Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.204.158 8.131
 #2681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84

Originalmente escrito por snaker_84
Acabo de hacer en la web de Vodafone para comprar un movil por puntos sin permanencia para luego hacer el amago y proteger los puntos como indicais y la unica opcion es de envio del movil por mensajero, no recogerlo en tienda

Entonces asi no envian localizador y cobran puntos y el dinero no?

Parece que asi lo envian y cobran.

Me auto cito para ver si alguien me puede responder.

Gracias!


Perdon, aunque como han dicho muchas veces este no es el hilo, yo tambien pregunte por esto (ya que aqui hay mas actividad y finalmente suelen responder), y ya resolvi la duda asi que te lo explico y de paso quizas sirva para que alguien no lo vuelva a preguntar.

Si entras en internity.es y le das a comprar un movil por puntos o por puntos de Km0 da igual, al final al confimar te cobran gastos de envio y pone que te lo enviaran al domicilio, pero si NOS leemos (y me incluyo yo) el detallado de como funciona el canje por puntos, pone que hasta que no nos envien el localizador y lo informemos en el pedido abierto que se nos queda, no se efectuara envio ni cobro ninguno, asi que solamente tenemos que dejar que caduque el localizador. Creo que es asi, sino que alguien me corrija.

Perdon de nuevo por el offtopic.
 #2682
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitefun
Perdon, aunque como han dicho muchas veces este no es el hilo, yo tambien pregunte por esto (ya que aqui hay mas actividad y finalmente suelen responder), y ya resolvi la duda asi que te lo explico y de paso quizas sirva para que alguien no lo vuelva a preguntar.

Si entras en internity.es y le das a comprar un movil por puntos o por puntos de Km0 da igual, al final al confimar te cobran gastos de envio y pone que te lo enviaran al domicilio, pero si NOS leemos (y me incluyo yo) el detallado de como funciona el canje por puntos, pone que hasta que no nos envien el localizador y lo informemos en el pedido abierto que se nos queda, no se efectuara envio ni cobro ninguno, asi que solamente tenemos que dejar que caduque el localizador. Creo que es asi, sino que alguien me corrija.

Perdon de nuevo por el offtopic.



Muchisimas Gracias!!!!


entonces no hay ningun peligro de que me cobren y me lo envien no???? Antes mandan localizador???


Tambien estoy en lo del amago a yoigo y me pdien datos de envio con que quiero pagar...... Antes de eso me llamara Vodafone no? antes de que se tramite me refiero.


Por cierto: "NOS leemos (y me incluyo yo) el detallado de como funciona el canje por puntos,"
Eso donde lo pone????? Poruqe estoy ya en realizar pedido en internity no aparece donde pueda darle para leer eso. o tengo que darle a "finalizar pedido?
 #2683
Escrito   0  0  
Este es mi proceso.
FECHA: 2/2/2009
AMAGO A YOIGO PREPAGO
INICIO VIA WEB 11:00
RECEPCIÓN SMS 2/2/2009 20:00
PUNTOS: -52 (PREVIAMENTE PROTEGIDOS EN INTERNITY 750)
TELEFONO QUE HE ELEGIDO:
LG KE 750 SECRET POR 0 EUROS
LOS VIP OFRECIDOS SIN PREGUNTAR, 30% NO PREGUNTÉ NI ME OFRECIÓ.
 #2684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dateru
Este es mi proceso.
FECHA: 2/2/2009
AMAGO A YOIGO PREPAGO
INICIO VIA WEB 11:00
RECEPCIÓN SMS 2/2/2009 20:00
PUNTOS: -52 (PREVIAMENTE PROTEGIDOS EN INTERNITY 750)
TELEFONO QUE HE ELEGIDO:
LG KE 750 SECRET POR 0 EUROS
LOS VIP OFRECIDOS SIN PREGUNTAR, 30% NO PREGUNTÉ NI ME OFRECIÓ.



