Nuevo anuncio MASMOVIL jaja

8.709 64
 #21
Escrito   0  0  
Tenia pensado cambiarme a masmovil por el tema de la tarifa de datos. Ya no.

Si tratas a tus clientes como una mierda, mierda pa ti.
 #22
Escrito   0  0  
Donde ves que trate a sus clientes como una mierda???
 #23
Escrito   0  0  
Lamentable esto es el anti marketing,en lugar de atraer clientes los va a alejar.
Si todas las acciones de la empresa van a ser con este mal gusto más de uno nos pasaremos a los lunares,cutre por cutre el pepe es simpático y este desagradable.
 #24
Escrito   0  0  
muy desagradable el anuncio.
 #25
Escrito   0  0  
Bunísimo! La verdad es que han dado en el clavo con la reacción que algunos teniamos al ver llegar la factura del movil. Creo que será impactante pero es una forma muy clara de mostrar las diferencias de precios que hay!!! Enhorabuena Masmovil!
 #26
Escrito   0  0  
ya tengo una razón más para irme a los lunares... espero que este anuncio no haya salido realmente en tv...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #27
Escrito   0  0  
Vamos de verdad no se como han podido hacer este anuncio un asco, cada dia estoy más contento de ser de simyo y eroski tarj 1 aj de verdad q asco dios, que desagradable ya no sabe que hacer másmovil co*o ya para atraer gente ajaj, viva simyo y eroski.Prefiero los elefantitos o el loro antes q la potada.
 #28
Escrito   0  0  
Como he dicho antes este anuncio no creo que quieran ni puedan emitirlo en TV, ya que autocontrol se les echaría encima a la mínima.

Eso si, como vídeo viral en Internet creo que puede triunfar y quizás lo han creado con esta intención.

Usuario de Pepephone
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Como he dicho antes este anuncio no creo que quieran ni puedan emitirlo en TV, ya que autocontrol se les echaría encima a la mínima.

Eso si, como vídeo viral en Internet creo que puede triunfar y quizás lo han creado con esta intención.


quizás sea como dices!

desde luego en el foro, por lo menos reacción ha creado (negativa eso sí), algunos comentarios son de risa emoticon lengua

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #30
Escrito   0  0  
pues lo echaron anoche en Cuatro, dos veces, de 21:30 a 22h... y hoy en LaSexta lo van a echar dicen...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Másmóvil