Ofertas nokia en el Corte Ingles......

74.548 494
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skr-01
Ninguna de las dos cosas. A ver, simplemente he dicho que me he movido buscando el telefono por todos los eci de mi provincia.

Y lo que me dicen, inclusive diciendo que soy personal(identificandome en el departamente de moviles), es lo siguiente: que no saben nada del telefono 8600, que no me lo quieren mirar por ordenador y que no tienen ni llegará. Fue una cosa que se vendió a precio inferior por tratarse de material obsoleto.

Cuando he preguntado la refencia o codigo de barras, es porque yo desde el ordenador puedo consultar si existen mas terminales en el almacen principal, o ver si en que centros eci quedan terminales disponibles, simplemente es eso. Asi de sencillo.


Si te personas in situ en e departamento de telefonía creo que tendrías muchas más posibilidades de que te lo dieran. No es lo mismo decir que no por teléfono a un compañero que decírselo a la cara. Pero me parece una tontería pedirles nada, porque habrán comprobado 4000 veces el stock.

Por favor, después de escribir un post... Repasa lo que escribiste.

Saludos & suerte!

AST
 #472
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por medow
Si te personas in situ en e departamento de telefonía creo que tendrías muchas más posibilidades de que te lo dieran. No es lo mismo decir que no por teléfono a un compañero que decírselo a la cara. Pero me parece una tontería pedirles nada, porque habrán comprobado 4000 veces el stock.

Por favor, después de escribir un post... Repasa lo que escribiste.

Saludos & suerte!


Se supone que por ser personal(no yo, sino mi pareja), quizás, el departamento de telefonía podría darme algo más de información que gente de calle no supiera o supiese, pero negativo. No se da mas información que no se haya dado ya antes, lo único que sé, para confirmar a todos y a todas que leen el post, y lo siguen, es que a nivel nacional todos los centros el corte ingés están a nivel negativo del artículo nokia 8600 luna, ningún centro tiene stock real. Y indicar que la central situada en Valdemoro (Madrid), no dispone de nokias 8600.

El precio al que se ha vendido el nokia 8600 siendo de 159€ o así, se ha vendido con el siguiente pretexto: " Dicho precio inferior a su posible coste en el mercado es por ser material que se le ha abierto un parte de rotura o liquidación por pertenecer a ser utilizado para mostrador, estando su caja abierta y no pudiendo devolver el material obsoleto al centro nokia oficial " .


Espero que te guste la manera de escritura, es más formal que la que podido escribir anteriormente, respetando todo signo de punto gramatical, aunque no soy una máquina potenciadora del lenguaje, pero si soy maestro de profesión y es algo que si se debería de dar más ejemplo de ello.
Lo tome como insulto, porque bueno ya sabemos como son los incultos que trabajan en los centros corte inglés. Mi novia que es personal no lo es, jejeje, es licenciada y otros aspectos muchos más importantes, por lo que creo que ya mismo estará trabajando en otra cosa diferente mejor que en estos centros. Pero de mientras para combatir la crisis y otra posible salida profesional no está mal.
 #473
Escrito   0  0  
skr-01.... Prepárate las opos...que este año vienen fuerte...y es el "último donde van a dar muchas plazas"... hay comentarios que se van a "congelar" en primaria y secundaria.. Yo soy profe de secundaria y estuve en tribunal este verano pasado. Te lo digo de buena tinta.

Por cierto, un saludo y un besazo para ti y tu novia... Difrutad, co*o, que la vida es corta y pasadlo bien... Y olvídate del móvil y ...bueno... el resto te lo puedes imaginar.... A estudiar y disfrutar.... a poder ser en pareja... un saludo... desde Málaga.
 #474
Escrito (Editado )  0  0  
En ello estoy, voy por primaria, para este año, voy de meritos a tope, con edicion de libros 20 maximo los 2 puntos y de cursos lo maximo... espero sacar la plaza.

Eso de congerla no creo, ni esas ni las de empleo publico restantes.

Me han ofertado en el Eci el 8800 por 99€.... pero es muy antiguo.
Ya en caso de que a mi pareja le guste, se lo quedará.
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por psico72
skr-01.... Prepárate las opos...que este año vienen fuerte...y es el "último donde van a dar muchas plazas"... hay comentarios que se van a "congelar" en primaria y secundaria.. Yo soy profe de secundaria y estuve en tribunal este verano pasado. Te lo digo de buena tinta.

Por cierto, un saludo y un besazo para ti y tu novia... Difrutad, co*o, que la vida es corta y pasadlo bien... Y olvídate del móvil y ...bueno... el resto te lo puedes imaginar.... A estudiar y disfrutar.... a poder ser en pareja... un saludo... desde Málaga.


Aunque no tiene nada que ver con el tema, ¿algún "truquito" para que no te toque de tribunal? Tengo planes para finales de junio principios de julio y no me gustaría que me tocase ser miembro de un tribunal de oposición emoticon triste

salu2
 #476
Escrito   0  0  
Rambo3, es muy fácil librarse. Sólo tienes que dar clases en una academia que prepare opositores. Y con el certificado de la misma ya te excluyen directamente. O bien, tienes alguna enfermedad acrediatada por un médico.

También es cierto que cada vez es más complicado (yo iba de suplente... y me tiré un mes en Jaén viviendo en un hotel...y todavía no he cobrado las dietas correspondientes...).

ÁNIMO skr-1!!! Seguro que esta vez las sacas. Por cierto, muy buen móvil, aunque sea antiguo y a muuuuuy buen precio (cerciórate que está en buenas condiciones).

Yo tengo un E66 y estoy muuuy contento con él... Pero soy muy friky y me encanta mirar modelos y si puedo (con el permiso de la parienta...), me engancho en cuanto veo alguno excepcional. Reconozco que me tengo que tomar unas "vacaciones hasta que pase algunos meses antes de volver con los amagos... jejeje ... tengo 3 líneas en Movistar y una en Yoigo).
 #477
Escrito (Editado )  0  0  
en la web un 10 % en nokias y lg

el N85 a 386, creo que es buen precioemoticon sonrisa


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!ECI!ECI,00.html
 #478
Escrito   0  0  
esta en la web el Nokia N7900 Prism Negro 1GB por 94€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #479
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
esta en la web el Nokia N7900 Prism Negro 1GB por 94€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



muy bien de precio, ahora que bajen el N85 un poco mas emoticon angel
 #480
Escrito   0  0  
alguien sabe si hay en el corte ingles el siroco gold? y que precio tiene?
Volver a General