Confirmado: N95 a 39 euros en migraciones 9 euros consumo

31.032 351
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a que numero se puede reclamar para ver porque todavia no lo han enviado??

saludos.


Prueba en el 218
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
pues deben haberse colado,porque en la revista pone removil contrato 15€ y removil contrato tarifa valor 20€.
no obstante el lunes se lo comentaré al muchacho de la tienda,que tengo confianza con el y si no le crea ningún conflicto,no pasa nada,no quiero que se le pueda crear algún conflicto por mi culpa.
aunque ya digo que lo de los 20€ me lo ha dicho el.


saludos

pues com bien dices, los 20€ de descuento es con tarifa valor(relax 25 o 50),sino son 15€. Y el precio de 39€ es para esas mismas tarifas,no para la vitamina.

Asi que creo que se a colao, o te ha colao una tarifa relax.
Haber si aclaramos algo cuanto antes, que yo tambien quiero pillarlo con mi tarjeta que acaba de hacer 6 mesesemoticon ojos
 #233
Escrito   0  0  
jm_10 con la promo del mensaje sale a 39,son 50€ menos de su precio,eso está ya hablado.
la duda es solo con el renove es decir se puede haber colado con 5€,pero no creo que se haya colado,se lo recalqué dos veces lo de los 20€


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
a que numero se puede reclamar para ver porque todavia no lo han enviado??

saludos.


Yo solicité la migración el 26 de enero y sigo esperando a que me llegue el sms de paso a contrato. LLamé esta semana y me dijeron que había una incidencia generalizada.
Saludos
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
jm_10 con la promo del mensaje sale a 39,son 50€ menos de su precio,eso está ya hablado.
la duda es solo con el renove es decir se puede haber colado con 5€,pero no creo que se haya colado,se lo recalqué dos veces lo de los 20€


saludos

pues la semana que viene me pasare por algun haber comoe sta el asunto.
Si sigue lo del descuento de 50€ me lo pillaré.
Y si sigue la promo de pagar con la euro6000(descuentan 25€ al pillar el movil),que se supone que acababa el 31 tambien. pues mejoremoticon sonrisa

lo de los 50€ de descuento, tienes que enseñar el sms o algo? porque yo no tengo sms ninguno y mi tarjeta ya tiene 6 meses (el dia 4 hizo)emoticon asco
 #236
Escrito   0  0  
Pues yo me pase ayer mismo por una tienda y pregunté si seguía el descuento de los 50€ y me dijo que no había problema, que me llegó un mensaje pero lo borré, cosa que es cierta.
La semana que viene me volveré a pasar por allí para hacer el cambio, a ver si todo va bien.
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
Yo solicité la migración el 26 de enero y sigo esperando a que me llegue el sms de paso a contrato. LLamé esta semana y me dijeron que había una incidencia generalizada.
Saludos


a mi me dijeron que tenian una incidencia con el sistema que gestiona los pedidos y que me pedia disculpas y tal. yo les he dicho que llevaban ya casi 2 semanas sin enviarme el telefono...y que lo queria ya.

a ver si espabilan. mi ku990 llega este lunes.y el n95 ya veremos cuando (este es el que saqué a traves del 218)

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #238
Escrito   0  0  
os cuento yo saque el movil el dia 24 el 28 me ponia alta finalizada, el 31 pase a contrato con permanencia... hace dos dias me llega una carta de que mi saldo se descontara, de la proxima factura.. llamo a tienda online y me dicen que hay un problema con la migracion,.. que migracion si ya soy de contrato.. total tras varias llamadas. he reclamado por via web... y ahora a esperar a que me manden el movil.. joder que odisea.. saludos...
 #239
Escrito   0  0  
Yo también lo encargué hace ya no se cuanto, llamé hace un par de días y me dijeron que tenia que pasarme por una tienda física con el DNI y la libreta bancaria.
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PURETA
Yo también lo encargué hace ya no se cuanto, llamé hace un par de días y me dijeron que tenia que pasarme por una tienda física con el DNI y la libreta bancaria.

joops a mi nada de eso si no se fian ya con el septimo contrato de quien soy.. jejeje...

pero bueno.. ya tras mucho reclamar.. lo mejor como siempre poner una reclamacion a traves de mi vodafone, en contacta, y reclamacion.. ayer por la tarde paso a envio realizado.. ahora a esperar un par de dias, y ya al fin tendre aqui el movil desde el dia 24.. que lo pedi... creo que hemos pedido demasiados.. y estan un poco... emoticon sorprendido

pero bueno... tengo ganas de ya tenerlo, y justo ahora que ya acabo examenes y puedo meterle mano tranquilamente... ( la verdad me vino bien que tardaran de mas.. porque me veia que no estudiaba si no...!!!)
Volver a Vodafone