Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III

1.206.550 8.131
 #2671
Escrito   0  0  
El samsung omnia que ofertan es el de 8 o 16 gb? esque he leido que hay estos 2 modelos y no se cual ofertan.

Gracias
 #2672
Escrito   0  0  
vodafone el de 8gb

si no quiere ser como yo, lee
 #2673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Si la gracia del tema es que así puedes completar todo el amago en menos de una hora sin moverte del sofá de casa emoticon disimulo
Seguro que la mitad de la gente que entra por aquí lo hace desde un portátil, que todos tienen modem integrado. Y de la otra mitad, buena parte aun tendrán pinchado un modem RTB tradicional. Con eso y el programa de Fax que viene incluido en Windows XP Professional, puedes mandar el fax cómodamente desde tu casa emoticon feliz

El Nokia 6210 Navigator, pedido el día 2 por la tarde, en teoría ya está enviado. Si todo va bien debería llegar mañana emoticon sonrisa
 #2674
Escrito   0  0  
hola ocmpis, una pregunta soy cliente oro con dos lineas de contrato y una de prepago vodafone, con un consumo de unos 90 euros de media, sabes lo que me podrian ofertar, me gustaria el omnia jejeje. he estado mirando por el hilo pero los ultimos no son casos parecidos. gracias
 #2675
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdolphin32
hola ocmpis, una pregunta soy cliente oro con dos lineas de contrato y una de prepago vodafone, con un consumo de unos 90 euros de media, sabes lo que me podrian ofertar, me gustaria el omnia jejeje. he estado mirando por el hilo pero los ultimos no son casos parecidos. gracias

si eres oro lo más seguro que tegas el omnia por 99€
 #2676
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas una contrato y otra de prepago, esta última la voy a pasar a contrato, despues de hacerlo quiero llamar a ver como me ofrecen el nokia 5800.

Que pensais? (Contrato: +5 años antigüedad, me faltan 2 meses de permanencia y hace poco que recibí un sms con 750 ptos extras de regalo + 700 que tengo ya)

Me lo ofreceran a buen precio?
 #2677
Escrito   0  0  
Si lees un poquito, veras que nadie puede darte una respuesta segura. Solo hay que leer unas paginas atras. emoticon guiño

PD: No creo que te le ofrezcan a buen precio.emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por carlatone
Tengo dos lineas una contrato y otra de prepago, esta última la voy a pasar a contrato, despues de hacerlo quiero llamar a ver como me ofrecen el nokia 5800.

Que pensais? (Contrato: +5 años antigüedad, me faltan 2 meses de permanencia y hace poco que recibí un sms con 750 ptos extras de regalo + 700 que tengo ya)

Me lo ofreceran a buen precio?

 #2678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Acabo de hacer en la web de Vodafone para comprar un movil por puntos sin permanencia para luego hacer el amago y proteger los puntos como indicais y la unica opcion es de envio del movil por mensajero, no recogerlo en tienda

Entonces asi no envian localizador y cobran puntos y el dinero no?

Parece que asi lo envian y cobran.




Me auto cito para ver si alguien me puede responder.

Gracias!
 #2679
Escrito   0  0  
ayer realice un amago para mi tio,este es el resumen:

cliente normal-consumo 15/20€ mes.
puntos----ni idea,no los utiliza.
permanencia supercumplida,la tarjeta es "airtel".

amago realizado lunes noche,mensaje recibido martes a 1º hora.
llamamos,hablamos y le pregunto directamente por nokia.

ofrecen:
n81
n73
6210 navigator.

todos a 0€.

no ofrecen descuentos,ni vips.

se queda con el 6210 navigator,muy contento por sacar movil gratis,el pobre,que tenia uno viejo viejo..
 #2680
Escrito   0  0  
Una preguntilla, si tengo numeros vip, ¿los pierdo?
Puedo seguir optando a descuentos y algún terminal.

Muchas gracias
Volver a Vodafone