Igo8 para Omnia paso a paso!!!

106.053 88
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maconell
os recomiendo dos cositas:

primero cambiar el rom que hay en español, cambiarlo funciona, probado, lo he comentado en ese hilo http://www.gsmspain.com/foros/h6911...AnOL-DTHJ6.html

segundo, para actualizar los radares utilizando los del tomtom Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
lo he probado desde sevilla a valencia, con mi compañero que llevaba una PDA con el tomtom 6, cantaban casi a la vez los radares, pero más exacto el IGO8.

SALUDETES


si seguis el hilo os enterais de otras cosas
emoticon emocionado

 #72
Escrito   0  0  
Hola,
seguí los pasos de este hilo para instalar el iGo y en principio está funcionando correctamente (encuentra los satélites y me posiciona correctamente) peeeeeeeeero no conseguí cargar los mapas. Ahora mismo veo el punto de dónde estoy y si hago zoom out veo la orografía de mi región y de todo el mundo pero no el callejero.

En qué carpeta y en qué ubicación del omnia hay que poner los mapas? O es que se han de cargar desde algun menu del iGo?? Siento tener que preguntar pero no he visto que a nadie le haya pasado lo que a mi. Gracias..emoticon colorao
 #73
Escrito   0  0  
el IGO8 que has puesto es el de htcmania?
hay no hace falta meter nada, viene todo hecho

salu2!
 #74
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de instalar satisfactoriamente el igo8 final 8.3.1 (eso creo) tal y como viene en el primer post.

Pero me surge una duda. Las dos carpetas que están en la raíz de Mi Memoria se han de dejar intactas tras la instalación o se pueden borrar?

El Igo como programa en qué ruta queda instalado porque no lo haya en Mi Memoria salvo esas dos carpetas que pasé.

Tengo un archivo "Spain.fbl" que no se lo he metido. Éste en qué lugar va? Supongo que será el de los mapas.

¿Te gustan las fragancias originales? Contáctame.
 #75
Escrito   0  0  
alguien me podria enviar el igo para omnia? instale uno de htc mania que sale una diamond y no me funciona, despues encontre el que creo que es pero el enlace lo borraron, lo agradeceria :P

 #76
Escrito   0  0  
por mas que intento ejecutar el igo 8 descargado de htcmania no puedo ejecutarlo en mi omnia. Se abre, sale un fondo de un helicoptero y se cierra. Lo he intentado mil veces siguiendo lo que dice la pagina y nada, alguien me ayuda?

 #77
Escrito   0  0  
alguien me da un enlace directo para bajarse el IGO8 gratis? Gracias
 #78
Escrito   0  0  
Wenas!Instalé el iGO8 este finde y funciona a las 1000 maravillas!Pero tengo un problema.Le he metido los mapas de españa, polonia y reino unido por motivos de viajes en el futuro,pero al iniciar el programa solo me cuentra los mapas de españa.Alguna forma de cambiar los mapas en el mismo programa o solo soporta un mapa?Me explico, q solo puede tener un pais,q si quiero usar los de reino unido,tengo q borrar los de españa?

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #79
Escrito   0  0  
hola camaradas. tengo el igo8 en mi omnia y muy bien, solo dos cosas:
han salido ya nuevas actualizaciones de mapas? tengo desde enero 2008.
otra cosa: ¿como se puede navegar sin destino? kiero decir, navegacion libre, ke te diga velocidad, por donde vas, camaras etc, etc... pero sin oir lo de realculando, gire por aki, haga esto y tal.
gracias de antemano.
 #80
Escrito   0  0  
Buenas, a mi me funciona perfectamente, pero cada vez que pongo el cable de datos y lo conecto al PC, cuando lo quito, se me abre el IGO8, es bastante molesto, porque tarda en cargar y hasta que no carga no puedo cerrarlo. ¿que me decis?
Volver a Samsung