INCIDENCIA con ASTURIANON

43.082 434
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues por desgracia, aquí estamos.

POST PROBLEMÁTICO:

http://www.gsmspain.com/foros/h7088...iginal-15e.html

Compré la camiseta de Italia. Deficiencias:

-Yo compro una camiseta de talla L, pero sin embargo recibo una camiseta con medidas de talla L de USA: 59 de ancho por 73 de largo.

-La camiseta, se anuncia como PUESTA UNA VEZ, y desde entonces guardada en el cajón. Original con serigrafía original. Resulta que me viene con GILLARDINO en vez de GILARDINO, no me había hecho referencia a este error de serigrafía, y con varios signos de uso, como por ejemplo un despunte en el escudo y los símbolos de Puma de las mangas bastante desgastados. Adjunto pruebas.


Me pongo en contacto con el vendedor, el cual no me ofrece ninguna solución, me dice que tiene 20 camisetas al menos en ese tallaje y que está bien, terminando la respuesta diciendo que:

"otra cosa es q no te guste o algo, no se que quieres q le haga yo"

Visto que iba a estar difícil solucionar el tema, me da por investigar.

1º: Encuentro algún post en el que rechaza alguna camiseta de talla XL porque le viene grande, siendo las medidas de dicha XL mucho más pequeñas que las de la L que el vende:

http://www.gsmspain.com/foros/h6029...c-talla-XL.html

2º: Y prueba concluyente:

http://www.gsmspain.com/foros/h5532...-Nistelroy.html

Post del 27-06-07, hace UN AÑO Y MEDIO, donde el propio usuario afirma habérsela puesto en "3 contadas ocasiones". Dudo que esas tres contadas ocasiones no se aumentaran en año y medio.




Comentar que el post se ha abierto tras tres intentos de solucionar el problema con el vendedor. Este, me ha acusado de mentiroso, de haberme arrepentido de la compra, de haberle hecho yo el despunte al escudo, y de que mi "labor de investigación" ha sido para echar abajo una venta suya sin conseguirlo". También, en el último privado recibido, me acusa de ser desconfiado. Ann, y que los mensajes de los 3 usos, "fueron escritos por su hermano", que a veces entra por aquí, y que igual me había contestado el muchas veces. Y eso que tiene una colección propia, testeada y comprobada en cuanto a tallas de más de 20 camisetas emoticon asco


Os dejo la última "perla":

"POn lo quqe quieras la desconfianza y q estas mostrando ante las cosas q te digo y lo de q la camiseta es mas trillada q yo q se cuando es mentira........................

en cuanto a la serigrafia costo mas de los 15e q pedia y se confundieron al hacerla y yo lo pongo bien claro y adjunto foto gillardino

lo de el escudo y logo como no se lo hayas hecho tu......


pon lo q quieras, con esos modos, conmigo desde luego no llegas a ningun lao y claro q pongo q aqui tienes mi respuesta y q no me da la gana

haz lo q quieras es tu palabra contra la mia y cuando m llego el primer privado m huieras dicho, no me gusta o no m sirve y no esa sarta de invenciones te huniera dicho lo q te decia q no hare ya q m la enviaras y te devolvia los 20e como es lo normal

ahora ya pon lo q quieras con el apoyo de quien quieras q yo no he mentido a nadie en nada ni tengo xq esconder ni investigar nada

ala ya sabes, pa otra vez las cosas por delante a la primera nada de talla europeas ni rollos q se comrpo en forum"

A ver si vosotros veis por algún lado que tiene un error en serigrafía emoticon colorao

En fin, decidme si estoy equivocado, igual soy yo el que tiene que cambiar el chip.

Un saludo

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #3
Escrito   0  0  
suerte
 #4
Escrito   0  0  
A ver si todo se soluciona pronto tio!!
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañeros.

Quiero aclarar, por si no ha quedado lo suficientemente claro, que la camiseta está en buen estado, pero no corresponde al estado en el que puede estar una camiseta que se usa una unica vez.

Hasta eso puedo pasarlo. Pero lo de la talla y el nombre.. inconcebible. Cuando una persona vende algo que tiene una TARA, en forma de nombre mal serigrafiado, o una talla L que NO es normal (la camiseta tiene 59 centímetros de axila a axila y 72 centímetros de larga) lo más normal, si no quiere llegarse a estas situaciones, es DECIRLO en el post de venta. Todo lo que no sea ponerlo, es omitir información necesaria para la formalización de la venta.

MÓVIL: Nokia N97 mini + N82 + Mini Phone KA09 + Iphone 4S

TRATOS OK: Más de 150. MIS TRATOS

TRATOS KO: asturianon. ME LA INTENTÓ COLAR. Aquí la incidencia

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. SI QUIERES TÚ SEGURO, PÍDELO Y PÁGALO
 #6
Escrito   0  0  
No quiero dar ni quitar la razón a nadie (que luego las leche me vienen voladas) pero yo creo que asturianon sabrá estar a la altura y dar con la solución al asunto.
Espero que todo acabe de la mejor forma posible para ambos.
 #7
Escrito   0  0  
todo mi apollo para er_gaby , al igual que talavo sin dar ni quitar razon a nadie , que asturianon haga lo que crea conveniente pero a mi parecer no esta haciendo bien las cosas.

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais_69
todo mi apollo para er_gaby , al igual que talavo sin dar ni quitar razon a nadie , que asturianon haga lo que crea conveniente pero a mi parecer no esta haciendo bien las cosas.

+1
 #9
Escrito   0  0  
A mi me da igual luego las leche que me quieran mandar... pero esas tendrían que estar detalladas en la venta. Si no, luego pasan estas cosas y con toda razón.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Todo estaba detallado en la venta

lo de el escudo no lo tenia, repito no lo tenia, a estas alturas creo q se realizar las ventas

la camiseta ha sido comprada en españa en tienda forum, talla L joder no m vengas con monadas de el tipo talla americana

repito lo del escudo no lo tenia cuando se envio

no m he molestado en leer el post inicial solo voy a poner mi verson de los hechos porque para mi una persona q no m viene con la verdad por delante y empieza a ponerme escuss del tipo de q la talla no es la q dije q le queda como un saco q si es americana

despues q si tiene roto no se que y no se cuanto mas cuando no estaba y despues encima exige q se ledevuelva el dinero integro y q yo m haga cargo de los gastos de envio tb cuando la camiseta en el envio ni tenia nada de lo el dijo y fue comrada en tienda fisica como talla L en etiqueta y camiseta y m viene de malas maneras pues al menda se le quitan las ganas de hacer nada

iba a proponerle como le dije q m la enviara y q le devolvia los tristes 20e de mierda pero ahora si q no m da la gana, por ir de mala maner, es mi version y la realidad del asunto todo lo q haya podido poner el arriba sera una repeticion de los privados recibidos y respondido a estado

descripcion y precio asi como fotos reales en el anuncio todo impecable

lo q el dice no se corresponde con la realidad y punto

quereis creerle a el, enhorabuena yo no m voy a pelear con nadie con algo q ya a estas alturas en el foro se como hacer las ventas y demas

sigue pooniendo lo q quieras sabes q ni las formas ni lo q comentas se corresponden con la realidad

si hubieras venido conla verdad por delante quizas hubieramos llegado a un acuerdo si m hubieras dicho q no te gusta o q creias q t iba a servir pero la sarta de escusas mal buscadas y medias tintas q suelta para tener razon y q ya te he respondido por privado y puedes poner aqui si te vien en gana

no padre, ahi esta el post de venta sin tocas

El q este libre de pecado q tire la primera piedra, no te jode

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
Volver a Incidencias