¿Cómo valoras el SAC de Orange?

71.331 169

¿Cómo valoras el SAC de Orange?

 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
jeje tan descontento que la ultima vez me pusieron el bono equivocado. Alguna vez me he tirado un monton en la espera del telefono y luego nadie coge responsabilidades.

tan descontento que ayer llame, sali de nuevo descontento y pregunte el tiempo de permanencia que tengo. tan descontento que me voy a cambiar de compañia practicamente este es uno de los motivos principales.

tan descontento que me iba a cambiar de compañia dentro de un mes, y al final prefiero cambiar mañana y cambiar la tarifa y dejar que expire mi permanencia.

se nota que estoy descontento?

pd: me voy a cambiar a masmovil mas trankilo y me contestan mas rapido que mi madre.

un saludo!


Yo me piro a Yoigo, pero la verdad que no me caso con nadie y más les vale tener un poquito mejor el SAC, si no...
 #12
Escrito   0  0  
Regular, como todos
 #13
Escrito   0  0  
Pues la verdad que no es de los peores.Alguna vez han tardado en solucionarme las cosas pero normalmente no he tenido problemas con ellos. Supongo que dependerá de la incidencia y de la persona que te atienda. Por amigos y demás, el SAC de Orange no es de los peores. Yo les doy un voto de confianza.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, son regulares en atencion, pero medianamnete eficientes.

 #15
Escrito   0  0  
Pues yo no me puedo quejar, siempre me han atendido de forma respetuosa y no me han hecho esperar mucho.Alguna vez no me han sabido responder pero generalmente han sido eficientes.
 #16
Escrito   0  0  
repito muy Regular.......
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme,
es una loteríaemoticon perdido

Samsung Galaxy NOTE 4 - IPhone 6 Plus Dorado & IPAD AIR 2.Samsung galaxy Alpha dorado.
Todos blancos y dorados.
 #17
Escrito   0  0  
Buena.
Las dos veces que les he llamado me han solucionado el problema sin más, así que por mi parte no tengo queja ;D
 #18
Escrito   0  0  
Como todos..Una p*t* mierda o sea Muy Mal

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #19
Escrito   0  0  
a mi cuando he llamado me han atendido bien
saludos
 #20
Escrito   0  0  
Un familiar mio tiene Orange y no esta muy contento con ellos,a veces cuesta entender a la persona que te atiende.
Volver a Encuestas