---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.056.506 4.341
 #3021
Escrito   0  0  
Me puede ezplicar alguien como meter los widget , como habro los ficheros con que programa ...
 #3022
Escrito   0  0  
Bueno, me ha surgido ahora otra dudilla.... es posible activar alguna función q te avise periódicamente cuando tienes una llamada perdida??? he visto q para los mensajes si q la hay, pero no la veo para las llamadas....

Gracias.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #3023
Escrito   0  0  
gente hay mucha diferencia entre el fireware antiguo de vodafone (el que yo tengo por lo que comento el compañero antes) y el nuevo de vodafone de diciembre?? que diferencias hay?,vale la pena cambiarlo? dado qeu no se si meterme en estos berejenales ya que no tengo las nociones adecuadas(lo mio no es esto,son otras cosas jeje)

sl2
 #3024
Escrito   0  0  
Por favor
A ver si alguien me puede contestar a mi ultimo post de la pagina 151 que es urgente y necesito vuestra ayuda

Saludos

Creo que mientras viva, jamas encontrare el movil perfecto.....
 #3025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana080570
Gracias por tu recomendacion y pronta respuesta. Creo que al final eso haré, pero pese a que llevo leyendo este foro y el blog desde el principio, me da miedo cargarme el tlf. nunca he flasheado ninguno.Aunque siguiendo el manual de blog parece facil, tendre que arriesgarme. Y digo yo, ya que me decido si pongo e A1 también solucionaré el problema, o sigue siendo el mejor el J4? Después de flashear tengo que poner todos los parametros para mms e internet manualmente o solo con meter la tarjeta de operador se autoconfigura? Como veis aunque he leido todo, tengo grandes dudas. Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Tanto si pones el J4 como el A1 no es necesario que lo configures, reconoce por la sim el operador y se autoconfigura... No te preocupes por lo de flasearlo, acuerdate de tenerlo con bastante bateria y no tendrás problemas y muy sencillo y en 5 min lo tienes flaseado luego eso si toca reconfigurar los fondos de pantalla, tonos etc...
 #3026
Escrito   0  0  
esta el tutorial de meter widgets y eso en el blog de f480team?¿? Es muy interesante a mi parecer jeje.
 #3027
Escrito   0  0  
Buenas,alguien a comprado alguna lamina protectora para la pantalla?que tal an sido?me recomendais algunas en concreto o algun vendedor en ebay o algo? gracias de antemano emoticon guiño
 #3028
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s:
Ante la falta de respuesta de ayer, hice mis propias investigaciones, descubirendo varios temas inquietantes a mi forma de entender.
PRIMERO: Cuando en vuestro movil, se vayan almacenando los mensajes en la memoria del telefono, al llenar la de la SIM, a la hora de conectar el PC STUDIO, vais a tener un problemilla como yo, que es que al tirar del administrador de mensajes, se le arma la picha un lio, se queda encaromado intentndo transmitir y en el movil sobre el simbolito de conexion al PC os saldra un circulito rojo notificandoos que se ha jodido la conexion. Podeis intentarlo tantas veces como querais que el resultado va a ser el mismo. Con lo cual, para solucionarlo se me ocurrio lo siguiente:

SEGUNDO: Quite la tarjeta SIM, conecte al PC y al darle al administrador de mensajes sin problemas de conexion. Me leyo a la 1ª el movil y me paso los mensajes los cuales copie al ordenador. El problema aqui me surge cuando primeramente, al flashear el movil trato de pasar esos mensajes del ordenador a mi telefono LO CUAL NO ME PERMITE ya que la SIM esta llena y no se porque no me los deja grabar en la memoria del telefono. Segundamente no se porque puñetera razon, aquellos mensajes que son dobles no me permite de ninguna forma ni leerlos, ni copiarlos, ni nada de nada salvo que los mire en el telefono con lo cual ya me direis como narices les hago una copia de seguridad.

TERCERO: Las pruebas estan realizadas con dos firms distintos, el J4 y el A1 y en varios ordenadores con distintos sistemas operativos, siendo el mismo resultado en todos ellos.

CUARTO: REPITO LA PREGUNTA DE AYER: Ya que en mi opinion, el pcStudio es una autentica mierda como gestionador de movil (y eso que el nokia pc suite me creia que era malo....), ¿alguien podria decirme como hacer/recuperar una copia de seguridad de los mensajes de texto, provengas de la memoria que provengan y pudiendolos insertar en cualquiera de las memorias. A mi se me habia ocurrido el tkfile explorer, pero aparte de que no me deja conectar al puerto (que tambien lo pregunte y nada) no se si se puede.

Bueno, espero tener ahora respuesta, porque creo que el problemilla es gordo y si la solucion es la de dejarlos en el ordenador y ser imposible copiar un puñetero mensaje cualquiera a la memoria del telefono (porque creo que no vale la solucion de cargate los de la tarjeta SIM y copiatelos ahi...), pues apaga y vamonos..

Ya me decis

Saludos

Creo que mientras viva, jamas encontrare el movil perfecto.....
 #3029
Escrito   0  0  
Hola chic@s, bueno aun no he revizado el tema de los sms ya que cuando me llega un sms lo leo y lo borro para veitar llenar la memoria(y eso que tengo activado el acuse de recibo) pero cuando tenga un tiempo libre tratare de ver que se le puede hacer, en estos dias gato me dijo a ver si tenia tiempo de pasar el witget de sms del firm de orange al A1 asi de esta forma el witget serviria para redactar mensajes directamente, ahora no he tenido mucho tiempo pero si hay alguien que pueda hacerlo se lo agradeceriamos creo que todos, para hacerlo hay que tener el firm original de orange y el A1 y utilizar el metodo de instalacion de witgets de nuestra amiga norajaen que ya ella ha explicado post atras para hacer el cambio de witget.

bueno he subido al blog (cortesia de samsung mobile) el nuevo samsung estudio el cual esta muy chulo ya que es mucho mas amigable que el anterior, esta en fase beta (fase de prueba) y es el que trae el movil pixon, si quereis podeis pasaros por nuestro blog y descargarlo en la etiqueta de programas, me parece que va perfecto en sistemas de 32 bits yo que uso vista y windows 7 de 64 bits me da una ventana pequeña de error pero funciona perfecto, podeis probarlo y sacar sus conclusiones.

un saludo
 #3030
Escrito   0  0  
Hola a todos. Me he pasado a Vodafone y me he cogido el Samsung f480, tengo algunas dudas...

Por ejemplo si se le pueden meter temas nuevos, cambiando los iconos etc.

Tambien quisiera saber si alguien me puede decir cuantos sms puedo tener en la memoria.

Gracias
Volver a Samsung