TomTom 7.910 + Iberia V815-2023 + gen (RS)

62.224 129
 #121
Escrito   0  0  
La tarjeta de almacenamiento es la SD y la carpeta se tiene que llamar Voices para que la reconozca el programa

¡Moderadores YA!
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
"creála tú y copia los archivos .CHK y .VIF correspondientes"

Donde estan esos archivos por favor?

Tecman,me los puedes pasar???

dafunkee@yahoo.es

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
"creála tú y copia los archivos .CHK y .VIF correspondientes"

Donde estan esos archivos por favor?

Tecman,me los puedes pasar???

dafunkee@yahoo.es


Están en la página 5 de este mismo post...

Saludos
 #124
Escrito   0  0  
No,tecman en ese rar estan las carpetas de voces,radares e iconos pero esos archivos que se nopmbraron mas atras que tenian que ser 4 no los veo,yo poniendo solo la carpeta voices de tu .rar en la raiz me dice qu eno hay voces

????

Alguna idea
Gracias

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #125
Escrito   0  0  
Ya lo siento, pero no me funcina, no se si es porke teneis el htc y yo el omnia y cambia algo o por ke pero no soy capazemoticon triste emoticon triste
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arise81
Ya lo siento, pero no me funcina, no se si es porke teneis el htc y yo el omnia y cambia algo o por ke pero no soy capazemoticon triste emoticon triste

No te desanimes que al final todo va bien. Prueba tambien la última versión que han colgado en el foro de Windows Mobile a ver si así va. Un saludo y suerte.

¡Moderadores YA!
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
No,tecman en ese rar estan las carpetas de voces,radares e iconos pero esos archivos que se nopmbraron mas atras que tenian que ser 4 no los veo,yo poniendo solo la carpeta voices de tu .rar en la raiz me dice qu eno hay voces

????

Alguna idea
Gracias


Precisamente en la carpeta voices de mi .rar están esos 4 archivos. Algo debes estar haciendo mal, pero no se me ocurre el qué...
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecman
Precisamente en la carpeta voices de mi .rar están esos 4 archivos. Algo debes estar haciendo mal, pero no se me ocurre el qué...

Pues en el rar de 1 mega y algo descargado de la pagina 4 o 5 no me acuerdo estaban las voces en .ogg en la carpeta voices,ni un archivo mas...
De todos modos karlovaca me paso los suyos y ya las cogio,todo ok...hasta que resulta que el gps de mi n95 8gb esta jodido porque no coge ...probado ya con tomtom y sygic,con el sygic coger algun satelite ...para perderlos acto seguido (probado con el tiempo y paciencia suficientes,lo aseguro...)
Gracias x todo,aun asi...ambos teneis mis verdes

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #129
Escrito   0  0  
Tienes mi lechugon por el aporte.

Funcionando a la perfeccion en una Htc Touch 3G Jade.


Saludos.
 #130
Escrito   0  0  
up
Volver a Windows