuesta por su parte.

En tu caso, yo daria el tema por zanjado, al menos por ahora. Al ponerlo por transferencia , ellos te lo pueden cancelar si no pagas, asi que, si no te viene bien pagar, yo me olvidaria del tema, ,es mas, si no hubiese pagado ayer, estaria haciendo exactamente eso, olvidarme del tema.

SO SAY WE ALL!!
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con ellos y van a enviar la cantidad de C905 que tenían en el almacén por orden de pedidos, independientemente de si fueran hechos por transferencia o contrareembolso y punto, el resto de pedidos quedan anulados.
Escrito   0  0  
Pues los anulados habrá que seguir reclamando.
Escrito   0  0  
una pregunta a todos los afectados, en que estado os aparece en la pagina web de redcoon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Insomnia estoy en el mismo caso que tu, con la diferencia, de que yo lo pague ayer, he recibido el email del pago, ahora me marca como pagado el pedido en la web de Redcoon pero aun no he recibido ninguna respuesta por su parte.

En tu caso, yo daria el tema por zanjado, al menos por ahora. Al ponerlo por transferencia , ellos te lo pueden cancelar si no pagas, asi que, si no te viene bien pagar, yo me olvidaria del tema, ,es mas, si no hubiese pagado ayer, estaria haciendo exactamente eso, olvidarme del tema.

gracias por la respuesta, lamentablemente me voy a tener que ver obligado a eso por lo que comento emoticon triste

<---
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
una pregunta a todos los afectados, en que estado os aparece en la pagina web de redcoon

a mi en registrado

<---
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Acabo de hablar con ellos y van a enviar la cantidad de C905 que tenían en el almacén por orden de pedidos, independientemente de si fueran hechos por transferencia o contrareembolso y punto, el resto de pedidos quedan anulados.

Gracias por avisar., suerte a los afortunados y a ver a cuantos nos llegan..

hoy he ido al ayuntamiento a poner la denuncia, que hay una oficina de consumo, y no trabajan los jueves emoticon roto2

me toca mover el c*l* más lejos, pero hoy ya no me da tiempo..

mañana fijo...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Yo creo que esa va a ser su perdicion, si dan a algunos compradores el telefono, van a demostrar que eso de que no hay stock es una milonga.

Un saludo

Volver a General