AYUDA!! tengo un bono de 130000 puntos por una bold que no quiero!!!!

826 8
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar....

He llamado esta mañana para darme de baja y por no hacerlo me han dado un bono para una bold por valor de 130000 puntos (yo tenia 12700) me han dicho que no podia ser el iphone que era el que yo queria...

Total que entro en canal cliente y mis puntos son 0 y tengo el bono para la bb bold de -130000 puntos. que hago?? caduca el 07/02.

Me da miedo cancelarlo y quedarme con 0 puntos. como lo puedo hacer? a alguien le ha pasado algo similar.

He llamado al distribuidor y me ha dicho que hable con el 4636 porq ellos estan limitados.

Pero les consta a movistar si llamo al 4636 que es una oferta por no dar de baja el teléfono???y que no se puede cambiar por el iphone?.
Llamo?

Muchas gracias de antemano.......
 #2
Escrito   0  0  
Pues mi experienci a con el tema es variopinta.

En mi cuenta, todo los bonos que me han dado desde retenciones, al cancelarlos, se me suman a la cuenta los puntos de los bonos.

En cambio, un par de amigos a los que les han dado los bonos, al cancelarlos no se les han sumado los puntos y han tenido que llamar de nuevo para que les generen los bonos, que por cierto, no tuvieron problema.
 #3
Escrito   0  0  
La oferta que te hicieron, ¿era exlusiva por la BOLD o por cualquier terminal y tú elegiste esa BB?
Es que si la elegiste tú en un principio, deberías tener todos los puntos de la oferta en tu cuenta si se caducara el código, y así poder elegir otro terminal...sino...tendrás que llamarlos.
Y por lo del IPHONE, podrías cambiarlo si es así, pero sólo añadiéndole la tarifa de datos al mismo.
Saludos!

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar!

La oferta es asociada a la bold (me ofrecian cualquiera excepto el iphone) cogí con el que mas puntos me daban.

en canal cliente me aparecen por una parte 20000 puntos extra para cualquier terminal y por otra 100000 por no darme de baja. y en estos últimos aparecen todos los terminales exceptuando el iphone... osea q me temo que me piro definitivamente de movistar.
Y los otros 10000 puntos no aparecen....

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Los bonos que damos desde Bajas, no se te suman a la cuenta si es para sólo una línea, si es para más sí. Y para el Iphone no damos puntos desde bajas. Espero haberte ayudado algo, xao.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaphilip
Los bonos que damos desde Bajas, no se te suman a la cuenta si es para sólo una línea, si es para más sí. Y para el Iphone no damos puntos desde bajas. Espero haberte ayudado algo, xao.


Excelente información. Yo creo que esto explica el caso que he expuesto anteriormente (mis bonos eran para dos lineas, las de mis amigos, cada uno con una única linea).
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de comprobarlo....

He pedido la portabilidad a Yoigo por internet hace unos minutos y creo que va en serio, como no tengo contrato de permanencia libero el movil (mi k810i) y au, ya me pensaré si vuelvo. es lo que tienen los caprichos... si no me lo cojo libre!

Muchas gracias de todas formas!!!
 #8
Escrito   0  0  
Vamos a ver si me entero yo.

¿Si tengo 2 lineas y hago la portabilidad de una de ellas y me dan un bono por ejemplo de 121.800 ptos para un Nokia 5800 y lo cancelo o lo dejo caducar esos puntos se me quedan en el saldo de puntos y puedo sacar un iphone?

A ver si me lo aclarais.

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
No, creo que tienes que hacerlo con las dos lineas (el amago), y sacar terminales con los dos.

Yo creo que en realidad la cosa es más simple. Si te dan los puntos como un aporte a tu cuenta (como se hace cada mes con cada factura), y con esos puntos se te generan los bonos, entonces se quedan en la cuenta.

Si te generan los bonos de cualquier otra manera, entonces sí que no hay nada que hacer.
Volver a Movistar