¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

2.122.912 14.026
 #8791
Escrito   0  0  
Una pregunta que me surge. Tengo hasta el Viernes para cancelar la porta,el operador que me ha atendido se ha anotado que me ha hecho una oferta del 30% de descuento, y el U700 y le he dicho que me lo pensaria,por no decirle directamente que no me interesaba ya que es la 2ª vez que llamaba y no me han ofrecido nada que mereciese la pena. La cosa es si creeis que si dejo continuar la porta hasta el jueves,me llamaran a ver porque no la he cancelado todavia o pasaran de mi?
 #8792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ripper954
Esta muy malita la cosa en Orange,2 lineas con la permanencia recien cumplida,25-30€ de consumo. Pido un movil con pantalla tactil y me ofrecen el 5800 por 199-20 y el F480 por 139-12 en factura. Alucino!
Lo del 5800 me lo podia esperar,pero lo del F480 ni de coña,si lo han estado dando a 0 y a 49€ hace 2 dias. Estos sudacas estan locos.
Hice la portabilidad a Yoigo y en las dos llamadas que he hecho al 2670 no han hecho nada mas que mirarme los puntos,y preguntarme inistentemente x lo que ofrecia Yoigo.
No se si sera mejor hacer la porta a Vodafone,que ofrece mejores terminales.


+1,yo creo q mejr a vodafone sin terminal y luego iniciar amago a los pocos dias,te ofertan mejores moviles.A mi por lo q me jode es por la tarifa plana y tal.

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #8793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Buenas tardes:
Os voy a contar mi experiencia(por ahora) por que esto sigue:

Esta mañana solicito permanencia via web a yoigo contrato sobre las 11:30.Primnero os informo :

Permanencia: No, cumplida hace 3 dias
- Consumo medio: 100 euros Aprox.

1ºLlamo a las 17:16 al 2670.Les digo que me han mandado un sms q llame a este numero etc etc...Me sale un sudaquita o algo asi mu borde el tio.Le digo q quiero el n95 y me dice q en todas las compañias lo dan por 24 meses y tarifa de datos...Bueno al final me oferta:
.
- Descuento ofertado: 30% de descuento x 12 meses
- Moviles Ofertados: Nokia 6500 19-19=0
Samsung f480 x 79-45=34
Le he dicho q no pq busco el n95 o en su defecto el 5800.Me dice pues entonces su portabilidad se hara efectiva el 18 de febrero.Cuelgo y

2ºLlamo al 2977-me dicen q llame al 2670

3ºLlamo a 2670 a las 17:21.Me sale una chica extranjera otra vez y si cabe mas borde q el anterior.Me dice q no me han mandado ningun mensaje y q si ya he hablado con otro operador pa que llamo,textualmente¿cual es su pregunta ahora?.Le he contestado q su compañero me ha dicho q llame cuando quiera para ver si reciben nuevo stockaje(menos mal y gracias a esta pagina si no me quedo cagando en ese momento)En fin me oferta:

- Moviles Ofertados: Nokia 5800 XM por 167,45-45= 122,45

y no me ofrece descuento en factura.

Se creen q saben mucho,pro gracias a este foro yo se mas,como no lo bajen me voy a yoigo y de ahi a vodafone a por el n95.Mi consumo en los ultimos meses sobrepasa los 120 euros y tengo 4 lineas con ellos.Como flipan joder!
Lo seguire intentando.


A mi tambien se me puso una piva borde me dijo q no me habia mandao un mensaje. Tu esperate un dia o dos y vuelve a llamar al 2670 diciendo q si ya saben cuando te portas, y si siguen ofrecinedote la misma mierda, cancela con yoigo y portate directamente a vodafone asi no pierdes el tiempo y a lo mejor se dan cuenta. por cierto, a lo de q todas lo ofrecen con 24 meses y tarifa de datos diles q te han llamado diciendo q si quieres cambiarte de compañia yte lo han ofrecido. yo le dije a una operadora q me dabanen yoigo el n95 por 49 euros, y como sabe ella q me lo he inventado? y si me han llamdo de yoigo ofreciendome eso para q me vaya igual q ellos te llaman ofreciendote cosas para qte quedes?

 #8794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petyso
Porfavor.. alguien que haya echo ya portabilidad me puede responder a lo preguntado anteriormente..? Sin ese paso nose si lo estoy haciendo bien..

"Tengo una pregunta.. al hacer la portabilidad a yoigo via web, lo unico que me tienen que cobrar son 5 € por la suscripcion?. claramente lo estoy haciendo tarjeta contrareembolso."


Hazlo contrareembolso, asi los cinco euros los tendrias q pagar cuando te llegara el pakete, y si te kedas en orange no te llega nunca por tanto no pagas. Si lo haces por tarjeta de credito lo pagas ahora y te quedas sin cinco euros xD.

 #8795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballantns
Eso en teoria, porque yo casi me voy a Yoigo porque se hacian los suecos con la cancelacion. Al final me toco mandar el fax personalmente a Yoigo y llamarles pa cagarme en rita porque no se daban por aludidos. Y lo de mandar el movil... a mi me lo reservaron segun Orange, pero hasta que no mandaron la confirmacion de cancelacion de Yoigo no mandaron ni los buenos dias. De hecho me llega mañana por fin emoticon sonrisa

Ballantns el otro dia me dijeron q hoy me cancelaban y me ha llamao una de yoigo pa decirme cuando me llega el pakete y yo flipaba. Le he dixo q ya lo habia cancelao y q me dijeron ellos q lo harian hoy, me pasa con bajas y me dice otra q si q lo han cancelao a las 9 de la mañana pero la otra no se habia enterao xD. Oye cuanto te ha tardao en llegar el movil desd q te cancelaron en yoigo¿?

 #8796
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8797
Escrito   0  0  
el catalogo mola mazo jajajja, están todos los móviles megasobrevalorados, hasta los de cero euros que deberían pagarte por cogerlos porque no se quien aguanta año y medio con semejante mierda xD

 #8798
Escrito   0  0  
Como dije en un mensaje anterior ayer hice porta a Yoigo y no he recibido SMS (estoy a la espera).

Una pregunta rapida y espero que sencilla:
¿Hasta que día tengo para cancelar la portabilidad?
GRACIAS.
 #8799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skilachy
Como dije en un mensaje anterior ayer hice porta a Yoigo y no he recibido SMS (estoy a la espera).

Una pregunta rapida y espero que sencilla:
¿Hasta que día tengo para cancelar la portabilidad?
GRACIAS.



Yo amagué el jueves pasado (5 de enero), la porta se haría efectiva el próximo viernes (13 de enero), si no recuerdo mal tendría hasta un día antes (jueves 12) a las 12 de la mañana.De todas formas puedes llamar al 2670, pulsas 1 y dices que has recibido sms, el operador te dirá hasta cuando tienes para cancelar.emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #8800
Escrito   0  0  
Carlos_sg mil graciasssss !! Tio es que yo pensaba que lo estaba haciendo mal.. porque pensé que no cobraban 5 € xD , dios tengo miedo.. xD

Un abrazoo!
Volver a Orange