¿ Porque tengo mala cobertura con SIMYO y muy buena con Orange ?

16.113 16
Escrito   0  0  
¿y si solo revenden en la banda de 1800Mhz (peor cobertura en interiores y menor alcance) y la de 900 se la quedan solo para ellos (Orange, MoviStar, Vodafone)? a mi me pasa algo asi, si teneis algun smartphone windows mobile compatible, probad el Cell Profile switcher Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y veis en que banda estais...

Desde Málaga provincia.
Nokias E90-E71-E61-E51-6670
Varios tratos, todos satisfactorios.
Escrito   0  0  
uso dos telefonos, una linea en orange y la otra simyo y no noto diferencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetrigos
¿y si solo revenden en la banda de 1800Mhz (peor cobertura en interiores y menor alcance) y la de 900 se la quedan solo para ellos (Orange, MoviStar, Vodafone)? a mi me pasa algo asi, si teneis algun smartphone windows mobile compatible, probad el Cell Profile switcher Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y veis en que banda estais...

Yo me apunto a esta suposicion, que "fuercen" el registro de los OMVs en la banda 3G y 1800 MHz, y se reserven la banda de 900 MHz para sus clientes

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
Pues no noto diferencia entre Orange y Simyo en general y, apurando, incluso un compañero de trabajo mío que tiene Orange tiene peor cobertura en el interior de la oficina que yo. Pero vamos, tengo claro que dependerá de la zona del pais en que te encuentres en cada momento y de los factores que indican más arriba.
Escrito   0  0  
Yo cambié de carrefour a simyo por tarifas, y volví a carrefour por servicios y cobertura. Es algo subjetivo, puede ser, pero puedo asegurar que la cobertura de carrefour en mi zona es identica a la del movil orange de mi pareja, cosa que no sería capaz de asegurar con simyo.
Escrito   0  0  
A mí tampoco me ha pasado nada de eso:

Cambié de movistar a Orange por circunstancias y mejoró la cobertura como de la noche al día, y ahora en Simyo mantengo esa cobertura.

------------
Línea Principal Hits mobile
Se agradece un VERDE si mi ayuda te fue útil.
Escrito   0  0  
Yo he pasado de vodafone a Simyo y en lugares donde no tengo cobertura vodafone a veces tengo simyo (me pasa en lugares cerrados como bares normalmente) y al revés.
Todo depende de la zona, del teléfono móvil, etc...
Volver a Simyo