Hola!

como protegiste los puntos en internity???

porque cuando voy a canjear puntos me pide realizar pedido pero no dice que manden localizador, mas bien dan a entender que lo envian y cobran al momento sin previo envio de localizador. Lo mismo me pasa con yoigo.

Gracias!
 #2685
Escrito   0  0  
quote:
Tambien estoy en lo del amago a yoigo y me pdien datos de envio con que quiero pagar...... Antes de eso me llamara Vodafone no? antes de que se tramite me refiero.
En Yoigo debes elegir "tarjeta prepago", y en el último paso seleccionar como opción de pago "contrarreembolso". De esta manera no adelantas pasta.

Y no te preocupes por Yoigo, pues vas a cancelar la portabilidad antes de que manden nada. De hecho, si lanzas la portabilidad a primera hora de la mañana podrás resolver todo en el día (portabilidad, contraoferta, reserva de terminal, cancelación de portabilidad y firma de permanencia con Vodafone). Una vez lanzada la portabilidad, Vodafone contactará contigo en un lapso de tiempo entre 30 minutos y unas 5 horas máximo. Una vez te manden el SMS para que les llames va todo seguido.

Salu2.
 #2686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Axelko
En Yoigo debes elegir "tarjeta prepago", y en el último paso seleccionar como opción de pago "contrarreembolso". De esta manera no adelantas pasta.

Y no te preocupes por Yoigo, pues vas a cancelar la portabilidad antes de que manden nada. De hecho, si lanzas la portabilidad a primera hora de la mañana podrás resolver todo en el día (portabilidad, contraoferta, reserva de terminal, cancelación de portabilidad y firma de permanencia con Vodafone). Una vez lanzada la portabilidad, Vodafone contactará contigo en un lapso de tiempo entre 30 minutos y unas 5 horas máximo. Una vez te manden el SMS para que les llames va todo seguido.

Salu2.


Perfecto, entonces aunque le de a contrarembolso y parece que me lo envien antes me llama vodafone y podre tramitar todo.

Respecto a lo de internity?? esque estoy en realizar pedido y antes de hacer la portabilidad quiero proteger los puntos.
 #2687
Escrito   0  0  
Hola buenas os voy a contar lo que me ha pasado con mi amago de portabilidad y si me podeis ayudar.
Hace un mes llame a bajas para ver por cuanto dinero me podia sacar el 5800 y me dijeron que no lo tenia pero si decidia irme la penalización seria de 60 euros mas IVA. Ahora que me queda menos de seis meses he realizado el amago a movistar y solo me ofrecen descuento del 30% o sino una penalización de 80 euros mas IVA.

Alguien me lo puede explicar?
 #2688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpitdamas
Hola buenas os voy a contar lo que me ha pasado con mi amago de portabilidad y si me podeis ayudar.
Hace un mes llame a bajas para ver por cuanto dinero me podia sacar el 5800 y me dijeron que no lo tenia pero si decidia irme la penalización seria de 60 euros mas IVA. Ahora que me queda menos de seis meses he realizado el amago a movistar y solo me ofrecen descuento del 30% o sino una penalización de 80 euros mas IVA.

Alguien me lo puede explicar?


Si realmente te quedan menos de 6 meses de permanencia, vuelve a llamar porque a todo el mundo en tu situación le ofrecen tfnos + Dto. ó VIPs.

Salu2!

PD: Entre en la tienda de puntos y comprueba que, efectivamente, llevas cumplido más de un año de permanencia.

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #2689
Escrito (Editado )  0  0  
A la pregunta de snaker_84, pues en internity hice un pedido de 1 movil sin permanencia, te piden datos de envio y tal ,pero hasta q no introduzcas el localizador que te mandan por sms (eso si, tarda unas horas, al menos a mi) no te finalizan el proceso con el envio. Como nunca llegas a introducir el localizador, a los 15 dias caduca, y te vuelven los puntos. Espero haber ayudado.
 #2690
Escrito   0  0  
Alguein sabe si ofertan lo mismo con 12 meses y 1 dia cumplidos que con los 18 meses? gracias.
Volver a Vodafone