Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

101.361 511
Escrito   0  0  
yo la verdad ya no entiendo nada jejeje

emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

Estimado Señor XXXXX,

Muchas Gracias por su pedido XXXXX y pago a Redcoon.

Para cualquier pregunta estamos a su disposición en el telefóno XXXX
o por chat en nuestra pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Atentamente,

Porque no lo entiendo, ayer me decían que habían cancelado mi pedido...

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues entonces casi que será por esto ¿no?

Si, yo formalicé el pedido por ingreso bancario ayer por la mañana, pero claro, como me mandaron el email por la tarde que no nos ofertaban el móvil, pues me ha extrañado recibir hoy el mail este.

Aunque sí, puede ser para confirmar que hemos hecho el ingreso, aunque nos digan igualmente, que no nos van a dar el móvil.
Escrito   0  0  
Al igual es todo automatizado y están recopilando los pagos para luego mandaros a paseo jojojo.

No, ahora en serio, quizás a vosotros sí os los entreguen sin problemas puesto que habéis pagado mediante transferencia bancaria y por tanto, lo tienen más dificil para devolver el dinero.

Digo ¡e!
Escrito   0  0  
yo lo tengo por pago por transferencia y como habian dicho que no lo enviaban aun no he pagado, que debería de hacer???

Saludos.

<---
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, señores, como ya he comentado en el post del k800i, ya he puesto la denuncia, y me ha comentado el que me ha atendido que van 4 denuncias en lo que va de dia(contando con la mia) que se ponen a Redcoon por el mismo motivo, y que denuncien sin pensarlo los que faltan por hacerlo, que aumentan las probabilidades de salir ganando.

1- Kadete26 Confianza Online + OMIC
2- insomnia84
3- dino123
4- OUI
5- michel30
6- treo38
7- fororo
8- darkspawn
9- STARPHONE
10- nekane81 Confianza Online + OMIC + FACUA
11- MMP25 Confianza Onlone
12- jimmy.leon
13- akax
14- 27747
15- carny
16- Xanaguay
17- Seros
18- tofubcn
19- Djgomina
20- stn86
21- apete (2)
22- liberava
23- Mc1
24- Jealrei
25- andy4958
26- mancerano
27- 4L
28- Javir3
29- Luis31
30- bombones Confianza Online
31- tomateja
32- R0N
33- Zeonn
34- Guzkul
35- usu4rio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por insomnia84
yo lo tengo por pago por transferencia y como habian dicho que no lo enviaban aun no he pagado, que debería de hacer???

Saludos.

up

<---
Escrito   0  0  
quote:
up

Insomnia, yo creo que deberías hacer tranferencia/ingreso, porque sinó en 7 días se te cancela el pedido.
Escrito   0  0  
quote:
up
Hola
¿Puedes decirnos donde has denunciado para que sumen una mas?
Gracias

FELIZDIA

BILBAO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Insomnia, yo creo que deberías hacer tranferencia/ingreso, porque sinó en 7 días se te cancela el pedido.

7 dias laborables no??

lo que pasa que yo no me puedo permitir tener 200 pavos X tiempo retenidos, el dinero no me sobra y yo pensaba vender el móvil rápidamente.

Y esto lo veo un problema ya que a saber lo q tardarán o bien en devolver el dinero o bien en dar el móvil.

Que pensais??

<---
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Bueno, señores, como ya he comentado en el post del k800i, ya he puesto la denuncia, y me ha comentado el que me ha atendido que van 4 denuncias en lo que va de dia(contando con la mia) que se ponen a Redcoon por el mismo motivo, y que denuncien sin pensarlo los que faltan por hacerlo, que aumentan las probabilidades de salir ganando.

1- Kadete26 Confianza Online + OMIC
2- insomnia84
3- dino123
4- OUI
5- michel30
6- treo38
7- fororo
8- darkspawn
9- STARPHONE
10- nekane81 Confianza Online + OMIC + FACUA
11- MMP25 Confianza Onlone
12- jimmy.leon
13- akax
14- 27747
15- carny (2) OMIC
16- Xanaguay
17- Seros
18- tofubcn
19- Djgomina
20- stn86
21- apete (2)
22- liberava
23- Mc1
24- Jealrei
25- andy4958
26- mancerano
27- 4L
28- Javir3
29- Luis31
30- bombones Confianza Online
31- tomateja
32- R0N
33- Zeonn
34- Guzkul
35- usu4rio

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
Volver a General