Nuevo Planazo 19

21.181 67
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balvab
Echa cuentas de una persona que tiene el contrato Único 24 Horas y que habla diez minutos seguidos al día. Multiplica por 30 días del mes y verás cuanto te sale.

21cts x 10 = 2,10€ + 15cts = 2,25€ x 30 = 67,5€

Es una opinión.

Saludos


A mi no me convence esta oferta... aqunq de todos modos tengo una duda:

Si los primeros 10 minutos del dia hablas con el numero de "Mi Favorito" te "descuentan" esos minutos al dia?

Es que no es lo mismo hacer las cuentas que hizo balbav con una tarifa o con otra.. Xq si los 10 primeros minutos del dia los hablas con tu favorito

1,2cts x 10 = 0,12€ + 15cts = 0,27€ x 30 = 8,1€ +IVA=9,39 (si no me he equivocado)
¿Estarias pagando mas al mes????


quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Creo que no he visto en el hilo un detalle, quizá importante, el número máximo de llamadas diarias es de 10, a partir de ahí pasamos a tarificación normal con independencia de que se hayan consumido o no los 10 minutos.

--
Un saludo.


Y esto tb hace que las cuentas no sean tan "maravillosas"...
 #42
Escrito   0  0  
En el 609 ya tenemos la información de este contrato. Pero no he visto lo de las 10 llamadas al día, igual se me escapó leerlo... no sé.

Lo que sí aparece es que en los meses de 31 días son 310 minutos. Es decir, realmente sí son 10 min. cada día, la p*t* es febrero xDDD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
En el 609 ya tenemos la información de este contrato. Pero no he visto lo de las 10 llamadas al día, igual se me escapó leerlo... no sé.

Lo que sí aparece es que en los meses de 31 días son 310 minutos. Es decir, realmente sí son 10 min. cada día, la p*t* es febrero xDDD


La duda que yo tengo es si este plan de Movistar es al estilo de la Super Vitamina multicolor 24 horas de Vodafone que tiene la cuota de 12€ y a partir de ahí es consumo

Es decir: ¿ el Planazo 19 de Movistar tiene 19€ de cuota fija y a partir de ahí se computa el tráfico reducido a todos los operadores; o bién en esos 19€ de cuota están incluidas las llamdas ?. Iba a llmar al 609 pero si estáis aquí eso que me ahorro ;-

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
En el 609 ya tenemos la información de este contrato. Pero no he visto lo de las 10 llamadas al día, igual se me escapó leerlo... no sé.
Aparece en el manual de precios.

--
Un saludo.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
La duda que yo tengo es si este plan de Movistar es al estilo de la Super Vitamina multicolor 24 horas de Vodafone que tiene la cuota de 12€ y a partir de ahí es consumo

Es decir: ¿ el Planazo 19 de Movistar tiene 19€ de cuota fija y a partir de ahí se computa el tráfico reducido a todos los operadores; o bién en esos 19€ de cuota están incluidas las llamdas ?. Iba a llmar al 609 pero si estáis aquí eso que me ahorro ;-

S2



Los 19€ es una cuota, es decir, hables lo que hables se cobran fijo los 19€, más luego el consumo que hagas, de llamadas, sms... etc. No hay consumo mínimo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Los 19€ es una cuota, es decir, hables lo que hables se cobran fijo los 19€, más luego el consumo que hagas, de llamadas, sms... etc. No hay consumo mínimo.

Es decir: es como la SuperVitamina de Vodafone pero con mayor franquicia 12€ versus 19€

Gracias. Aclarado

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #47
Escrito   0  0  
Si bueno, con la sutil diferencia de que los 19€ incluyen ya los 10 minutos diarios de llamadas sin cobrarte nada más, ni el establecimiento...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albrosro
Si bueno, con la sutil diferencia de que los 19€ incluyen ya los 10 minutos diarios de llamadas sin cobrarte nada más, ni el establecimiento...

co*o! pues lo que tú dices es muy diferente de lo que me ha dicho la forera arriba. Muy diferente, tanto que no tiene nada que ver una tarifa con la otra, y por eso preguntaba. Está visto que para "aclarame" tengo que llamar inapelablemnte al CAC o bien leerme detenidamente las condiciones de la propia Movistar, pero por ahora, no las encuentro, a ver si las veo en Canalcliente

Gracias

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #49
Escrito   0  0  
Jajajaja, ya!, yo estoy esperando a que modifiquen el manual de precios para ponérselo a una línea, ya que sin ver las cosas por escrito prefiero no contratar nada..., pero vamos, por lo que se ha dicho por aquí es así. Piensa que se habla bien claro de coste cero en la llamada, tanto de minutos como de establecimiento, y es por el establecimiento por lo que se dirá lo de 10 llamadas al día supongo.

Así que a esperar a que lo publiquen, que para una de mis líneas creo que va a venir muy bien

Salu2
 #50
Escrito   0  0  
Yo no veo esta tarifa tan ventajosa. Suponiendo que se gasten sólo 10 minutos al día en llamadas, te cobran 19 loros.

Si optamos por una OMV, tipo MÁSmovil, Yoigo o Simyo con la tarifa de 0.08 céntimos+establecimiento 0.15, nos saldría un gasto de unos 30 euros al mes suponiendo que hagamos 10 llamadas diarias. Con esos 11 que te sobran se pueden enviar con Movistar unos 66 sms al mes, unos 2 sms diarios. Estos cálculos no incluyen las promociones de tiempo gratuito entre OMV, ni tampoco a Pepephone que tiene tarifas incluso más baratas

Sólo y únicamente en esas condiciones, 10 llamdas al día y 2 sms, sale más barato que cualquier OMV.

¡Ya soy de MÁSmovil y va todo perfecto!
¡Viva el amarillo!
Volver a Movistar