Buenas Compis. Aqui un Comercial de Vodafone Empresas

11.487 98
 #91
Escrito   0  0  
me gustaria saber si puedo cambiar una linea autonomo con permanencia a una de empresa, la empresa es nueva y yo soy socio de esta, salu2

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.

Immanuel Kant (1724-1804) Filosofo alemán.
 #92
Escrito (Editado )  0  0  
Eso no te lo puedo hacer yo, porque eso lo tramitan en otro departamento, porque eres cliente existente, lo mejor es que te acerques a un distribuidor y te lo hagan desde ayí
 #93
Escrito   0  0  
up
 #94
Escrito   0  0  
up
 #95
Escrito   0  0  
Hola, soy autónomo, tengo 2 líneas:una en contrato y otra en prepago , las dos en otra compañía.Estoy interesado en pasar a Vodafone,que me puedes ofrecer??
Gracias.
 #96
Escrito   0  0  
tienes un privado
 #97
Escrito   0  0  
Hola
Tengo una linea con Simyo y otra con movistar, me gustaria saber que puedes ofrecerme. Yo busco buenos precios, aunque para la linea de movistar me gustaria algun modelo tactil de esos de "palito"

________
Pepephone 12/6 + Eroski Contigo

Se aceptan Iphones gratis
 #98
Escrito   0  0  
Hola! Estoy interesada en una porta a prepago (de movistar a vodafone) ¿Tu tambien las realizas?
 #99
Escrito   0  0  
Señores, os comunico que ya no soy comercial de Vodafone, me ha fichado Movistar, así que ya no os podre ofrecer nada de ofertas, pero le dire a un compañero que siga ofertando y demás. Así que me voy a la competencia jejeje, con cualquier cosilla quete querais y demás de Movistar pues ahí estare.
Volver a Vodafone