Tienes un symbian inhackeable? Entra aqui.
74.743 278
Escrito 0 0
Hay otros metodos alternativos en el foro, buscalos
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Hola. No tengo 100 mensajes y tengo que hacerlo por mi mismo. El problema es que la pagina esta en chino, y han puesto algo nuevo en la solicitud de registro. No se como hacerlo ahora...
Hay otros metodos alternativos en el foro, buscalos
Escrito 0 0
Jorgito no es por llevarte la contraria, pero me parece un poco injusto lo que haces, ya que no te va a costar poner un imei mas o menos....me dan ganas de abrir a mi un posto para gente con menos de 100 mensajes, rulinho si encuentras a alguien mas lo abro.
PD: No se porque me da que esto lo haces solo para obtener verdes....
Escrito 0 0
A ver, no es asi rulinho, estoy de acuerdo que el puede hacer lo que le de la gana, no le voy a poner un rojo por eso, porque no creo que sea motivo, pero solo pido un poco de humildad por su parte, ya que a el no le va a costar copiar dos o tres imeis mas, pero vamos que yo no me voy a meter con lo que el hace y deja de hacer, solo que no me parece justo, y que si no lo hace el para la gente que tenga menos de 100 mensajes lo hare yo.
Me resulto un poco coñazo hacer lo de la pagina china pero bueno si no hay otra manera no me voy a quejar, y ya que lo he conseguido no voy a privar a una persona que tenga 99 mensajes o 56 o quien sea, como si es un negro homosexual irlandés, paso de discriminaciones
Me resulto un poco coñazo hacer lo de la pagina china pero bueno si no hay otra manera no me voy a quejar, y ya que lo he conseguido no voy a privar a una persona que tenga 99 mensajes o 56 o quien sea, como si es un negro homosexual irlandés, paso de discriminaciones
Escrito 0 0
En algun post pido que me pongan calificacion positiva??? Si lo encuentras, ponme en cual por favor. Si la gente me pone un verde es porque quiere.
Si te parece injusto lee porque:
A mi me parece injusto que la gente solo se registre en el foro para no aportar cosas. Puse esa norma porque todos los dias me llegaban privados de gente con 0 mensajes y recien registrados, por eso lo he hecho, no por otra cosa. Yo no estoy haciendo nada imposible ni que no este al alcance de nadie, te pongo el manual de como hacerlo, hay otras dos webs de como conseguirlo que estan posteadas en el foro, el que no lo hace por si mismo es porque no quiere, yo solo facilito las cosas a esas personas que me parece que ya llevan tiempo suficiente en el foro como para haber aportado algo.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Davo1
Jorgito no es por llevarte la contraria, pero me parece un poco injusto lo que haces, ya que no te va a costar poner un imei mas o menos....me dan ganas de abrir a mi un posto para gente con menos de 100 mensajes, rulinho si encuentras a alguien mas lo abro.
En algun post pido que me pongan calificacion positiva??? Si lo encuentras, ponme en cual por favor. Si la gente me pone un verde es porque quiere.
Si te parece injusto lee porque:
A mi me parece injusto que la gente solo se registre en el foro para no aportar cosas. Puse esa norma porque todos los dias me llegaban privados de gente con 0 mensajes y recien registrados, por eso lo he hecho, no por otra cosa. Yo no estoy haciendo nada imposible ni que no este al alcance de nadie, te pongo el manual de como hacerlo, hay otras dos webs de como conseguirlo que estan posteadas en el foro, el que no lo hace por si mismo es porque no quiere, yo solo facilito las cosas a esas personas que me parece que ya llevan tiempo suficiente en el foro como para haber aportado algo.
Un saludo
Escrito 0 0
Gracias por tu apoyo
quote:
Originalmente escrito por rulinho
Bueno, yo no estoy de acuerdo contigo Davo1. Creo que puede hacer lo que le de la gana y no podemos exigirle nada. Si a ti te parece mal lo que hace y crees que lo hace por tener verdes, se soluciona poniendole un rojo cuando tengas 100 mensajes y ya esta. Si lo hace de esta manera, creo que tendra alguna explicacion o no, pero de todas maneras, esta en su derecho.
Gracias por tu apoyo

Escrito 0 0
Pues desde el momento que dices que tienes que tener mas de 100 mensajes, es cuando se nota que parece que quieres que sea para que te pongan verdes, por qué no 50?, yo creo que con ese numero ha habido suficientes aportaciones, entiendo que pongas algo significativo como 10 o 20 mensajes,pero es que ni yo tengo 100 y llevo como 3 o 4 años en el foro, solo que participo lo justo y lo que puedo.
Y no me digas que te va a costar mucho poner 5 imeis mas, comparado con lo que le pueda costar a una persona que no sepa como funciona mas o menos la pagina
Y no me digas que te va a costar mucho poner 5 imeis mas, comparado con lo que le pueda costar a una persona que no sepa como funciona mas o menos la pagina
Volver a Symbian