Hilo de afectados por el caso C905 de Redcoon

101.350 511
 #81
Escrito   0  0  
Yo siempre llego tarde a estas cosas o directamente no me entero emoticon triste

iPhone 4 | Actual movil.
Nexus One | Vendido...
BlackBerry Bold 9000 | Robada por mi Novia xD.
HTC Magic | Vendida...
 #82
Escrito   0  0  
Email recibido de Redcoon hace unos minutos:

Estimado Señor Jose Manuel Paya Jorge,

Muchas Gracias por su pedido AUF-F-2430159 y pago a Redcoon.


Para cualquier pregunta estamos a su disposición en el telefóno 902.65.64.00
o por chat en nuestra pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Atentamente,

Su equipo de Redcoon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡50% EN TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO! WINTERSALE 2009


Para flipar!! No me han contestado a ningun email de relcamacion ni de devolucion, pero me dicen que mi pedido esta pagado, eso si, ha aparecido como pagado en su web. PARA FLIPAR!

SO SAY WE ALL!!
 #83
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema, lo pedi para pagar por tarjeta y como tengo 7 dias para realizar el pago aun no lo he hecho....que hariais? lo ingresariais? paso de tener 200 pavos congelados en cuenta de ellos 3 meses asi de claro.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akax
Email recibido de Redcoon hace unos minutos:

Estimado Señor Jose Manuel Paya Jorge,

Muchas Gracias por su pedido AUF-F-2430159 y pago a Redcoon.


Para cualquier pregunta estamos a su disposición en el telefóno 902.65.64.00
o por chat en nuestra pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Atentamente,

Su equipo de Redcoon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡50% EN TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO! WINTERSALE 2009


Para flipar!! No me han contestado a ningun email de relcamacion ni de devolucion, pero me dicen que mi pedido esta pagado, eso si, ha aparecido como pagado en su web. PARA FLIPAR!

Pues al igual tienes suerte y te lo mandan emoticon disimulo
 #85
Escrito   0  0  
mismo email recibido
a ver si al final nos lo van a mandar emoticon sonrisaemoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #86
Escrito   0  0  
Yo ya dije antes que el argentino que me llamo me dijo que la oferta era real pero que solo tenian unos cuantos que hubo un problema en el sistema y se vendieron mas de lo que habian...

yo no recibido nada emoticon triste
 #87
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido un mail parecido a este, después de hacer el pago?

Estimado Señor XXXXX,

Muchas Gracias por su pedido XXXXX y pago a Redcoon.


Para cualquier pregunta estamos a su disposición en el telefóno XXXX
o por chat en nuestra pagina web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Atentamente,


Porque no lo entiendo, ayer me decían que habían cancelado mi pedido...
 #88
Escrito   0  0  
Pero ¿a los que os ha llegado habéis pagado mediante ingreso o transferencia bancaria? Lo digo porqué seguramente lo manden para no tener que ir devolviendo el dinero, pues muchos se negaran.
Si eso, id pasando la cuenta para el pago emoticon emocionado
 #89
Escrito   0  0  
yo por transferencia bancaria

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #90
Escrito   0  0  
Pues entonces casi que será por esto ¿no?
Volver a General