INCIDENCIA con ASTURIANON

43.184 434
 #101
Escrito   0  0  
No se si te das cuenta q al escribir como no indiques el tono no se sabe solo se puede interpretar.

Mas no vamos a dar el brazo a torcer, envialo, danos el nº de seguimiento y a los 2 minutos de darnoslo tienes el dinero en tu cuenta de la caixa.

Proceso q quizas te lleve, el que?, 20 minutos, desde q lo envias hasta q tienes el dinero en tu cuenta?, hasta ahi estamos dispuestos a llegar nada mas

Sigue faltando e insultando, modus operandi habitual x lo q se ve en ti y diciendo lo q te venga en gana q nada de lo q intentas esta afectandome en ningun sentido.....

sigue, sigue como se suele decir quien por su gusto corre, jamas en la vida se cansa

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
Tu lo q m parece a mi es q no sabes leer.....


El domingo cuando lleguemos a casa cerramos esto


Sé leer perfectamente, y ya leyendo tu firma me parto..... pero que vamos, si por una camiseta y que no és ni eso, son 2.5€ de portes, estás así.... como para comprarte el cuadro ese cannondale que vendías........ un saludo
 #103
Escrito   0  0  
sigues demostrando q no sabes leer xq no van por ahi los tiros........... pero bueno m da igual

el cuadro bien contento q esta el dueño con el negocio en mano y ganga q se lleva

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #104
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #106
Escrito (Editado )  0  0  
rojo por llamarme chulo y otras cosas, revisa tu post inicial, lo reconozco y no tengo ningun problema en ello te lo he plantado gustosamente

a insultar a otro lao

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #107
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #108
Escrito (Editado )  0  0  
para mi eso es insultar amen q no tienes ni idea de lo acaecido aqui

Te tomas la libertad de poner lo q crees q ha pasado, unico q has hecho con todo el derecho del mundo, opinar, xq es un foro y puede opinar todo el mundo de lo que quiera aun sin saber...

y despues confirmas la teoria volviendo a insultar tovia mas....

Yo no soy el ombligo del mundo ni insulto, ademas de q no puedes opinar/insultarme x mis formas sin saber lo sucedido


PD: Gracias x subirme los post de venta xq es lo unico q consigues con los enlaces q dejas, todo lo contrario a lo q pretendes, lo siento emoticon guiño

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #109
Escrito   0  0  
En serio, lo tuyo es serio, muy serio emoticon guiño

Me voy a encargar personalmente que todo el mundo sepa cual es la garantía de TIMO asturianon, no lo dudes.

Si no te importa que te digan timador bien por tí, pero descuida, yo me voy a encargar de que todo el mundo conozca el TIMO que conmigo has llevado a cabo.

Por cierto, como bien dices esto es un foro público, y todos tenemos derecho a opinar y a que respeten nuestras opiniones. Por ello, ya que aquí está toda la información existente sobre el tema, TODOS TIENEN DERECHO A OPINAR SOBRE EL ASUNTO, y si al sacar la conclusión piensan que eres un timador, tienes que respetarlo emoticon guiño

Por cierto, y te repito: TIMADOR = AQUEL QUE TIMA. No es un insulto, es un adjetivo calificativo que hace mención al que tima. Ya te puse la definición de la RAE no hace mucho, sube unas páginas y la ves.

GARANTÍA ASTURIANON: JAAAAAAAAAA!!!!!

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #110
Escrito   0  0  
Recuerda, aquí todo el mundo sabe lo que ha pasado, ya que toda la información de las comunicación está aquí.

emoticon guiño

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
Volver a Incidencias